Google+ 5º Edición de Junio(30/06) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 30 de junio de 2011

5º Edición de Junio(30/06)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna



Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Ficha Tecnica:
Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna
Título original: Transformers: Dark of The Moon
País: USA
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey
Página Web:Click Aquí


-A la Carta:

*Los Pinguinos de Papá
El Sr. Popper vive en una pequeña y aburrida ciudad llamada Stillwater. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, en una estación de radio, obtiene como premio la oportunidad de dialogar con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que, el almirante enviaría una caja con un ¡pingüino de la mismísima Antártida! Cambiando radicalmente la tranquila vida vida del Sr. Popper, y transformando a Stillwater en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Ficha Tecnica
Título Original: Mr. Popper´s Penguins
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Mark Waters
Reparto: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall Y James Tupper.
Duración: 95 min.
Página Web: Click Aquí/Click Aquí en español

*Sin limites

Lo peor que le puede pasar a un escritor es quedarse en blanco. Eso pensaba Eddie Morra hasta que le diagnosticaron un bloqueo crónico que le impedía escribir una sola página. Pero entonces un viejo amigo le dejó probar el NZT, un medicamento que convertía sus impulsos nerviosos en energía para potenciar la mente. Gracias a ello, Eddie desarrolló una memoria prodigiosa, aprendió idiomas, resolvió complejos problemas matemáticos y se convirtió en un caballero irresistible para las mujeres.

Ficha Tecnica 
Título Original: Limitless
País: Estados Unidos
Género: Drama
Director: Neil Burger
Reparto: Bradley Cooper,Robert De Niro,Abbie Cornish.
Duración: 105 min.
Página Web: Click Aquí

*La Casa Muda



Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre.
Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado del Uruguay, "La Casa Muda" centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.

Ficha Tecnica
Título Original: La Casa Muda
País: Uruguay
Género: Terror
Director: Gustavo Hernández
Reparto: Florencia Colucci, Gustavo Alonso Y Abel Tripaldi.
Duración: 100 min.
Página Web: Click Aquí



Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):
El Guardian del Zoologico
Masacre en Cadena
                                                     


















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a estrenarse la proxima semana.


*Muy Pronto
               
Random Access 1.0
Proximamaente
                                                           
Amigos con Beneficios
Fecha Tentativa:29/09/11
                                                                     
Super 8
Fecha Tentativa:11/08/11
                                                           
Cowboys Y Aliens
Fecha Tentativa:04/08/11




Movie Games:

   *Movie Games:
Kung fu Panda 2
1ºActividad:Postal del Día del Padre¡Click Aquí!
2ºActividad:Tomate la Foto¡Click Aquí!
1ºJuego:Esquiva-Cohetes 3D¡Click Aquí!
2ºJuego:Desafío de Patadas Kung-Fu¡Click Aquí!
3ºJuego:Desafío a Po¡Click Aquí!
4ºJuego:Wok a Wholf ¡Click Aquí!
5ºJuego:Pantel de Juegos¡Click Aquí!
Winnie the Pooh
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Recolector de Miel ¡Click Aquí!
3ºJuego:El Jardín Desordenado¡Click Aquí!


                                                                 
Son Como Niños


Noches De Encanto
1ºJuego:Expresa lo tuyo¡Click Aquí!

                        



                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



*Movie Wallpaper
Capitan America
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!

X-Men:Primera Generación
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!

     
                                           


                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



Poster-Trailer Premium:
-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 2



La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.


Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino. 


Ficha Tecnica
Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
País: Reino Unido
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O'Hara, Natalia Tena.
DESDE LA PROXIMA SEMANA ESTA SECCIÓN SE UBICARÁ EN YA VIENEN...!!!

Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.

Cinertaje:
-TRANSFORMERS 3:EL LADO OSCURO DE LA LUNA.EL ESPECIAL
Recolección de Datos
Adelanto de lo que se viene:Expediente Cine.
Taquilla en un día:Expediente Cine.
5 minutos de Grabación:La Editorial.

Adelanto de lo que se viene
Bueno,se ha estrenado uno de los blockbuster más esperados de este año, nos referimos a la tercera entrega de Transformers, y el buen Lucho Bistolfi ha realizado una interesante nota que podrán ver,así que por ahora les voy presentando este adelanto en letras:

Tenemos nuevamente entre nosotros al eterno conflicto entre los nobles autobots y los crueles decepticons, en lo que será la tercera y aparentemente última entrega de la saga de los Transformers. Pero ¿qué de nuevo nos trae Transformers: El Lado Oscuro de la Luna?
En la parte más humana, y ante los feroces comentarios negativos que el film anterior generó en la crítica especializada, el director Michael Bay ha asegurado que este tercer capítulo será más oscuro y emocional, y tendrá un mejor y más profundo desarrollo de guión y personajes. Pero eso no impedirá que, como ya es costumbre, este tercer episodio nos traiga a nuevos rostros metálicos.

