Google+ Semana en la Carte: ¡Revisa lo que hay hoy! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 28 de marzo de 2013

Semana en la Carte: ¡Revisa lo que hay hoy!

Hoy jueves se volvió a renovar la cartelera con 4 pelis más. Una de ellas es la segunda y tan esperada parte de G.I. Joe: El Contrataque cuyó estreno estaba programado el año pasado pero que a última hora, se decidió retocar algunas escenas para 3D. En otra parte, tenemos a Jack: El Cazagigantes con el ex-zombie Nicholas Hoult tratando de rescatar a la princesa de los gigantes.

En otra parte se ubica Cosmopolis, adaptado del libro de Don DeLillo, donde se analiza la vida de un empresario y el fin del capitalismo.Y no muy lejos del genero financiero, está Mentiras Mortales (cuando pudo llamarse "El Fraude", su título traducido); donde otro empresario intentará escapar de sus problemas a último momento.


--------*El Estreno de La Semana*------------------------------------------------


*G.I.Joe 2: El Contrataque




Título original: G.I. Joe 2: Retaliation
País: USA 
Productora: Paramount Pictures 
Director: Jon Chu 
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick 
Reparto: Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Beau Brasseaux, Ray Park, Joseph Mazzello, Arnold Vosloo, Walton Goggins, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce, RZA, D.J. Cotrona, Elodie Yung
: #GIJoe2
Página Web:Click Aquí



En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.


El Datazo:  Con la intención de convertir la historia a un formato de visión tridimensional por razones de beneficio económico, 'G.I. Joe - La venganza' dirigida por Jon Chu ('Street dance' y 'Step Up 3-D' ) tuvo que atrasar su estreno en el último momento hasta el próximo año, a pesar de situarse a escasas semanas de su llegada a la cartelera de los cines y de haber iniciado ya su campaña de publicidad.






---------------------------------------------------------------------------------






*Jack: El Cazagigantes





Título original: Jack the Giant Slayer
País: USA 
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Legendary Pictures 
Director: Bryan Singer 
Guión: Darren Lemke, Christopher McQuarrie, Dan Studne 
Reparto: Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan
: #JackElCazagigantes
Página Web:Click Aquí




Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

El Datazo: Aunque en un principio se pensó que el director de esta historia sería D.J. Caruso y el papel de Jack lo tendría Aaron Jhonson ("Kick-Ass"), finalmente sería el director Bryan Singer quien lleve al cine la historia inspirada en el cuento infantil y el actor Nicholas Hoult, conocido por la serie Skins, y de películas como A Single Man, X-Men: Primera generación y Mi Novio es un Zombie.













 *Cosmopolis




Título: Cosmópolis
Título original: Cosmopolis
País: Canadá, Francia
Productora: Entertainment One
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand, Jay Baruchel
: #JackElCazagigantes
Página Web:Click Aquí



A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.

El Datazo: Además de dirigir la película, David Cronenberg también escribió el guion... ¡solamente en seis días! Los tres primeros días, simplemente se dedicó a copiar diálogos del libro en su ordenador: "Sin cambiar nada, ni añadir", afirma. Los tres siguientes, el guionista "rellenó los huecos enrte los diálogos". Y el guion, ya estaba listo.










   *Mentiras Mortales






Título original: Arbitrage
País: USA
Productora: Green Room Films, Treehouse Pictures, Alvernia Production, Roadside Attractions
Director: Nicholas Jarecki
Guión: Nicholas Jarecki
Reparto: Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta, Nate Parker

: #ElFraude
Página Web:Click Aquí





Es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.



El Datazo: El director Nicholas Jarecki ('The Informers') también es el guionista de la película. En unas declaraciones sobre 'El fraude' después del Festival de Sundance, Nicholas Jarecki cuenta cómo le surgió la idea para el guión: "Pensé, ¿Qué se siente al ser uno de los peces gordos más importantes? ¿Dónde vive? Probablemente tenga una casa enorme y un montón de dinero, pero también muchos problemas…". 
De esta forma la historia nace a raíz de estas cuestiones que el autor se hizo en torno a los entresijos de la vida del hombre multimillonario.







Leyenda de los Títulos:


 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.