Google+ Semana en la Carte: Los Súper-Estrenos de estas dos semanas ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 22 de noviembre de 2012

Semana en la Carte: Los Súper-Estrenos de estas dos semanas

Esta vez, ya que hubo un solo estreno la semana anterior; publicaré los estrenos de hubieron estas 2 semanas; en la semana de 15 tenemos al único estreno mundial de la última entrega de "Crepúsculo": Amanecer. Parte 2.
Y en esta semana, la del 22, tenemos a "Que esperar cuando estás esperando", "Lima 13" y "La Casa Maldita".



--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------


                                             *La Saaga Creúsculo: Amanecer. Parte 2



Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Censura: Mayores de 14 años
: #CrepúsculoAmanecer2
Página Web: Click Aquí



Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector


El Datazo: A raíz de la compra de la empresa cinematográfica Summit Entertainment (productora de películas como 'Miedo y asco en Las Vegas', 'Cartas a Julieta' y 'La fría luz del día') por parte de la compañía Lionsgate (responsable de la saga 'Saw', 'Crash (Colisión)' y 'Los juegos del hambre') en enero del 2012, creció el rumor entre los fans de la saga crepúsculo sobre la posible futura producción de una película que continuase la historia sobre la trasformación de Bella. 







--------------------------------------------------------------------------------------



                         
                                                 *Que esperar cuando estas esperando
Título original: What to Expect When You're Expecting
País: USA
Productora: Lionsgate, Phoenix Pictures
Director: Kirk Jones
Guión: Heather Hach, Shauna Cross
Reparto: Elizabeth Banks, Rob Heubel, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, Dennis Quaid, Jennifer Lopez, Chris Rock, Chace Crawford, Matthew Morrison, Brooklyn Decker, Thomas Lennon, Wendy McLendon-Covey
Censura: Mayores de 14 años
: #Queesperarcuandoestásesperando
 Página Web: Click Aquí


Describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.
Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada.


El Datazo: El reparto de 'Qué esperar cuando estás esperando' es bastante impresionante por la cantidad de actores de diferente signo que participan en él.



Del lado de las féminas tenemos a las experimentadas Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Elizabeth Banks, que se unen a las prometedoras Anna Kendrick y Brooklyn Decker.
Por la parte de los hombres, muchos son los nombres conocidos, sobre todo gracias a las series de televisión: Matthew Morrison ('Glee'), Chace Crawford ('Gossip Girl'), Joe Manganiello ('Sangre fresca'), Thomas Lennon o Rodrigo Santoro ('Perdidos'). El casting masculino se completa con el divertido Chris Rock y con el incombustible Dennis Quaid.
 

 









                               *Lima 13

País: Perú
Año: 2012.
Director: Fabrizio Aguilar
Guión: Fabrizio Aguilar
Reaparto: Ubaldo Huamán, Kani Hart, Elide Brero, Liliana Trujillo, Norma Martinez, Oscar Pacheco
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
: #Lima13
 Página Web: Click Aquí



Se desarrolla en la Lima actual y contemporánea, en una Navidad particularmente calurosa. El protagonista, un Guachimán, Wachi, solo busca que lo dejen tranquilo en la rutina de su trabajo, vigilar un edifico de cuatro pisos en una zona residencial acomodada de la ciudad; y de su casa. Su mecánica laboral consiste en asegurarse que todo este en orden, y Wachi, sin quererlo, se convierte en observador de la vida de los vecinos, incluyendo la de Trini, una viuda anciana que ha vivido en ese mismo lugar desde hace décadas. Todo ocurre con normalidad en la vida de Wachi hasta que sucede algo que lo descuadra, es la llegada de Tesla, una adolescente extraña e impulsiva, que se muda a vivir al edifico donde Wachi trabaja


 El Datazo:  La fuente del título ,"Lima" , usa Microsoft Sans Serif y una máscara de fuego; y "13" usa Comic Sans MS.









                                     *La Casa Maldita

Título original: Silent House
País: USA
Productora: Open Road Films
Director: Chris Kentis
Guión: Chris Kentis, Laura Lau
Reparto: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett
Censura: Mayores de 14 años
: #LaCasaSilenciosa
Página Web:Click Aquí


Es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.



El Datazo:  Es el Remake de la película Uruguaya estrenada en 2010, "La Casa Muda"










Leyenda de los Títulos:

 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

 
*Título en Verde:Estreno Nacional.


*Titulo en Azul:Estreno Mundial.


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.