Google+ 2º Edición de Noviembre(10/11) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 10 de noviembre de 2011

2º Edición de Noviembre(10/11)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Terror en Lo Profundo
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: David R. Ellis
Guión: Will Hayes, Jesse Studenberg
Actores: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee
Duración: 91 minutos.
Género:Terror.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Si Fueras Yo

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: David Dobkin
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Actores: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann
Duración: 112 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí



*La Profecía del 11-11-11
 

Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abra una puerta que permita que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Actores: Timothy Gibbs, Michael Landes, Denis Rafter, Wendy Glenn, Lluís Soler, Brendan Price, Lolo Herrero, Montserrat Alcoverro, Benjamin Cook, Salomé Jiménez, Jesus Cuenca, Alejandro Gil, J. LaR
Duración: 92 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Nicolás El Travieso

Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que la pasa bien y no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2009.
Director: Laurent Tirar
Guión: Laurent Tirard, Grégoire Vigneron, Alain Chabat (Libros: René Goscinny, Sempé)
Actores: Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Michel Duchaussoy, Vincent Claude, Charles Vaillant, Victor Carles
Duración: 91 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: No Disponible.



*Baby Shower

Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este "baby-shower" en una pesadilla de la que costará mucho despertar.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Chile
Año: 2011.
Director: Pablo Illanes
Guión: Pablo Illanes
Actores: Ingrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr, Francisca Merino, Nicolás Alonso, Sofía García, Álvaro Gómez, María José Illanes, Renato Illanes, Pablo Krögh, Berta Lasala, Jesús Porres
Duración: 100 minutos.
Calificación: Mayores de 18 años
Página Web: Click Aquí



*Reshin: Sangre de Anaconda


Cuenta la leyenda que en la profunda amazonía se rompe una vieja tradición, y por ello cae sobre la aldea una terrible condena que alterará la paz y el orden de la naturaleza. De esta misma maldición nace Reshinn, una guerrera asháninka que tendrá como protectora a una anaconda.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Perú
Año: 2011.
Director: Rogger Asto de León
Guión: Rogger Asto de León
Actores: Mayela Lloclla, Indira Mazuelos, Miguel Medina
Duración: 120 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible




-A la Carta:
*El Precio del Mañana
Calificación:Excelente(*****)
En un futuro no muy lejano, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por cada minuto de vida. Después de conseguir accidentalmente una inmensa cantidad de tiempo, de origen sospechoso, un joven obrero será perseguido por una policía corrupta conocida como “los guardianes del tiempo”.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Actores: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
Duración: 109 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Género:Acción
Página Web:Click Aquí




*Johnny English Recargado
Calificación:Regular(**)
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Gran Bretaña
Año: 2011.
Director: Oliver Parker
Guión: Hamish McColl
Actores: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
Duración: 101 minutos.
Calificación: Apta para todos.
Página Web:Click Aquí




*Mi Nombre es Khan
Calificación:Muy Buena(****)
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: India
Año: 2010.
Director: Karan Johar
Guión: Shibani Bathija, Niranjan Iyengar
Actores: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino
Duración: 130 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí


*Pánico en Altamar
Calificación:Buena(***)
Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral “Great Barrier Reef”, el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos… cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Australia
Año: 2010.
Director: Andrew Traucki
Guión: Andrew Traucki
Actores: Adrienne Pickering, Gyton Grantley, Damian Walshe-Howling, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith
Duración: 84 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible.




*Misión en Mocland
Calificación:Buena(***)
El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos, habitantes del planeta, corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, un mineral que, según la leyenda, genera energía. Los jóvenes Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o será sólo una leyenda?


Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2011.
Director: Juan Manuel Suárez
Guión: Laura Gamero (Idea: Juan Manuel Suárez, Enrique Fernández Guzmán)
Actores: Animación.
Duración: 80 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí




*Rompecorazones
Calificación:Muy Buena(****)

Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2010.
Director: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Doner, Yohan Gromb
Actores: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra, Andrew Lincoln, Jacques Frantz, Amandine Dewasmes, Jean-Yves Lafesse
Duración: 105 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí


 

*Re-estrenos del Día del Cine
Cine-Promo

No te pudes perder el Día del Cine con Los Re-estrenos de Kung Fu Panda 2;Transformers 3;Los Pitufos ;El Rey León 3D;Lars y el misterio del Portal; Cápitan Ámerica; y muchas más!!!!!

También encontraras todas las películas a un precio de S/.4.00(3D;XD y Megapantalla a mitad de precio)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo este domingo 13 de Noviembre ,ve al cine!!!!!!!!!

Para más informacioón hacer Click Aquí.






Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

La Saga Crepúsculo:
Amanecer. Parte 1
Millenium 2:
La chica que soñaba
con una cerilla y un
bidón de Gasolina



Un Loco Viaje al Pasado

Un cuento Chino
          

















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana






*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3
Fecha Tentativa:29/12/11
Alvin y las ardillas 3

En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, los ‘Munks and Chipettes hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.


Ficha Tecnica de La Película

Título Original:Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked
Género:Comedia / Animación
Clasificaión:Apta para todo el público
País:Estados Unidos
Director:Mike Mitchell
Duración:100 minutos
Actores:Alyssa Milano, Anna Faris, Justin Long, Jason Lee, David Cross, Matthew Gray Gubler, Jesse Mccartney, Christina Applegate, Amy Poehler, Andy Buckley, Jeremy Palko, Tucker Albrizzi, Lauren Gottlieb




Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.




-Torbellino de Proximos Estrenos


Footloose
Fecha Tentativa:05/01/12

Animales Al Ataque
Proximamente


Misión Imposible 4:
Protocolo Fantasma
Estreno Mundial:22/12/11


Sherlock Holmes Y
El Juego de Las Sombras
Proximamente




Jack y Jill
Fecha Tentaitva:09/02/12

Los Vengadores
Estreno Mundial:04/05/12



















------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Movie Games:
    *Juegos Cinefilos:




Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas
1ºJuego:Plantel de juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Motin a Bordo¡Click Aquí!

Kung fu Panda 2
1ºActividad:Postal del Día del Padre¡Click Aquí!
2ºActividad:Tomate la Foto¡Click Aquí!
1ºJuego:Esquiva-Cohetes 3D¡Click Aquí!
2ºJuego:Desafío de Patadas Kung-Fu¡Click Aquí!
3ºJuego:Desafío a Po¡Click Aquí!
4ºJuego:Wok a Wholf ¡Click Aquí!
5ºJuego:Pantel de Juegos¡Click Aquí!









                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.




     *Salva Pantallas Cinefilas:


Sin Escape
¡Click Aquí!



Capitán América:
El Primer Vengador

                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinertaje:
-EL PRECIO DEL MAÑANA. EL ESPECIAL 
Fuente: Expediente Cine.
Retornamos a los detrás de cámara, escritos en estos últimos posteos por Valeria Moscoso, miembro del equipo de producción de Cinescape, y hoy lo hacemos con El Precio del Mañana (In Time), un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre hereda una fortuna, aunque llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía.
Protagonizada por Justin Timberlake (quien al parecer se está centrando en su carrera de actor y dejando la música a un lado), Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Cillian Murphy, esta película es escrita y dirigida por Andrew Niccol,  recordado por Gataca y quien también tuvo en sus manos el guión de la recordada The Truman Show, y fue filmada en locaciones de Los Ángeles California, por ser considerada la ciudad de la eterna juventud.
Para esta cinta, se requirió que cada pieza de guardarropa, de decorado de set y hasta los personajes estén supeditados al reloj, todo debía estar relacionado al tiempo mientras que para las calles de Dayton, los realizadores eligieron un amplio área en la zona industrial del centro de Los Angeles, donde fueron capaces de adaptar edificios existentes y abandonados para convertirlos en estructuras de una metrópolis.

Mucha de la estética de El Precio del Mañana es retrofuturista, se utilizaron autos de las décadas de los 60’s ,70’s Y 80’s se modificaron dándole el look del futuro, de la misma manera edificios y hasta el vestuario tuvo este mismo estilo.
Para darle al espectador la sensación de que realmente el tiempo es el principal protagonista, fueron necesarios distintos movimientos de cámara en determinadas locaciones, como por ejemplo en Dayton, donde todo el mundo corre, la cámara se mueve constantemente mientras que en la zona lujosa de New Greenwich los movimientos se tornan mas pausados, así, se tiene la sensación de que para la gente adinerada el tiempo se ha vuelto lento.
El Precio del Mañana (In Time) se basa en la premisa de que cada segundo cuenta, por eso no dejes pasar mas tiempo y corre a ver esta cinta que te mantendrá pegado a tu asiento.





Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • CINERTAJE EDICIÓN ANIVERSARIO: 1 AÑO PUBLICANDO EN EL BLOG!!!!!!!!!
  • Última Semana de El Sondeo Bisemanal: Pelea de Película ; entre Johnny English( Johnny English Renovado) y  Evelyn Salt (Agente Salt). ¡Aprovecha y Vota!
  • En Poster-Trailer Premium  : La Era del Hielo 4.
  • Juegos y Wallpapers Especiales de Aniversario en Movie Games.
  • Y mucho más!!!                                    

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.