Google+ 3º Edición de Junio(16/06) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 16 de junio de 2011

3º Edición de Junio(16/06)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Priest,El Vengador



En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.



Ficha Tecnica
Título: El sicario de Dios
Título original: Priest in 3D
País: USA
Productora:Andes Films
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif
Página Web:Click Aquí

*¿Como conseguir un novio en 4 días?



Georgina Scott es una chica de 33 años de edad, que se separa de su pareja cuando se hace obvio que él no comparte sus deseos tener familia.
Es en este momento que Georgina descubre que la menopausia precoz es una constante en su familia y decide visitar a un especialista quien le dice que sus días para procrear están contados y que el siguiente periodo de ovulación será el último de su vida.
Es así que con la ayuda de unos amigos elabora un plan de acción que va desde buscar en un banco de esperma, desconocidos en discotecas y funerales y demás situaciones jocosas e hilarantes que ella trata de ganarle la partida a su reloj biológico.

Ficha Tecnica
Título original: Miss Conception
País: Alemania
Productora: First Look Studios
Director: Eric Styles
Guión: Camilla Leslie, Katherine Chandler
Reparto: Heather Graham, Mia Kirshner, Laurence Doherty, Tom Ellis, Ruta Gedmintas, Laura Goulding, Nathan Hughes, Laure James
Página Web: No Disponible.

*El Coleccionista



Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

Ficha Tecnica
Título original: The Collector
País: USA
Productora: Freestyle Releasing
Director: Marcus Dunstan
Guión: Patrick Melton & Marcus Dunstan
Reparto: Madeline Zima, Andrea Roth, Daniella Alonso, Robert Wisdom, Josh Stewart, Michael Reilly Burke.
Página Web: No Disponible.

-A la Carta:

*Kung fu Panda 2


  
Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).
Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Ficha Tecnica
Título: Kung Fu Panda 2
Título original: Kung Fu Panda 2
País: USA
Productora: DreamWorks Animation
Director: Jennifer Yuh Nelson
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger 
Voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber
Calificación: Apta para todos los públicos
Página Web:Click Aquí

*Splice
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.
Ficha Tecnica
Título: Splice: Experimento mortal
Título original: Splice
País: USA
Productora: Gaumont / Copperheart Entertainment
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant & Doug Taylor
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac, Abigail Chu, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird
Página Web:Click Aquí


*Biutiful
Narra la historia de Uxbal (Javier Bardem). Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado. Hombre de negocios clandestino. Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo. Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano.
Un hombre que presiente el peligro de la muerte. Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza. Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado... Y se llena más allá del deseo.
Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma. Su respiración es apremiante. Puede perderlo todo de golpe... Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.
A veces nuestras vidas son así: Fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa.
Ficha Tecnica
Pais: México
Año: 2010.
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Armando Bo, Nicolás Giacobone (Historia: Alejandro González Iñárritu)
Actores: Javier Bardem, Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández, Ana Wagener, Guillermo Estrella, Rubén Ochandiano, Félix Cubero, Martina García, Manolo Solo, Karra Elejalde
Duración: 145 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí



Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):
Los Pinguinos de Papá
La Casa Muda














                                                
Sin Limites
      















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a estrenarse la proxima semana.



*Muy Pronto
El Asombroso Spider-Man
Año de Estreno:2012
Los Pitufos
Fecha Tentativa:11/08/11
                  
                                                                 
                                                    





Transformers 3:
El Lado Oscuro de La Luna
Estreno Mundial:30/06/11






Malas Enseñanzas
Fecha Tentativa:08/09/11





















Las Aventuras de Tintín
Fecha Tentativa:10/11/11

Cowboys y ALiens
Fecha Tentativa:04/08/11


                                                                            


















Movie Games:

   *Movie Games:
Kung fu Panda 2
1ºActividad:Postal del Día del Padre¡Click Aquí!
2ºActividad:Tomate la Foto¡Click Aquí!
1ºJuego:Esquiva-Cohetes 3D¡Click Aquí!
2ºJuego:Desafío de Patadas Kung-Fu¡Click Aquí!
3ºJuego:Desafío a Po¡Click Aquí!
4ºJuego:Wok a Wholf ¡Click Aquí!
Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas
1ºJuego:Plantel de juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Motin a Bordo¡Click Aquí!
        

















Los Pitufos
1ºManualidad:Envia una tarjeta Postal¡Click Aquí!


El Avispon Verde


















*Movie Wallpaper:
Scre4m
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!
Thor
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!
 

                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:
-COWBOYS Y ALIENS
1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.



Ficha Tecnica
Título original: Cowboys & Aliens
País: USA
Productora: DreamWorks y Universal Pictures
Director: Jon Favreau
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci & Damon Lindelof
Reparto: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Keith Carradine, Jon Favreau, Abigail Spencer, Clancy Brown, Adam Beach
Pagina Web:Click Aquí
Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.

Cinertaje:
-CONOCE ALGUNOS DE LOS PITUFOS
Fuente:Siempre Cine.
The Smurfs, cinta dirigida por Raja Gosnell, tiene como fecha de estreno en Agosto y estaría llegando al Perú el 11 de Agosto. En la cinta participarán Neil Patrick Harris, Sofía Vergara, Hank Azaria y Katy Perry. Además, Sony Pictures ya reveló las imágenes de los pitufos protagónicos, los cuales son:
Papa

Smurfete

Brainy

Clusmy

Grounchy

Gutsy


Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.




Luces,Camara...¡Función!

Metidos en el Facebook de:





UVK

















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas,Kung fu Panda 2, Priest,el vengador  y más...!!!! y preparate para su nueva ubicación en Semana en la Carte...Muy Pronto!!!Entrar
  • Nuevo!Cinetuit:Unete a la Conversación en Twitter y hablemos de Peliculas.Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar

En la proxima edición...:
 
  • La última Semana en La Encuesta: El Versus Taquillero entre La saga Crepúsculo:Amanecer.Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.Parte 2.
  • En Recién Llegados:La Casa Muda,Sin Limites y Los Pinguinos de Papá.
  • En Poster-Trailer Premium:Los Pitufos.
  • Una nota especial en Cinertaje.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games: Kung fu Panda 2,Hop,Thor y más!!!!
  • Cines,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
  • Muchas más novedades en el nuevo formato.
Y como ya Sabes:
  • Mucho más!!!!!!
                                                       


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.