Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron 5 estrenos más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 20 de septiembre de 2012

Semana en la Carte: ¡Llegaron 5 estrenos más!

Ya sabes que todos lo jueves llegan a la cartelera nuevas películas. Y esta no es la excepción. Esta semana llegó a nuestra cartelera "El Buen Pedro", película peruana dirigida por Sandro Ventura y con un reparto espectacular.

Así también llegaron "Salvajes", una anécdota es que el director Oliver Stone comenzó a trabajar en el guión de la adaptación, ¡antes de que el libro fuera publicado!. Estaba tan interesado en la historia que él mismo también investigó por su cuenta.

También llegó "Tinker Bell: El Secreto de las Hadas". Se trata de la cuarta película que se hace en torno al personaje de Campanilla. La primera se estrenó directamente a vídeo en 2008, y tomaba el nombre de la pequeña hada. Después llegarían 'Tinker Bell and the Lost Treasure' (2009), 'Campanilla y el gran rescate' (2010) y ahora, 'Campanilla y el secreto de las hadas'.

Y por último llegaron "Vecinos Cercanos del Tercer Tipo" y "La Extraña".

Advierto Algo: Desde la próxima semana sólo publicaré Estrenos, es decir, A la Carta desaparecerá. El Problema es que mi computador no aguantá tanta información y eso la hace lenta al postear la entrada:


-Recién Llegados:
--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------
*El Buen Pedro





Pais: Perú
Año: 2012.
Director: Sandro Ventura
Guión: Sandro Ventura
Actores: Roger Del Aguila, Miguel Torres-Bohl, Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Carlos Álvarez, Adriana Quevedo, Laura Del Busto
Duración: 117 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



Pedro es un tipo tranquilo, hermético y absolutamente ordenado. Se levanta temprano para ir a trabajar atendiendo público. Además, le gusta cocinar, escuchar música y salir a matar a las 2 de la madrugada. Gabriel Barba es el policía a cargo de buscar a este imparable asesino. Sin embargo, él tiene problemas que lo distraen: está enamorado de Ángela, una prostituta con la cual vive y a quien no puede tocar, pues ella, en venganza por no cumplir todo lo que le prometió, no se lo permite. Una historia oscura e intensa, en donde la satisfacción se convierte en el motivo de violentos sucesos, ocurridos en un universo plagado por personajes atrapados en su propio laberinto.









--------------------------------------------------------------------------------------



*Salvajes



Título original: Savages
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Oliver Stone
Guión: Don Winslow, Shane Salerno, Oliver Stone
Reparto: Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, Benicio Del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch, Demian Bichir
Censura: Mayores de 18 años
Página Web: Click Aquí





Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.
Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.








*Tinker Bell: El Secreto de las Hadas


Título original: Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures / DisneyToon Studios
Director: Peggy Holmes, Bobs Gannaway
Guión: Ryan Rowe
Voces de: Anjelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Liu, Raven-Symoné ,Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan, Mae Whitman.
Censura: Apta para Todos
Página Web: Click Aquí




Tinker Bell y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.






*La Extraña



Póster de  (Die Fremde (When We Leave))Título original: Die Fremde (When We Leave)
País: Alemania
Productora: Olive Films
Director: Feo Aladag
Guión: Feo Aladag
Reparto: Sibel Kekilli, Florian Lukas, Alwara Höfels, Nursel Köse, Derya Alabora, Settar Tanriogen
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí






Cuenta la historia de la lucha de una mujer por la libertad personal. Es una historia fascinante y desgarradora de una mujer atrapada en una relación abusiva, que no sólo debe liberarse de ese matrimonio, sino también los prejuicios culturales y juicios que la mantenían allí.







*Vecinos Cercanos del Tercer Tipo

Título original: The Watch
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Akiva Schaffer
Guión: Jared Stern, Seth Rogen, Evan Goldberg
Reparto: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Rosemarie DeWitt, Richard Ayoade, Billy Crudup, Will Forte, Doug Jones, Nicholas Braun, Erin Moriarty
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia, que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.







 
 -A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*-----------------------------------------------------

*Toda una Vida
Calificación: Excelente(*****)

Título original: Another Year
País: UK
Productora: Thin Man Films LTD, Focus Features International, UK Film Council, Film4
Director: Mike Leigh
Guión: Mike Leigh
Reparto: Michele Austin, David Bradley, Jim Broadbent, Karina Fernandez, Oliver Maltman, Lesley Manville, Ruth Sheen, Imelda Staunton, Peter Wight
Página Web:Click Aquí






Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amigos. Amor y calidez. Alegría y tristeza. Esperanza y desesperación. Compañía. Soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa...
Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe (Oliver Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.





 



 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Tres Metros Sobre el Cielo
Calificación:Buena (***)

Título original: Tres metros sobre el cielo
País: España
Productora: Zeta Audiovisual, Antena 3 films, Cangrejo Films
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Reparto: María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Andrea Duro, Diego Martín, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Marcel Borràs, Víctor Sevilla
Página Web:Click Aquí





En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.











*Resident Evil 5: La Venganza
Calificación:Muy Buena (****)


Título original: Resident Evil: Retribution
País: USA
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
Página Web: Click Aquí





El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.








*Locos por los Votos
Calificación: Buena(***)

Título original: The Campaign
País: USA
Productora: Everyman Pictures, Gary Sanchez Productions
Director: Jay Roach
Guión: Chris Henchy
Reparto: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd
Página Web: Click Aquí





Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.
Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.
A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de “Los padres de ella”, Jay Roach, quien lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue todavía más bajo.












Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.