Google+ Semana en la Carte: ¡Ya se estrenaron Paranorman,Juegos de Seducción,De Roma con Amor y Troll! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 16 de agosto de 2012

Semana en la Carte: ¡Ya se estrenaron Paranorman,Juegos de Seducción,De Roma con Amor y Troll!

-Recién Llegados:
*Paranorman:Una historia de Fantasma,brujas y una maldición
Título: El alucinante mundo de Norman
Título original: ParaNorman
País: USA
Productora: LAIKA, Focus Features
Director: Sam Fell, Chris Butler
Guión: Chris Butler
Voces de: Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee, Elaine Stritch
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí



Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...








*De Roma con Amor
Título: A Roma con amor
Título original: To Rome with Love
País: Italia
Productora: Sony Pictures Classics
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penelope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Alison Pill, Greta Gerwig, Ellen Page.
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí



Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.





*Juegos de Seducción
Cartel de Black Heaven (L'Autre Monde)
Pais: Francia
Año: 2010.
Director: Gilles Marchand
Guión: Gilles Marchand, Dominik Moll
Reparto: Grégoire Leprince-Ringuet, Louise Bourgoin, Melvil Poupaud, Pauline Etienne, Pierre Niney
Duración: 100 minutos.
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí





Es verano en el sur de Francia. Gaspard es un adolescente feliz que divide su tiempo entre sus amigos y su novia, Marion. Pero la vida de Gaspard se transformará al conocer a Audrey. Ella es hermosa, sombría y lleva una doble vida, en un juego en red se hace llamar Sam y busca un compañero para morir. Para intentar acercarse a ella, Gaspard crea su propio avatar, Gordon, y se lanza a su búsqueda en el Black Hole.







 *Troll
Téaser Póster de Troll Hunter (Trolljegeren (The Troll Hunter))Título: Troll
Título original: Trolljegeren (The Troll Hunter)
País: Noruega
Productora: Film Fund FUZZ, Filmkameratene A/S
Director: André Ovredal
Guión: André Ovredal
Reparto: Otto Jespersen, Hans Morten Hansen, Tomas Alf Larsen, Johanna Morck, Robert Stoltenberg, Glenn Erland Tosterud
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Pinche Película:Click Aquí 



Las noticias acerca de una serie de extraños acontecimientos en las montañas y bosques de Noruega hacen que un trío de estudiantes de la Universidad Volda, compuesto por Thomas (Glenn Erland Tosterund), Kalle (Tomas Alf Larsen) y Johanna (Johanna Mørck), decida investigar para presentar un trabajo en la Universidad. Kalle llevará la cámara de vídeo, Johanna se ocupará del sonido y Thomas pondrá voz a las imágenes. Se desplazan al escenario del último incidente, donde un funcionario del Consejo de Fauna y Flora llamado Finn Haugen (Hans Morten Hansen) explica a unos cazadores legales que lo ocurrido se debe a unos osos. De hecho, hay un ejemplar muerto en el lugar, pero los cazadores no están nada convencidos. Ninguno de ellos abatió al animal y sospechan de un furtivo al que nadie consigue ver.
El trío de universitarios acaba dando con el “furtivo”, un hombre reservado y curtido de mediana edad llamado Hans (Otto Jespersen), que hace todo lo posible para evitarlos. Pero los jóvenes son testarudos (“¿Se rindió Michael Moore al primer intento?”, pregunta Thomas) y deciden seguirle de noche para desvelar el misterio. De pronto, se ve un poderoso destello en la cima de una colina y Hans reaparece corriendo. Les grita una sola palabra: “¡Troll!”





-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*-----------------------------------------------------
*El Vengador del Futuro
Calificación: Muy Buena(***)
Cartel de Desafío total (Total Recall)Título: Desafío total
Título original: Total Recall
País: USA
Productora: Columbia Pictures
Director: Len Wiseman
Guión: Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí



Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Animales al Ataque
Calificacìón:Buena(***)
Título: Animals United
Título original: Die Konferenz der Tiere
País: Alemania
Productora: Constantin Film Produktion
Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Guión: Oliver Huzly, Reinhard Klooss
Voces de: Billy Beach, Jim Broadbent, James Corden
Censura: Apta para todos.
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí


Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos ... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.
Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates. Sócrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un día todos los animales se reunirán para cantar todos juntos una canción y realizar un gran baile. Es una tradición anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a través del calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua.
Llevado por su espíritu soñador, Billy quiere que su hijo se sienta verdaderamente orgulloso de él por encontrar el agua que no llega. Sócrates decide unirse a su amigo. Su búsqueda les hará adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos. Es en este lugar prohibido donde se encontrarán con el gallo Carlos. Se unirán y descubrirán el paradero del agua. Una enorme presa se ha erigido en el fondo del cañón, para proporcionar de agua a un complejo hotelero de lujo. En este Resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos luchan para liberarlos. Pero Sócrates es capturado. De regreso al Delta del Okavango, sus amigos que lograron escapar de las gentes del Resort de lujo, deciden celebrar la “Gran conferencia de animales”.
Los animales deciden unirse para liberar a Sócrates, desafiando a los seres humanos.





*Presas del Diablo
Calificación:Regular(**)
Título: Encerrada
Título original: The Ward
País: USA
Productora: Echo Lake, Warner Bros.
Director: John Carpenter
Guión: Michael y Shawn Rasmussen
Reparto: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Jared Harris, Mika Boorem, Lyndsy Fonseca, Laura-Leigh, Sydney Sweeney, Dan Anderson, Susanna Burney, Sali Sayle
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Making Of:Click Aquí

Kristen, una joven de 20 años, despierta sin entender el por qué siendo golpeada, cortada, drogada y retenida contra su voluntad en una institución mental llamada Hospital Chamberlain. Completamente desorientada, sin saber por qué se encuentra en ese lugar y sin recuerdos pasados, convive con otras pacientes, cuatro niñas que como ella están en serios problemas. Nada es lo que parece, el aire está cargado de oscuros secretos y por la noche, cuando el hospital está duerme, escucha sonidos extraños y perturbadores. Parece ser que no están solas. Una por una, las chicas desaparecerán y Kristen deberá encontrar una manera de salir de este lugar infernal antes de que el fantasma venga a por ella. A medida que lucha por escapar, va a descubrir una verdad mucho más peligrosa y horrible, y que nadie podría haber imaginado.






*El Secreto de Albert Nobbs
Calificación:Buena(***)
Título: Albert Nobbs
Título original: Albert Nobbs
País: Reino Unido
Productora: Trillium Productions, Inc., Mockingbird Pictures, Bonnie Curtis Productions, Parallel Films, Allen & Associates, WestEnd Films
Director: Rodrigo Garcia
Guión: Glenn Close, Gabriella Prekop, John Banville
Reparto: Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Brendan Gleeson, Mark Williams, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Pauline Collins, Brenda Fricker, Bronagh Gallagher, Antonia Campbell-Hughes, Annie Starke, Emerald Fennell, Phoebe Waller-Bridge
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí


Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.




Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.