Del lado de los autobots, además de Optimus Prime, el entrañable Bumblebee y otros viejos conocidos, llega Sentinel Prime, un legendario guerrero que se convierte en un camión de bomberos rojo, y que es considerado casi como un padre por Optimus Prime. También tenemos a Dino, cuyo nombre inicial era Mirage, quien se transforma en un Ferrari rojo y tiene la capacidad de generar hologramas y de volverse invisible; Que, un científico autobot con aspecto de Albert Einstein, que se transforma en un Mercedes-Benz W212 y está basado vagamente en el personaje animado llamado Wheeljack; y, además, tenemos a los Wreckers, un equipo autobot conformado por tres miembros que actúan como mecánicos, y se transforman en autos Chevrolet Nascar que están tuneados y armados hasta los dientes.

En el bando de los villanos, al despiadado Megatron se suman un buen número de nuevos decepticons. El más destacable sin duda es Shockwave, conocido antagonista de la franquicia que por fin hace su aparición en la saga cinematográfica. Además, están la mascota de este último, Driller, una letal bestia con forma de tentáculo; Laserbeak, una especie de cóndor gigante mecánico, y los Dreads, un escuadrón decepticon de infiltración y asesinato que está conformado por tres vehículos Chevrolet para emergencias.

Pero dejando de lado a los robots, sin duda la incorporación que más dará que hablar en Transformers 3 es la súper sexy modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplazará a la no menos atractiva Megan Fox como el interés amoroso de Shia LaBeouf, luego del despido de Megan por algunas diferencias con el director Michael Bay. ¿Podrá Rosie llenar los zapatos de un símbolo sexual como la Fox? Para muestra un botón:


Y el tema principal de este episodio estará, por tercera vez consecutiva, a cargo del grupo norteamericano Linkin Park, que aporta para este largometraje el tema Iridescent, una balada rock cuyo atractivo video-clip ya circula por la Red:

 Transformers: El Lado Oscuro de la Luna(Transformers: Dark of the Moon), la tercera entrega de la saga de Michael Bay sobre la famosa serie de televisión y juguetes de Hasbro, rompió todos los records en las salas cinematográficas del Perú con



Cabe agregar que la banda norteamericana Paramore (que estuvieron hace unos meses por estos lares en concierto), será la encargada de otro importante single para la película: la canción Monster:




Taquilla en un día

Como era de esperarse meses antes de su estreno, más de 110,000 personas asistiendo al cine a verla, en los formatos de 3D y 2D en su primer día de estreno. Según la información que recibimos de nuestra buena amiga Sarah Mansilla de UIP, esta cifra ha obtenido los siguientes hitos:

1. La Más Grande Apertura de Todos los Tiempos
2. El Día con más asistencia de todos los tiempos

Además, Transformers El Lado Oscuro de la Luna está:

3. 70% encima de Harry Potter y el Principe Mestizo, película que anteriormente tuvo el título de La Más Grande Apertura
4. 15% por encima de La Era del Hielo 3 (Domingo de estreno), película que tenía el título de El Día como mayor asistencia
5. 57% de la asistencia la disfrutó en 3D
6. 103% encima de Spider-Man 3
7. 544% más que Dark Knight
8. 186% más que Transformers 1
9. 240% más que Transformers 2
10. 290% más que Iron Man 2

Y como un broche de oro a la expectativa que genera esta nueva entrega de los robots alienígenas (y que al parecer será la última), tenemos estas imágenes de la Premiere en New York:




Por último, les dejo este video con entrevistas a los principales personajes del filme:




5 minutos de Grabación
Y por último les dejamos con 5 minutos de la grabación que se hizo antes de ser computarizada:





Estas son las novedades que nos ofrece Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon), súper producción que de seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos comerciales de la temporada.


Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.


Luces,Camara...¡Función!

Las Distribuidoras con las peliculas de la semana y los proximos estrenos:
Andes Films
UIP
                                            










Delta Films










+ Servicios

  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Transformers 3,Kung fu Panda 2, Priest,el vengador  y más...!!!! y desde la proxima semana en su ubicacion en Semana en la Carte!!!Entrar
  • Cinetuit :Únete a la Conversación en Twitter y hablemos de Peliculas.Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Pop Corn,Cine como Cancha: La mejor revista de cine on-line. Este Mes :Transformers 3 :La Oscuridad de la Luna.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar



En la proxima edición...:
  • Nueva Opción de Ver Las Películas Online desde La Ficha Tecnica de La Película.
  • En La Encuesta: El Saga-Impacto de Partes de Transformers. 
  • En Recién Llegados :El Guardían del Zoologico y Masacre en Cadena.
  • En Poster-Trailer Premium:Super 8.
  • En Cinertaje:La aparición de la canción de Rusted Root: Send me on my way.
  • En Movie Games: Expectaculares Juegos como Piratas del Caribe y Hop; y Sorprendentes Wallpapers como Transformers 3 y más!!!!
  • Cines,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
  • Muchas más novedades en el nuevo formato.
Y como ya Sabes:
  • Mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.