Google+ Poster-Trailer Premium: No te Pierdas las fichas de "Cosmopolis" y "Asesino del Futuro" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

domingo, 16 de septiembre de 2012

Poster-Trailer Premium: No te Pierdas las fichas de "Cosmopolis" y "Asesino del Futuro"

Este Domingo te traigo "Cosmopolis" y "Asesino del Futuro". Bueno, te confieso que no sabía de qué trataba "Cosmopolis"; pero cuando lo descubrí, se convirtió en uno de mis estreno más esperado en el 2013.
También te comento que "Asesino del Futuro" es una película programada para Diciembre de este año y cuyo reparto principal son Bruce Willis y Joseph-Gordon Levitt:



*Cosmopolis 

Proximamente

Título original: Cosmopolis
País: Canadá, Francia
Productora: Entertainment One
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand, Jay Baruchel



A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.












*Asesino del Futuro 
Fecha Tentativa:06/12/12

Título original: Looper
País: USA
Productora: TriStar Pictures (Sony)
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Xu Qing, Noah Segan, Jeff Daniels, Piper Perabo


En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).











Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.