Google+ 1º Edición de Mayo(05/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

sábado, 7 de mayo de 2011

1º Edición de Mayo(05/05)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Gnomeo y Julieta





La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Ficha Tecnica
Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA
Distribuidora:Delta Films
Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton
Voces : James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan
Página Web:Click Aquí

*Y si te vi, no me acuerdo





Un hombre cuyo nombre nunca se menciona, pero que responde al apelativo de
"LAGARTIJA" regresa al Perú después de haber vivido muchos años en Europa. Su padre
acaba de morir y él viene con la intención de cobrar una herencia y empezar una nueva vida
en el Perú.EVA MARÍA, una mujer que trabaja de noche en un supermercado en Lima, ahorra para
llevar a cabo su sueño de irse a vivir a Argentina. Su padrino trata de quitarle el dinero para
cobrarse una vieja deuda pendiente, pero Eva María se resiste y huye violentamente de su
casa rumbo al Sur.JO es un reportero alemán amante de las culturas precolombinas que rescata una valiosa
ofrenda inca de manos de unos traficantes, con el fin de devolverla a su lugar de origen, en
la cima del volcán Misti. Si no logra hacerlo a tiempo, es posible que ocurra una catástrofe
natural de consecuencias insospechadas.Los caminos de un hombre en busca de su pasado, una mujer en busca de su futuro y otro hombre con una meta obsesiva se cruzan en la carretera Panamericana. Ésta es un
personaje más; sus paisajes les provocan una extraña fascinación a los viajeros, quienes
llegan a sentirse en una tierra de nadie, abandonados a sus pensamientos, instintos y
pasiones. Una película que muestra la naturaleza tragicómica de las relaciones humanas
ante el fondo de la cotidianeidad peruana actual, llena de situaciones y personajes que
ocultan peligrosas sorpresas detrás de su aparente normalidad.

Ficha Tecnica:
Título Original: Y si te vi, No me Acuerdo
Director: Miguel Barreda Delgado
País: Perú/Alemania
Año: 2001
Duración: 89min.
Género: Drama
Reparto: Marisol Palacios,Miguel Iza,Matthias Dittmer,Jaime Lértora,Antonio Aguinada, Ismael Contreras
Página Web:No Disponible

*Winnie The Pooh

De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Winnie The Pooh The Movie
-País: Estados Unidos
-Género: Dibujo animado
-Director: Stephen J. Anderson, Don Hall
-Voces Originales: Jim Cummings, John Cleese, Craig Ferguson, Tom Kenny, Bud Luckey, Jack Boulter, Travis Oates, Kristen Anderson-lopez
-Duración: 80 min.
-Página Web: Click Aquí / Click Aquí en español

*Mi Nombre es John Lennon





1955, Liverpool. Un chico de 15 años, rebelde por naturaleza pero de una inteligencia extrema, pasa sus días mientras espera a meterse de lleno en la vida. En casa, una auténtica disputa por su futuro. Mientras su madre Julia parece tener una actitud más abierta, su severa tía Mimi, quien le ha criado, querrá diseñar su porvenir. John buscará en el rock el refugio que le aleje de su familia, y será así como conocerá a Paul, una especie de alma gemela.Una trágica pérdida y el curso de los hechos harán que comience a crearse el mito y la leyenda. El joven John Lennon iba a llegar muy, muy lejos.

Ficha Tecnica
Título original: Nowhere Boy
Dirección: Sam Taylor-Wood
País: Canadá, El Reino Unido
Año: 2009
Duración: 98 min.
Género: Drama/Biográfico/Música
Reparto: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall, Josh Bolt, Ophelia Lovibond, Kerrie Hayes, Angela Walsh,Paul Ritter, Richard Syms, Anne-Marie Duff .
Página Web:Click Aquí

*Rapidos y Furiosos 5in Control





El ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) se alía con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel) al otro lado de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) dejaron a Dom sin custodia, no han hecho más que eludir a las autoridades. Ahora están en Rio de Janeiro y deben hacer un nuevo trabajo para ganarse la libertad definitivamente: detener a un mafioso que no se anda con contemplaciones. Pero ellos no son los únicos que lo buscan. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) también va tras la pista... y tras la recompensa.

