Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron 3 estrenos más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 2 de mayo de 2013

Semana en la Carte: ¡Llegaron 3 estrenos más!

Hola a todos, y con un poco de retraso, vuelvo a poder postear otra entrada de las que ya los tengo acostumbrados. Y es que esta semana, tenemos la llegada de 3 pelis más: Oblivion, Masacre en Texas, y Despedida de soltera. Así que comencemos:

Oblivion, de la mano del director Joseph Kosinski (director de Tron, El Legado) y los Productores del Planeta de los Simios: (R)Evolución nos trae un mundo en el que las personas ya han dejado de vivir en la tierra ya que la mitad de esta ha quedado destruida por la guerra.

Masacre en Texas, la secuela que relatará los sucesos ocurridos en ese pueblo cuando una joven herede la casa donde se hicieron los asesinatos...

Y por último, Despedida de Soltera en la que cuatro amigas tendrán que hacer frente a los problemas que ocasionen al querer pasar una noche desenfrenada.




--------*El Estreno de La Semana*------------------------------------------------


*Oblivion: El Tiempo del Olvido






Título original: Oblivion
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Joseph Kosinski
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek, Michael Arndt
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II
: #Oblivion
Página Web:Click Aquí



En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

El Datazo: El proyecto de 'Oblivion' nació como un texto de a penas ocho páginas escritas por Joseph Kosinski ('Tron legacy' y 'Black Hole') que fue lanzado como una pequeña novela gráfica en el 2007 por Barry Levine y Jesse Berger bajo el sello de la compañía Radical Publishing. Poco después el proyecto fue transformado en una novela ilustrada que será publicada coincidiendo con la fecha de estreno del film.







---------------------------------------------------------------------------------



*Masacre en Texas

Título original: Texas Chainsaw 3D
País: USA
Productora: Twisted Pictures, Lionsgate
Director: John Luessenhop
Guión: Debra Sullivan, Adam Marcus, Stephen Susco
Reparto: Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Trey Songz, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Scott Eastwood, Richard Riehle, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, John Dugan, Bill Moseley, Dan Yeager
: #MasacreenTexas3D
Página Web:Click Aquí



En esta nueva secuela de la original, contará los acontecimientos que pasaron tras la película de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer, propietarios de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.
Sus sospechas se confirmaron un caluroso día de verano, cuando una chica escapó de la casa de los Sawyer después de que asesinaran brutalmente a sus amigos. La palabra se extendió por todo el pueblo muy rápidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodearon la casa, la quemaron y mataron hasta el último miembro de la familia. O al menos eso habían pensado.
Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca de un pueblo de Texas propiedad de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descucbrir de qué se trataba esa herencia, descubrirá que es la única propietaria de una mansión victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendrá un precio, ya que se topará con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión.

El Datazo: La historia original está inspirada en los crimenes del asesino en masa Ed Gein, que dio lugar al persona conocido como Leatherface (traducido literalmente como Cara de cuero), quien sufría un retraso mental severo y terminó siendo condenado a cadena perpetua.









*Despedida de Soltera


Título original: Bachelorette
País: USA
Productora: Gary Sanchez Productions
Director: Leslye Headland
Guión: Leslye Headland
Reparto: Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan, Adam Scott, Rebel Wilson, James Marsden, Paul Corning, Andrew Rannells, Anna Rose Hopkins, Sue Jean Kim, Horatio Sanz, Hayes MacArthur, Kyle Bornheimer, Ann Dowd, Ella Rae Peck

: #PeliculaDespedidaSoltera
Página Web:Click Aquí




La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott). ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

El Datazo: Leslye Headland se rodeó de muchas influencias teatrales para escribir Despedida de soltera: "La pieza "HurlyBurly" era una de las fuentes evidentes de inspiración (...) Pero también laten otras referencias como "Bash" de Neil LaBute o "This is our youth" de Kenneth Lonergan", explica. Pero el teatro no es la única influencia de la realizadora: "Me inspiré mucho más en Jo, qué noche de Martin Scorsese (...) También miré las películas de Almodóvar, por su modo de describir a las mujeres, y también las de Tarantino".










Leyenda de los Títulos:


 
*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.