Google+ 4º Edición de Noviembre(25/11) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 25 de noviembre de 2010

4º Edición de Noviembre(25/11)

Recién Llegados:

*Milenium 1:Los Hombres que no amaban a las mujeres: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige Millennium, una publicación dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña hacker, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso. Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.








*La Reunión del Diablo:En Filadelfia, cinco personas que nunca antes se han visto en la vida comienzan su día con la rutina más común. Entran en un rascacielos de oficinas y suben a un ascensor. Lo que parece un hecho casual se transforma cuando éste queda atascado. Hoy estos desconocidos verán cómo se revelan sus secretos y encararán la hora de la verdad por sus transgresiones. Lentamente, su situación cambia de mero enfado a impotencia total, hasta convertirse en terror. A todos, uno tras otro, le comienzan a suceder cosas terribles, lo cual despierta la sospecha que uno de los cinco sea el culpable de lo que está sucediendo…hasta que descubren la verdad atroz: uno de ellos es el Diablo. Mientras los que están afuera intentan en vano liberarlos, quienes quedan dentro comprenden que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que los ha llevado a este día.


A la Carta:

*Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 :Primera parte de la sétima y última entrega de la saga de aventuras del famoso mago. Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Lord Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazarán con separarlos.






*Ex:Todos Tenemos Uno:Seis historias de distintas parejas transcurren entre Navidad y el Día de los Enamorados: Filippo y Caterina, en pleno divorcio, luchan por “no” ganar la custodia de sus hijos; Luca, divorciándose de Loredana, se instala en el departamento de soltero de su hijo decidido a ser joven y activo de nuevo con más de 50 años; Sergio, divorciado desde hace años y mujeriego por naturaleza, se enfrenta a la complicada tarea de ser padre de sus dos hijas adolescentes tras la muerte repentina de su ex mujer; Elisa está a punto de casarse con Corrado cuando encuentra a un viejo amor donde menos lo esperaba: el cura que está a punto de oficiar la boda; Giulia vive con Marc en París, pero cuando un traslado por trabajo la lleva a Nueva Zelanda, su amor se transforma en una relación a distancia con el riesgo de acabar siendo ex novios; Paolo, el novio de Monique es amenazado continuamente por Davide, el ex novio celoso, que no cesa en su intento de reconquistarla.








Gracias a:Siempre Cine.


Ya vienen...!!!

*Destacado:

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN
Estreno Mundial:02/06/11





*Más Proximos estrenos:


Soy el número 4
Fecha Tentativa:24/02/11

127 Horas
Fecha Tentativa:24/02/11
















La Red Social
Fecha Tentativa:02/12/10
Hop,Rebelde sin Pascua
Año de Estreno:2011
                                                                   
                                                       
















Movie Games:




El turista
1ºJuego:Escapa de Venecia¡Click Aquí!
2ºJuego:Puzzle¡Click Aquí!
El Oso Yogui
1ºJuego:Aguaventura de esquí¡Click Aquí!
2ºJuego:sandwich de apilador¡Click Aquí!
3ºJuego:Oso en el aire¡Click Aquí!
4ºJuego:Cesta de Picnic¡Click Aquí!





Tron,El Legado1ºJuego:Tron Clasico¡Click Aquí!
2ºJuego:Moto de Luz¡Click Aquí!



Enredados
1º Juego:Saltando con Pascal¡Click Aquí!
2ºJuego:Más problemas¡Click Aquí!





















El Avispon Verde
1ºJuego:Justiciero¡Click Aquí!

Noches de Encanto
1ºJuego:Expresa lo tuyo:¡Click Aquí!




Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Milenium 1:Los Hombres que no amaban a las mujeres,Harry Potter y Las Reliquias de la muerte y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • Una nueva Sección :La Encuesta, donde podrás votar sobre el tema cinefilo de la semana.
  • En Poster-Trailer Premium:Tron,El legado.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games!!!!!
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.