Google+ Historia del blog ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

Historia del blog


El Inicio
Solo fanaticos del cine nació de la idea que cada página de Cine que encontrabas; no era suficiente. Si tenias una nota de una película, faltaba saber si cuando se estrenaba o, a lo mejor ,ya estaba en cartelera. Si te gustaba tanto una Película y querías seguir viviendo ese universo ,tendrías que conseguir un juego o Salvapantallas que te recordara, cosa que hace un año era dificil. Se pensó entonces , hacer una combinación de cada uno de ellos; y hacer que esta información Formara una entrada semanal.
Con esta idea ,misión y visión; nace Solo fanaticos del cine.
Primeras Ediciones
El Primer Formato que sacamos fueron un poco simples; en el que poco a poco fuimos mejorando cada semana. Por ejemplo: La primera edición sólo consiostía de estrenos , proximos estrenos ,juegos y páginas web de cine.
Pero luego ; las secciones se incrementaron :Apareció Cinertaje y Poster-Trailer Premium(Ahora anexada a Ya Vienen....!!!)  y La Encuesta(Ahora conocido como El Sondeo Bisemanal).


Palabras Finales
Con espíritu de progreso; seguiremos lanzando ediciones y cumpliremos más aniversarios porque Solo fanaticos del cine se convirtió....

En tu página favorita de Cine.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.