Google+ Poster-Trailer Premium: ¡Fichas de "La Vida de Pi" y "Una Aventura Extraordinaria" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

domingo, 11 de noviembre de 2012

Poster-Trailer Premium: ¡Fichas de "La Vida de Pi" y "Una Aventura Extraordinaria"

Hoy Domingo tenemos 2 fichas técnicas más, si en la anterior entrada trataban de musicales; en esta ambas tratan de expediciones y convivir con los animales. La Primera está basada en el BestSeller de Yann Martel; un drama lleno de efectos especiales, y el otro inspirada en una historia real; donde un periodista y una ecologista trataran de liberar a ballenas atascadas en el polo.




*La Vida de Pi
Fecha Tentativa: 27/12/12



          


Título original: Life of Pi
País: USA
Productora: Fox 2000 Pictures
Director: Ang Lee
Guión: David Magee
Reparto: Suraj Sharma, Rafe Spall, Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Tabu, Suraj Sharma, Adil Hussain




Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.










*Una Aventura Extraordinaria
Fecha Tentativa: 06/12/12


      


Título original: Big Miracle
Productora: Working Title, Anonymous Content, Universal Pictures
Director: Ken Kwapis
Guión: Jack Amiel & Michael Begler
Reparto: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir, Michael Gaston, Stefan Kapicic, Gregory Jbara






Basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose y basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.
El reportero local Adam Carlson (John Krasinski) está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer (Drew Barrymore). No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia.
Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.