Google+ Ya se estreno:Solo Fanaticos del cine!!!!!!!!! (18/11) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ya se estreno:Solo Fanaticos del cine!!!!!!!!! (18/11)

Recién Llegados:

*Harry potter 7:Una tarea imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al temible mago oscuro Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el mago de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su inmortalidad, y que habrá que destruir para matarle. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos, que gracias a Dumbledore, recién asesinado por el traidor Severus Snape, ha adquirido, sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta primera parte de la última aventura.








*Ex todos tenemos uno:Todos tenemos un (o una) "ex". Algunos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y siempre existen aquellos de los que todavía estamos enamorados. Esta comedia coral italiana nos muestra varias historias sobre relaciones acabadas por elección, por error o por un juego del destino...y es que el amor no es para siempre, pero un "ex" sí... Precedida por un gran éxito en su país, donde recaudó más de 12 millones de euros y más de 2 millones de espectadores, "Ex" narra las disparatadas peripecias de un grupo de parejas y ex parejas en crisis.


A la Carta:

*Actividad Paranormal 2:En 2006, la casa de Kristi y Dan es allanada. Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter, el hijio de Dan y Kristi. En principio, el único objeto sustraido corresponde a un collar que la hermana de Kristi, Katie, le había regalado tiempo atrás. Como consecuencia de este acontecimiento, Dan decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento.Después de este suceso, la familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos caerse o moverse solos. Martine, el ama de llaves y empleada, está convencida de que hay espíritus con malas intenciones, y en un intento de limpiar la casa quemando algunas hierbas, es sorprendida por Dan y Kristi. Éste, argumentando que no puede aceptar ni cree en estas cosas, la despide al día siguiente. Luego, se puede ver a Kristi y Katie conversando acerca de su niñez, en la cual fueron atormentadas por una entidad paranormal. Ali, la hija de Dan y Kristi, comienza hace algunas averiguaciones, y se descubre que es posible hacer un trato con el demonio, a cambio del alma de un primogénito en la familia. Asimismo, verificando el arbol familiar, se da cuenta de que Hunter es el primer hijo hombre por el lado de Katie y Kristi hace al menos 3 generaciones.

 *Avatar 3D:Edición especial:Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobetaimun. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.Con 9 minutos nunca antes vistos y unicamente en 3D.


*Mitos y legendas:Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos.
Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos. Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses. Película basada en un popular juego de cartas, superventas en Chile.







Gracias a:Siempre Cine.


 Ya Vienen...!!!!!!!

*Destacado:

ENREDADOS
Fecha Tentativa:20/01/11




*Más Proximos estrenos:


Tron,El Legado
Fecha Tentativa:23/12/10

Se dice de mí...
Fecha tentativa:16/12/10


Las Cronicas De Narnia:
La Travesía del Viajero Del Alba
Fecha Tentativa:09/12/10

Megamente
Fecha Tentativa:02/12/10


Movie Games:
Tron,El Legado1ºTron Clasico¡Click Aquí!



 

Toy Story 3 1ºConviertete en Juguete¡Click Aquí! ,
2ºLa gran Aventura de Woddy¡Click Aquí!






Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :


Cineplanet


Cinemark




Cinestar

UVK





 












+ Servicios
  • Pop Corn: Cine como cancha:La mejor revista del cine ,en este mes:Harry Potter 7.Cartelera,proximos estrenos ,reportajes y más...!!!Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Harry Potter 7,Todo un parto,Jackass y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • Cartelera: Milenium:Los hombres que no amaban a las mujeres, La reunión del diablo
  • Más Juegos
  • Cines
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.