Google+ Poster-Trailer Premium: ¡Fichas Tecnicas de "Hansel y Gretel:Cazadores de Brujas" y "Lluvia de Hamburguesas 2" ! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

domingo, 2 de septiembre de 2012

Poster-Trailer Premium: ¡Fichas Tecnicas de "Hansel y Gretel:Cazadores de Brujas" y "Lluvia de Hamburguesas 2" !

Si primero fue "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", ya tenemos programado una nueva cacería: "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas",que lo verán más adelante. Luego está "Lluvia de Hamburguesas 2", que reúne a todo el elenco principal de la primera. Estas dos películas, lamentablemente no se estrenaran en este año, así que tendremos que esperar:


*Hansel y Gretel. Cazadores de Brujas
Fecha Tentativa:24/01/13
Téaser Póster de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters)
Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
País: USA
Productora: Paramount Pictures / Gary Sanchez Productions
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Ingrid Bolsø Berdal






Hansel y Gretel, 15 años después de los hechos narrados en el popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm, se ganan la vida cazando y aniquilando brujas de forma violenta. Pero con el tiempo, y el secuestro de 5 niños, los hace pensar que estan cazando algo más que brujas.







*Lluvia de Hamburguesas 2
Fecha Tentativa:07/02/14
Título original: Cloudy 2: Revenge of the Leftovers
País: USA
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Cody Cameron, Kris Pearn
Guión: Judi Barrett, Ron Barrett, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Voces de: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Will Forte, Terry Crews, Kristen Schaal



El genio del inventor Flint Lockwood, finalmente es reconocido mientras es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la especie humana. La mano derecha de Chester y uno de sus mejores inventores, es Barb, un altamente evolucionado orangután con un cerebro humano, que también es tortuoso y le gusta pintarse los labios.

Flint siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más famosa máquina (que convierte el agua en comida)  aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos  tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino, y otras criaturas de comida, para salvar al mundo… ¡Otra vez!



Trailer aún no disponible







Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.