Ficha Tecnica
Título original: Fast Five
Dirección: Justin Lin
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Criminal/Thriller/Acción
Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Gal Gadot, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris
Página Web:Click Aquí

*Arturo ,Un Millonario Irresistible




Arthur Bach siempre se ha basado en dos cosas para sobrevivir: su ilimitada fortuna y el critero de su niñera Hobson (Helen Mirren) que lo ha logrado mantenerlo fuera de problemas durante toda su vida.Ahora, Arthur, se enfrenta a su mayor reto, elegir entre un matrimonio de conveniencia que garantice su lujoso estilo de vida o un futuro incierto econonómicamente y una vida con Naomi, la única mujer que ha amado.

Ficha Tecnica
Título Original: Arthur
Director: Jason Winer
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Comedia
Reparto: Geraldine James,Greta Gerwig,Helen Mirren,Jennifer Garner,Nick Nolte,Russell Brand
Página Web:Click Aquí


-A la Carta:


*Thor


Thor, un fuerte pero arrogante guerrero, es expulsado del fantástico reino de Asgard después de que sus acciones reavivan una antigua guerra entre los dioses. Como castigo por su irreverente osadía, Thor es desterrado a la Tierra, donde debe vivir entre los mortales humanos. A pesar de todo, Thor aprende a confiar en algunas personas que lo rodean y cuando el villano más peligroso de su mundo intenta someter a la humanidad, el guerrero de su interior resurge con más fuerza que nunca para salvar a aquellos que le han tendido la mano cuando todos lo habían rechazado.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Thor
-País: Estados Unidos
-Género: Ciencia Ficción
-Director: Kenneth Branagh
-Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander.
-Duración: 120 min.
-Página Web: Click Aquí

*Agua para Elefantes


Jacob, un estudiante de veterinaria de origen humilde, conoce y se enamora de Marlena, una de las grandes estrellas de un circo que ya vivió sus mejores épocas. Ambos descubren la belleza en medio del mundo de la Gran Carpa y forjan un vínculo gracias a su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico, e incluso a pesar de la ira de August, el carismático pero peligroso marido de Marlena, Jacob salva a la chica de una vida infeliz gracias a que, aunque tienen todo en contra, terminan por encontrar el amor eterno.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Waters Fors Elephants
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Francis Lawrence
-Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz.
-Duración: 120 min.
-Página Web: Click Aquí


*Dulce Venganza


Una bella mujer de la ciudad, Jennifer Hills, alquila una remota cabaña en el campo para escribir su próxima novela. En cuanto llega a su refugio, un grupo de vándalos la somete a una pesadilla llena de humillación y golpes. Después de violarla, los tipos que la abandonan a su suerte y la dan por muerta. Sin embargo, ella sobrevive y regresa para cobrar venganza. Atrapando a sus agresores uno por uno, les inflige actos de tormento físico con una ferocidad que va más allá de su propia mala experiencia. Cuando la masacre termina, la víctima se ha convertido en victimaria.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: I Spit On Your Grave
-País: Estados Unidos
-Género: Terror
-Director: Steven Monroe
-Reparto: Andrew Howard, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Jeff Branson, Rodney.
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Peligrosa Compañia



La película se centra en Sara (Kelly), una estudiante universitaria asignada al azar a convivir en el dormitorio de una extraña estudiante de primer año llamada Rebecca (Meester). Empiezan como amigos, pero las cosas se vuelven mortales cuando Rebecca comienza a involucrar gente en ... la vida de Sara...

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: The Roommate
-País: Estados Unidos
-Género: Terror
-Director: Christian E. Christiansen.
-Reparto: Minka Kelly, Leighton Meester, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Danneel Harris, Frances Fisher, Tomas Arana, Billy Zane
-Duración: 90 min.
-Página Web: Click Aquí

Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

El Hombre Solitario
La Revelación

Colegas en El Bosque 3

Vecinos Y Enemigos

                                                                             
                                                          
Un Despertar Glorioso

(*)Las Peliculas mostradas son fechas tentativas.
                                                                        
*Muy Pronto:

