Google+ 4º Edición de Julio(28/07) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 28 de julio de 2011

4º Edición de Julio(28/07)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Capitan America:El Primer Vengador
















Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Actores: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, Natalie Dormer, Richard Armitage, Dominic Cooper, Samuel L.Jackson
Duración: 125 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí




*Scre4m


Cuarta entrega de la popular saga de terror “Scream”. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Actores: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Ha
Duración: 111 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Triste San Valentin


Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2010.
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance
Actores: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen
Duración: 114 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




-A la Carta:

*Cars 2



Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Guión: Ben Queen (Historia: John Lasseter, Brad Lewis, Dan Fogelman)
Actores: Animación.
Duración: 113 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí

 
*Quiero Matar a Mi Jefe



Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes… para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Seth Gordon
Guión: Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Actores: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley,
Duración: 100 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):
Los Pitufos
Super 8
          














                                           
Un Asesino dentro de Mí














        
(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana

*Muy Pronto
-Poster-Trailer Premium:

MISIÓN IMPOSIBLE 4:PROTOCOLO FANTASMA
Fecha Tentativa:16/12/11


Cuarta entrega de 'Misión: Imposible' protagonizada por el agente Ethan Hunt, en esta ocasión bajo un “protocolo fantasma” y con la amenaza de una guerra nuclear.

Ficha Tecnica
Título: Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Título original: Mission: Impossible Ghost Protocol
País: USA
Distribuidora:UIP
Director: Brad Bird
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux, Anil Kapoor
Página Web:Click Aquí
Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.


-Torbellino de Proximos Estrenos
Gigantes de Acero
Fecha Tentativa:06/10/11
Cowboys & Aliens
Fecha Tentativa:25/08/11
     
















                          
La Saga Crepúsculo:
Amanecer.Parte 1
Fecha Tentativa:24/11/11
Los Vengadores
Estreno Mundial:04/05/12
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Movie Games:

  *Movie Games: Juegos
  



















                     

                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


   *Movie Wallpapers: Salva Pantallas

Capitán América:
El Primer Vengador
¡Click Aquí!

El Guardián del Zoologico
¡Click Aquí!

                                                                     
                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinertaje:
-SCRE4M. EL ESPECIAL
Fuente:El Comercio.

En "Scre4m",Wes Craven busca retomar sus exitos pasados en el Cine de Terror.
Imagen de Scream 4 (Scream 4)

Luego de iniciar su carrera en los 70,Wes Craven se abocó a la elaboración de una saga que la ganaría un generoso contingente de nuevos admiradores. La primera "Scream" que se lanzó en 1996,fue ampliamente celebrada por sus aires autoreferenciales.Su manejo de la ironía y el empleo de un terror convincente pero no excesivamente sangriento.
Repitiría el plato con igual(o mejor) fortuna en "Scream 2"(1997) y siguió con "Scream 3"(2000);esta no tuvo mucho exito.
Once años despúes de esta pelicula se estrena "Scre4m",que se desarrolla en el decimoquinto aniversario de la primera masacre en el pueblo de Woodsboro,y se inicia con un misterioso crimen que se produce un día antes de la llegada de Sidney(Neve Campbell),la eterna protagonista de la saga.
Imagen, foto de Scream 4 (Scream 4)Una vez allí,Sidney tiene que lidiar con los conflictos juveniles de su prima Jill(Emma Roberts) y su circulo de amigos, y se reencuentra con viejos coonocidos como el policia Dewey(David Arquette) ,la reportera Gale(Courtney Cox y el temible Gostface.

Imagen de Scream 4 (Scream 4)
"Para descubrir lo que ocurria al termino de esta pelicula debería de haber sido un espía profesional" Comentó Craven."Lo que revelabamoseran detalles mundanos,como la selección de Reparto y lo que habríamos tenido que pasar para sacaar adelante la producción.Tuvimos a cientos de actores que hicieron audiciones para muchos de los personajes; y que debían leer páginas del guión.Pero como queriamos que el guión original se mantuviera en secreto;los hicimos practicar el Guión de la primera "Scream";fue algo medio raro,pero era la unica manera de hacre lo que queriamos hacer"
Como ocurre en las películas anteriores,"Scre4m" plantea en su desarrollo la idea de las reglas del cine de terror en todo lo que le respecta,por ejemplo a lo que hay que que hacer (o dejar de hacer)para convertirse (o no convertirse) en  victima del asesino.
"Comenzamos con esto desde la primera "Scream";alguien decía si dices "ya regreso" vas a morir; y si ese alguien lo decía era algunos de los asesinos.Las reglas son,como en realidad;para nosotros lo clichés;y como siempre los rompemos ;eso hace que la audiencia no sepa realmente que esperar" Finalizo Craven. 

