Google+ Semana en la Carte: ¡Dragon Ball Z, Aprendices fuera de línea y más! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 26 de septiembre de 2013

Semana en la Carte: ¡Dragon Ball Z, Aprendices fuera de línea y más!

Hola, esta semana tenemos 3 nuevos ingresos a nuestra cartelera local:

Una es la tan esperada por los Otakus es Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, filme de Masahiro Hosoda que se estrenó en el Perú en medio de gran expectativa.

También llega Aprendices fuera de línea, una cinta que reúne de nuevo a los ex Starsky & Hush: Owen Wilson y Vince Vaughn.

Y También llega Llamadas del más alla,o también conocido por su título original, Llamada Siniestra.


--------*El Estreno de La Semana*------------------------------------------------


*Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses



Título original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
País: Japón
Productora: Toei Animation Company
Director: Mitsuo Hashimoto
Guión: Akira Toriyama, Akira Toriyama, Yûsuke Watanabe
Doblaje en México: Mario Castañeda, René García, Luis Alfonso Mendoza, José Luis Orozco, Carlos Segundo, Gabriela Willer, Eduardo Garza, Mario Sauret, Ricardo Brust, Rocío Garcel, Patricia Acevedo, Carola Vázquez, Ismael Larumbe, Ricardo Mendoza, Cristina Hernández, Rebeca Gómez, Norma Echevarría, Abel Rocha, José Lavat
Censura: Apta para Todos
: #DBZBatalladelosDioses
Página Web: Click Aquí


En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?



El Datazo: En el mes de agosto se abrió, por parte de un fan, una petición en Change.org para que 20th. Century Fox Home Entertainment España estrene Dragon Ball Z: Battle of Gods en las salas nacionales, con doblaje en castellano propio para las voces de la película, precisamente con los dobladores originales de la mítica saga de televisión. La petición ha alcanzado en un mes las 3.800 firmas. 






---------------------------------------------------------------------------------




*Aprendices fuera de línea

Título original: The Internship
País: USA
Productora: 20th Century Fox, 21 Laps Entertainment, Wild West Picture Show
Director: Shawn Levy
Guión: Vince Vaughn
Reparto: Vince Vaughn, Owen Wilson, Max Minghella, Rose Byrne, John Goodman, Dylan O’Brien, JoAnna Garcia, Eric Andre, Josh Brener, Tiya Sircar, Aasif Mandvi, Tobit Raphael, Josh Gad, Will Ferrell
Censura: Mayores de 14 años
: #LosBecarios
Página Web: Click Aquí


Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son unos vendedores que han visto truncada su vida profesional tras la irrupción del mundo digital. Intentando demostrar que no se encuentran obsoletos, logran, contra todo pronóstico, el codiciado puesto de becario en Google, conjuntamente con un batallón de brillantes estudiantes universitarios. No obstante, conseguir ingresar en esa utopía sólo supone haber ganado media batalla. Ahora deben competir con los expertos en tecnología más importantes y competentes del país y corroborar que es cierto el dicho popular de que “la necesidad es la madre de la (re)invención”.
Estos dos amigos habían dedicado su vida a perfeccionarse en el arte de cerrar acuerdos comerciales, para, finalmente, ser despedidos. Pertenecientes a una generación que creía que si trabajaba duro y seguía las reglas, podría esperar ver cumplido el ansiado sueño americano, la vida útil de Billy y Nick ha excedido su fecha de caducidad. O así lo parece.

Desmoralizados pero no rendidos, Billy y Nick descubren que el secreto del éxito en esta nueva era se halla en la búsqueda. Es decir, el motor de búsqueda conocido como Google; un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Para lograr acceder a este mundo, Billy y Nick recurren a su gran habilidad en el arte de la venta y se reinventan como becarios (o Nooglers, en la jerga de Google). Rodeados de niños prodigio que tienen la mitad de sus años, estos dos maestros de la persuasión tienen que encontrar la forma de salvar esa brecha generacional o se arriesgan a perder la oportunidad de pasar de Noogler a Googler (es decir, un auténtico empleado de Google a tiempo completo). Billy y Nick, junto a sus jóvenes compañeros de trabajo, descubren que la victoria se halla en las lecciones de la vida, que a veces ganar no consiste en llegar el primero y que siempre tuvieron “Googliness”: el deseo de seguir buscando…



El Datazo: El propio Vince Vaughn ha escrito el guión de la película con la ayuda de Jared Stern, guionista que participó en el guión de 'Bolt' y 'Rompe Ralph'. Esta la tercera película que Vince se anima a escribir además de protagonizar, las otras fueron: Todo incluido y Separados.
La película se ha rodado en Atlanta y San Francisco.








*Llamadas del Más Allá


Título original: The caller
País: Puerto Rico, Inglaterra
Productora: Alcove Entertainment, Head Gear Films, Pimienta, The Salt Company International
Director: Matthew Parkhill
Guión: Sergio Casci
Reparto: Luis Guzmán, Rachelle Lefevre, Alfredo De Quesada, Stephen Moyer
Censura: Mayores de 14 años
: #LlamadaSiniestra
Página Web: Click Aquí


La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recién divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas depués de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Ésta comienza a recibir misteiosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedencia de tan misteriosas llamadas. Pero cuando Mary descubre que esta terrorífica comunicación viene del pasado, trata de romper contacto. Sólo hay un problema, la persona que llama no le gusta ser ignorado y planea vengarse de una manera única y aterradora.



El Datazo:Rachelle Lafevre, la otra vampira de “Crepúsculo” (“Twilight”),interpreta a Mary Kee, que se muda a un nuevo hogar tras vivir un divorcio.








Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima y/u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.