Mañana cuando la Guerra Empiece
Proximamente

El Lince Perdido
Fecha Tentativa:26/05/11

Hanna
Fecha Tentativa:21/07/11

Los Agentes del Destino
Fecha Tecnica:26/05/11
                                                                                                                    

Piratas del Caribe:
Navegando Aguas Misteriosas
Fecha Tentativa:19/05/11
Transformers:
La Oscuridad de La Luna
Estreno Mundial:30/06/11



Movie Games:

   
Rio
1ºJuego:Dezlizandose en el samba de Nico y Pedro¡Click Aquí!
1ºActividad:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
Hop,Rebelde sin pascua
1ºJuego:Play Bunny Hop¡Click Aquí!
2ºJuego:Play be the bunny¡Click Aquí!
3ºJuego:Candy Craze¡Click Aquí!
4ºJuego:E.B. Easter basquet¡Click Aquí!
5ºJuego:Want Candy?¡Click Aquí!







                           
 



Rapidos y Furiosos 5in control
1ºActividad:Descargar Wallpapers¡Click Aquí!
Winnie the Pooh
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
                                                                                          

                                                                     
                                                              






El Principe de Persia y Las Arenas del Tiempo.
1º Juego:Prince of persia¡Clic Aquí!

Alicia en el pais de las maravillas
1ºJuego:Aventura en el pais de las maravillas¡Click Aquí!
2ºJuego.Secretos Ocultos¡Click Aquí!

                                                                                                   
                                 
                                               


                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



Poster-Trailer Premium:

-LINTERNA VERDE



En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Ficha Tecnica
Título: Green Lantern (Linterna Verde)
Título original: Green Lantern
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Martin Campbell
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim & Michael Green
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney, Geoffrey Rush

Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.


Cinertaje:

-LO SACÓ DE MAMÁ
Fuente:Ellos & Ellas.

No es difícil imaginar a una niña jugando a ser estrella de cine, practicando frente al espejo las expresiones de su actriz favorita. Pero si tu propia madre se gana la vida haciéndose pasar por otras personas, hay una mayor probabilidad de que te dediques a aquello que parece irreal. Como dijo Pedro Almodóvar, toda mujer nace siendo actriz.

Desde Judy Garland y Liza Minnelli, sin olvidar a Ingrid Bergman e Isabella Rossellini, o Janet Leigh y Jennifer Jason Leigh, las madres e hijas actrices son una tradición más.

GOLDIE HAWN Y KATE HUDSON

Dos rubias sexys y divertidas. Goldie (65 años) ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Flor de cactus’ (1969) –su presentación oficial en el cine-, mientras que Kate Hudson (32 años) casi atrapa el mismo trofeo por ‘Casi famosos’ (2000) –su primer rol importante en Hollywood. Goldie estuvo casada con Bill Hudson, ex estrella de música pop y padre de Kate. La relación duró 4 años. Kate también se casó, tuvo un hijo y se divorció del rockero Chris Robinson, integrante de la banda The Black Crowes. En la actualidad, Kate espera un hijo de Matthew Bellamy, líder del grupo inglés Muse. La relación entre madre e hija es inmejorable, al punto que Kate considera a Kurt Russell –pareja sentimental de Goldie, desde 1983– como su verdadero padre.


BLYTHE DANNER Y GWYNETH PALTROW

Aunque hay casi 30 años de diferencia entre ambas, el parecido físico entre Blythe Danner y Gwyneth Paltrow es lo primero que salta a la vista. Además de ser la esposa de Robert De Niro en la saga de ‘La familia de mi novia’, Blythe Danner (68 años) es una actriz ganadora del Tony, habiendo trabajado bajo las órdenes de Woody Allen, Barbra Streisand, Sidney Lumet, entre otros; nunca fue una estrella, pero sí una actriz elegante y respetada. En cambio, su hija Gwyneth (38 años) alcanzó la fama primero por ser la novia de Brad Pitt, y luego por sus trabajos como actriz, hasta que en 1999 obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz por ‘Shakespeare apasionado’. Hoy Gwyneth está casada con Chris Martin –líder de Coldplay- y es madre de dos niños: Apple y Moses.


