Google+ Semana en la Carte: ¡Más Películas! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 22 de agosto de 2013

Semana en la Carte: ¡Más Películas!

Hola, lamento haberme ausentado el martes y el miercoles en las redes; pero estoy lo bastante ocupado como para no acercarme a la computadora y poder postear. Pero felizmente hoy pude entrar y hacer una entrada para ustedes.


--------*El Estreno de La Semana*------------------------------------------------


*Percy Jackson y el Mar de los Monstruos



Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Thor Freudenthal
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Reparto: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Melina Kan, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Robert Maillet, Douglas Smith, Nathan Fillion, Zoe Aggeliki
Censura: Apta para todos los públicos
: #PercyJackson
Página Web: Click Aquí

Este libro narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.

El Datazo: La película está basada en el libro 'El mar de los monstruos', escrita por el estadounidense Rick Riordan. Este libro pertenece a la serie de novelas 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'.
Para esta película, Alexandra Daddario tuvo que teñirse el pelo de rubio para caracterizar su papel de Annabeth Chase.






---------------------------------------------------------------------------------




*Ciudad de Sombras

Título original: Broken City
País: USA
Productora: Emmett/Furla Films, New Regency
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Natalie Martinez, Kyle Chandler, Catherine Kim Poon, Barry Pepper, Justin Chambers, Jeffrey Wright, Alona Tal, James Ransone, Judd Lormand, Griffin Dunne, James Rawlings, Ambyr Childers
Censura: Mayores de 14 años
: #CiudaddeSombras
Página Web: Click Aquí


Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

El Datazo: Quizás, lo más atractivo de este largometraje sea poder ver como se enfrentan Mark Wahlberg (Contrabando, Ted) y Russell Crowe (Los Miserables, Gladiador) los dos actores que comparten protagonismo en esta película. Mark Wahlberg se mostró encantado de trabajar con el actor neozelandés. Ambos, trataron de superarse el uno al otro como personajes principales, según comentaban en algunas entrevistas promocionales de la película en Estados Unidos.








*Una loca y divertida guerra de sexos

Título original: Pitch Perfect
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Jason Moore
Guión: Kay Cannon
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson, Adam DeVine, Freddie Stroma, Alexis Knapp, Judd Lormand, Cameron Deane Stewart, Brittney Alger, Jacob Wysocki, Brock Kelly, Utkarsh Ambudkar, David Del Rio
Censura: Mayores de 14 años
: #Dandolanota
Página Web: Click Aquí


Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas.
Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.


El Datazo: Se trata del primer largometraje que dirige Jason Moore. El director comenzó encargándose de algunos capítulos de series como 'Dawson crece', 'One Tree Hill' o 'Cinco hermanos'. Ahora ha tenido su oportunidad de embarcarse en esta comedia universitaria que supone su ópera prima.
La actriz Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre 2: En llamas', 'Al Borde del Abismo'), además de actuar en la película, también ejerce de productora. No es la primera vez que realiza esta tarea. Ya lo hizo en 'Los sustitutos' (2009), película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis.








*Sigo Siendo

Pais: Perú
Año: 2012.
Director: Javier Corcuera
Guión: Javier Corcuera, Ana de Prada
Actores: Documental.
Duración: 110 minutos.
Censura: Apta para todos
: #SigoSiendoPeru
Página Web: Click Aquí



Kachkaniraqmi es una expresión quechua que significa “sigo siendo, aún soy”. Esta película es un espectacular recorrido musical por un Perú desconocido y recóndito a través de los tres grandes espacios que lo componen: Ayacucho (la zona andina), la Amazonía (la selva) y la Costa (Lima, la ciudad), que siguieron cantando en su lengua, que mantuvieron una manera única de tocar la guitarra, el violín, el arpa, el cajón, una manera de contar historias, de decir quienes son.


El Datazo: La película ganadora del premio al mejor documental del Festival de Cine de Lima, realizado a inicios de este mes, es la última cinta de Corcuera, director de las galardonadas "La espalda del mundo" (2000) e "Invierno en Bagdad" (2005), entre otros títulos suyos premiados en festivales internacionales.







*Todo lo que necesitas es Amor

Título original: Den skaldede frisør (All You Need is Love)
País: Dinamarca, Suecia, Italia, Francia, Alemania
Productora: Zentropa Productions, Zentropa International Sweden, Zentropa International Köln
Director: Susanne Bier
Guión: Anders Thomas Jensen
Reparto: Pierce Brosnan, Kim Bodnia, Trine Dyrholm, Paprika Steen, Sebastian Jessen, Christiane Schaumburg-Müller, Stina Ekblad, Bodil Jørgensen, Molly Blixt Egelind, Rikke Louise Andersson, Micky Skeel Hansen, Line Kruse, Birthe Neumann, Philip Zandén, Ciro Petrone
Censura: Apta para todos
: #Amorestodoloquenecesitas
Página Web: Click Aquí


Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.


El Datazo: El título original, 'Den Skaldede Frisor', podría traducirse como "El peluquero calvo".
'Todo lo que necesitas es Amor' está protagonizada por la actriz Trine Dyrholm, a la que hemos visto en películas como 'Celebración' (1998) o 'A soap (Enjabonado)' (2006), y ya fue la protagonista de la anterior película de Susanne Bier, que alcanzó el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, 'En un mundo mejor' (2010). 
También interviene en esta película Paprika Steen, una de las mejores actrices del cine danés, y que ya coincidió con Trine Dyrholm en 'Celebración'. También había trabajado con Susanne Bier en 'Te quiero para siempre'.
El actor irlandés Pierce Brosnan, realiza una sorprendente interpretación en esta película danesa. En su carrera cinematográfica no abundan precisamente las participaciones en películas extranjeras, por lo que no deja de resultar extraña su presencia en esta comedia romántica atípica.









Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima y/u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.