Google+ Poster-Trailer Premium: ¡Posters de "Húesped","Rompe Ralph" y una novedad más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

domingo, 23 de septiembre de 2012

Poster-Trailer Premium: ¡Posters de "Húesped","Rompe Ralph" y una novedad más!

Hola a todos, hoy día domingo traigo los covers y posters de las películas señaladas arriba. La Novedad es que presentaremos absolutamente todos los trailers de la película. ¿Cómo? ya lo verás más abajo:



*¡Rompe Ralph!

Fecha Tentativa:20/12/12
Título original: Wreck-It Ralph
País: USA
Productora: Walt Disney Animation Studios
Director: Rich Moore
Voces de: John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman, Jack McBrayer




Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Repara Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun ,Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.
¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?













*Huesped
Estreno Mundial:29/03/12




Título original: The Host
País: USA
Productora: Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher


Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.





















Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.