TIPPI HEDREN Y MELANIE GRIFFITH

Aquí la sensación es que tanto la madre como la hija fueron desaprovechadas por Hollywood. Como es sabido, Tippi Hedren (81 años) tuvo sus 15 minutos de fama gracias a Alfred Hitchcock, quien la convirtió en su musa y estrella de ‘Los pájaros’ (1963) y ‘Marnie, la ladrona’ (1964). Eso fue hasta que Tippi cortó los avances románticos del “mago del suspenso”. En aquella época, Tippi era madre divorciada; su hija Melanie era una niña inocente, lo que no duró mucho ya que a los 14 años se marchó a vivir con Don Johnson, 8 años mayor que ella. Si bien Melanie Griffith (53 años) superó en talento a Tippi, nunca encontró un Hitchcock que sacara ventaja de ello. Melanie tiene dos hijas, una con Don Johnson y otra con su esposo Antonio Banderas.




DEBBIE REYNOLDS Y CARRIE FISHER

Así como Debbie Reynolds (79 años) fue protagonista de un clásico inmortal de Hollywood – ‘Cantando Bajo la Lluvia’ (1952)-, su hija Carrie Fisher (54 años) conquistó un lugar en la historia del cine por ser la actriz principal de ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977). Ambas son muy unidas desde que Carrie era pequeña, y su padre Eddie Fisher las abandonó por Elizabeth Taylor. Pero esta relación también estuvo salpicada de rencillas. La personalidad inestable de Carrie Fisher, su dependencia del alcohol y las drogas, arruinó su carrera y su vida sentimental, pero la acercó aún más a su madre, la única persona que siempre permaneció a su lado. La película ‘Recuerdos de Hollywood’ (1990), con Meryl Streep y Shirley MacLaine, está inspirada en ellas.


CATHERINE DENEUVE Y CHIARA MASTROIANNI

En este caso podemos hablar de que la sofisticación es algo que se hereda, ya que ambas mujeres no solo son bellas, sino inconfundiblemente refinadas. Catherine Deneuve (67 años) es considerada como una de las grandes damas del cine francés, título que ostenta gracias a su trabajo en ‘Repulsión’ (1965), de Roman Polanski, y ‘Bella de día’ (1967), de Luis Buñuel. Su vida sentimental conoció varios momentos de felicidad, siendo especialmente recordado el largo romance que sostuvo con Marcello Mastroianni. Ser la hija de dos íconos del cine europeo debe pesarle a cualquiera, pero Chiara Mastroianni (38 años) parece haberse librado de cualquier comparación odiosa. Además de ser buena actriz, Chiara es madre de un niño y una niña, ambos con diferentes padres.


JANE BIRKIN Y CHARLOTTE GAINSBOURG

Ambas fueron amadas con locura por el gran Serge Gainsbourg, enfant terrible de la música francesa, y ambas tuvieron la oportunidad de cantar a su lado: Jane en la erótica ‘Te amo…yo tampoco’ y Charlotte en la políticamente incorrecta ‘Lemon incest’. Jane Birkin (64 años) es inglesa pero fue en Francia donde cosechó sus mayores triunfos como actriz y cantante. Algo muy parecido puede decirse de su hija Charlotte (39 años), nacida en Londres pero francesa de corazón, igual de dotada para el canto y la actuación. Basta recordar que Charlotte lleva editados tres discos aclamados por la crítica, y que sus actuaciones han ganado dos veces el César y el premio del Festival de Cannes a la Mejor Actriz. Además, es madre de dos hijos junto con el actor Yvan Attal.





Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.



Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :





UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Gnomeo y Julieta,Arturo,un millonario Irresistible ;Rapidos y Furiosos 5in Control  y más...!!!!Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar

En la proxima edición...:
  • Seguirá en La Encuesta:Versus Taquillero:La Segunda Ronda de Kung fu Panda 2 vs. Transformers 3
  • En Recién Llegados:Un Hombre Solitario,La Revelación,Vecinos Y Enemigos,Colegas En El Bosque 3 y Un Despertar Glorioso.
  • En Poster-Trailer PremiumMañana Cuando la Guerra Empiece.
  • Una nota especial en Cinertaje.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:El Principe de Persia,Hop y más!!!!
  • Metidos en el Facebook de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
  • Muchas más novedades en el nuevo formato.
  • Y mucho más!!!!!!


                                                                 

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.