Google+ Semana en la Carte: Las 3 Nuevas ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 4 de julio de 2013

Semana en la Carte: Las 3 Nuevas

Hola a todos, lo siento por ausentarme el lunes y el martes, pero es que se me hizo muy complicado poder publicar (incluso ahora me encuentro en aprietos). Pero pude darme un tiempo (muy corto) para poder postear, y aquí te va:


--------*El Estreno de La Semana*------------------------------------------------


*Mi Villano Favorito 2



Título original: Despicable Me 2
Título en Europa: Gru: Mi Villano Favorito 2
País: USA
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Voces de: Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Cosgrove, Moises Arias, Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher, Dana Gaier, Bailey Gambertoglio, Andre Robinson, Jan Rabson, Georgia Cook
Censura: Apta para todos los públicos
: #Mivillanofavorito2
Página Web: Click Aquí


Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.


El Datazo: En esta segunda parte continúa estando presente la voz inconfundible de Steve Carell en el papel de Gru. También repite Kristen Wiig, Russell Brand y Miranda Cosgrove. 
Se incorpora Al Pacino y Steve Coogan y desaparecen los personajes a los que daban vida Jason Segel ('Los Muppets'), Julie Andrews ('Sonrisas y lágrimas'), Will Arnett ('Ratatouille') y Jemaine Clement ('Rio').
El mítico actor Al Pacino (El padrino), le pone la voz a uno de los personajes, a El Macho. Es la primera vez que el intérprete participa en un film de animación.








---------------------------------------------------------------------------------




*Nada es lo que parece

Título original: Now You See Me
Título en Europa: Ahora me ves...
País: USA
Productora: Summit Entertainment (Lionsgate)
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt
Reparto: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine, Melanie Laurent
Censura: Mayores de 14 años
: #Ahorameves...
Página Web: Click Aquí



Now You See Me cuenta la historia de la persecución de los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los Cuatro Jinetes.

Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Bastardos sin gloria), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.

Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño, resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.


El Datazo: Un día durante el rodaje, Michael Caine ('Origen' y 'Harry Brown') se encerró en su camerino tras realizar una de sus tomas y se quedó dormido en el interior de la habitación. Cuando el equipo terminó su trabajo pensó que Caine se había ido del set de rodaje, ya que no pudo oír las voces del director advirtiendo del final de la jornada. Caine se despertó en plena oscuridad y no pudo ser rescatado de su camerino hasta la mañana siguiente.








*VHS


Título original: V/H/S
Título en Europa: V/H/S
País: USA
Productora: Bloody Disgusting, The Collective, Magnet Releasing
Director: Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner, Tyler Gillett, Justin Martinez, Glenn McQuaid, Radio Silence, Joe Swanberg, Chad Villella, Ti West, Adam Wingard
Guión: Simon Barrett, Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner, Tyler Gillett, Justin Martinez, Glenn McQuaid, Radio Silence, Nicholas Tecosky, Chad Villella, Ti West
Reparto: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
: #V/H/S
Página Web: Click Aquí


'V/H/S' cuenta la historia de un grupo de depravados sicarios que son contratados por un misterioso individuo para que visiten una casa abandonada. Su labor allí es encontrar una cinta que contiene unas terroríficas imágenes. Aunque parece fácil hasta para un grupo de matones como éste, la tarea se complica cuando encuentran multitud de cintas iguales. ¿Cuál será la extraña cinta de VHS? ¿En qué parte de la casa se encuentra?


El Datazo: El largometraje está dirigido por diferentes cineastas dedicados al género de terror: David Bruckner, Glenn McQuaid, Radio Silence, Joe Swanberg y Ti West.









Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima y/u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.