-CONOCE ALGUNOSN DE LOS VENGADORES
La Editorial


En el mes de mayo hemos visto la elección del elenco de los vengadores,entre ellos,Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man,Chris Hemsworth como Thor y de nuevo Chris Evans como el Capitán América,aún sin estrenarse su pelicula "El Capitán America".Conocemos el total del grupo,pero ¿sabemos sus origenes?
A continuación algunos de los personajes que conformaran este grupo:









Los Vengadores Origenes:Iron Man

Empesamos con el papel de Robert Downey Jr. Tony Stark,un reconocido industrial, mujeriego y genial inventor, dueño de Stark Industries, una poderosa empresa de la costa oeste de EE.UU. cuyo negocio consiste en la fabricación y venta de armas de alta tecnología. Pero también actua de Superheroe como Iron Man.

Argumento de Iron Man

Tras sufrir un accidente y posterior secuestro, el multimillonario Tony Stark crea un traje especial para ayudarse así mismo. Tras comprobar las 'capacidades' del mismo, decidirá usar su tecnología para luchar contra el crimen.

El director Jon Favreau dijo que la armadura será como el comic, rojo y dorado, podrá volar y con un arsenal bélico de última tecnología, aunque al principio de la película aparecerá el primer modelo de armadura al igual que en los cómics, que era más tosco y totalmente metálico; también dijo que este será el inicio de futuras secuelas y se centrará en la exploración de los problemas personales de Tony Stark.

Argumento de Iron Man 2

La Segunda parte no se alja mucho del final ,ya que empieza que en Rusia.
Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.
Tony Starks,Mientras tanto,es sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrentan a Vanko,nada más y nada menos que Ivan ,con armas del reactor Ark.
Después de los créditos, en Nuevo México, el agente Coulson llega al desierto, donde se encuentra un gigantesco cráter. Le informa a Fury por teléfono que "Lo encontraron". Luego se muestra que dentro del cráter se encuentra el Mjolnir, el martillo de Thor.

Los Vengadores Origenes :Thor

La aventura épica de Thor se extiende por todo el Universo de Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero que va sin rumbo en busca de guerra.







Argumento de Thor
Ver Pelicula Thor en Divx Online Aquí

Tras haber bajado a un mundo a buscar guerra, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos,separado de su martillo.Cuando el villano más peligroso de su mundo,su propio hermano Loki, envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.




Los Vengadores Origenes:Capitán America

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.






Argumento de la Película Capitán America
Ver Pelicula Capitán Ámerica:El Primer Vengador en Divx Online Aquí

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Los Vengadores Origenes:Hulk
Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler).

Argumento de Hulk(Versión 2008)
A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.



Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luces,Camara...¡Función!

Metidos en el Facebook de:
UVK
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------


+ Servicios

  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Cinetuit :Únete a la Conversación en Twitter y hablemos de Peliculas.Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Pop Corn,Cine como Cancha: La mejor revista de cine on-line.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la proxima edición...:
  • En La Encuesta: El Versus Taquillero de Los Pitufos vs. Super 8. 
  • En Recién Llegados:Los Pitufos ,Super 8 y Un Asesino dentro de mí.
  • En Poster-Trailer Premium :Happy Feet 2.
  • En Cinertaje:Comenzamos el mes de Agosto dedicandole al Perú el Cinertaje que ocupará 4 ediciones: Taquilla Peruana:El Hecho de Hacer peliculas en Perú.
  • En Movie Games: Expectaculares Juegos como Hop,rebelde sin Pascua y Cars 2; y Alucinantes Wallpapers como Los Pitufos , y más!!!!
  • Cines,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
Y como ya Sabes:
  • Mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.