Google+ Cinertaje: 3 Finales Alternativos más que hubieran cambiado la historia ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 24 de agosto de 2012

Cinertaje: 3 Finales Alternativos más que hubieran cambiado la historia

Por: Solo fanaticos del cine (Jano Aki).



Y esta vez te vuelvo a presentar otros finales alternativos que "hubieran cambiado la historia", que descubrí esta semana. Esta vez es hecho por mí (incluye lo que pudimos ver, lo que no vimos y cual mola más) y ya no por Cinemanía, aquí te va:


 


Inmortales (2012)




El final que pudimos ver: Teseo es rescatado por una luz del derrumbe de la carcel de los inmortales, mientras que el Rey Hiperón muere aplastado junto con los otros moribundos.
El final alternativo: Teseo sale de la torre (no se ve en el video) y muere en brazos de Fedra.
¿Cuál hubiese molado más? Si consideramos que la película debe ser en tono historica, se debería seguir la que no vimos ¿No te parece?



El Encanto de la Bestia (2011)





El final que pudimos ver: Kyle, decepcionado de que no podría romper el hechizo, volvió a casa a esperar que el tiempo pasara para ver como se convertía para siempre en un monstruo, Lindy estaba en el instituto y Kyle fue a buscarla para despedirla, antes de irse Lindy le dijo a Kyle que lo amaba,Kyle sonrió y antes de que el árbol floreciera (símbolo del año que pasaría ) volvió a ser el mismo que era , Lindy fue a buscar a "Hunter" pero ya no estaba y pronto se dio cuenta que todo el tiempo fue Kyle quien estaba a su lado. Se besaron y fueron felices.
El final alternativo: Kyle recibe un mensaje de voz de Lindy diciéndole que lo ama. Sin embargo, ella ha dejado en el viaje de estudios y Kyle cree que ha perdido su oportunidad con ella. A continuación, recibe otra llamada de Lindy, que está siendo secuestrado por Victor, un traficante de drogas. Kyle corre por toda la ciudad para salvarla y, al llegar a ella y encontrarla en la bodega de Víctor, salta hacia delante para salvarla, pero recibe un disparo en el proceso. Lindy va a buscar ayuda, pero Kyle le pide que se quede y ella le dice que lo ama como él muere. Lindy derrama lágrimas, sin embargo, quiere traerlo de vuelta a la vida y devolverlo a su antiguo ser. En un primer momento, Lindy se niega a creer que es él, pero pronto se da cuenta de que es realmente él, y los dos se besan. Kyle y Lindy luego ir al baile juntos y gracias Kyle kendra por lo que ha hecho. Posteriormente, al igual que el final original, Kendra habla con Rob Kingson en su oficina.
¿Cuál hubiese molado más? El Final alternativo hubiese quedado más sentimental y no se hubiera separado tanto al final del cuento que se basó (La Bella y la Bestia).




Poder Sín Límites (2012)


El final que pudimos ver: Al final de la lucha de Andrew y Matt, se ve a Matt volar al cielo antes de ser capturado por la policía, luego que volar es para los templos donde Andrew dijo que quería ir, y se despidió a Andrew través de la cámara, diciendo que sería una mejor persona, y averiguar lo que les pasó en la cueva.
El final alternativo: Matt muere luego de matar a Andrew, y su cuerpo es capturado por la policía militar.
Ellos con unas máquinas comprobaban si tenía radiación; y por casualidad, lo resucitan. Cuando Matt se levanta, ve la cámara que lo estaba grabando y se dirige a él diciendo "¡Apaga esa m*****a  cámara!
Luego aparece otra grabación mostrando el instante en que una represa en Corea estaba a punto de derrumbarse, y se ve a Matt impidiendo que se derrumbe por completo.
¿Cuál hubiese molado más? Si consideramos que Josh Trank ha confirmado "Poder Sín Limites 2", cogeríamos el final alternativo para hacernos una pregunta: ¿La Radiación de Matt servirá para resucitar a Andrew en la segunda parte?


 


Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tu También Publica tu Cinertaje!

Si tienes un archivo que abarque cual película,noticia o curiosidades del cine que deseas que aparezca en esta sección; envialo a blogdelespectador@gmail.com ¡Tu Cinertaje saldrá publicado!

NOTA: El archivo será revisado previamente si es apto para el público en general.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.