Google+ 1º Edición de Diciembre(02/12) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 2 de diciembre de 2010

1º Edición de Diciembre(02/12)

Recién Llegados:

*Megamente: Megamente es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de todas las maneras que se pueda imaginar. Cada intento, un colosal fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamente lo derrota de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De pronto, el destino de Metro City se ve amenazado al irrumpir un nuevo villano sembrando el caos, haciendo que todos se pregunten: ¿podrá ser la “mente” más brillante del mundo quien de verdad solucione la situación?.




*La red Social:Cada era tiene sus visionarios que dejan, tras la estela de su genio, un mundo distinto; pero esto rara vez ocurre sin ganar enemigos en la aventura. Aquí un joven estudiante de Harvard logra pasar a la historia, revolucionando la interacción social.


*La captura del mal:Rose, es una mujer inteligente y apasionada, sin embargo, detrás de ese brillo, esconde un obscuro secreto que ni sus amigos ni su pareja deben saber.
Atormentada por una infancia llena de abusos y tortura, el secuestro se convierte en su perfecta venganza.

*Celda 211:Historia de dos hombres en lados diferentes durante un motín en una prisión: Unos de elloso liderando una rebelión y un joven guardia atrapado en medio de la revuelta, quien se hace pasar por un preso en un intento desesperado por sobrevivir.


*Amor por contrato :Los nuevos vecinos, Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny), podrían pasar por un matrimonio normal si no fuera porque son: simplemente perfectos. Ambos son atractivos, poseen lo que todos desearían, y sus hijos son los más populares de la escuela. ¿Puede tanta perfección existir? Pronto todos en el vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que, los Joneses, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos.
El amor de Kate y Steve tampoco era verdadero, sino por contrato… hasta hoy.


A la Carta:



*Milenium 1:Los Hombres que no amaban a las mujeres: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige Millennium, una publicación dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña hacker, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso. Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.





*La Reunión del Diablo:En Filadelfia, cinco personas que nunca antes se han visto en la vida comienzan su día con la rutina más común. Entran en un rascacielos de oficinas y suben a un ascensor. Lo que parece un hecho casual se transforma cuando éste queda atascado. Hoy estos desconocidos verán cómo se revelan sus secretos y encararán la hora de la verdad por sus transgresiones. Lentamente, su situación cambia de mero enfado a impotencia total, hasta convertirse en terror. A todos, uno tras otro, le comienzan a suceder cosas terribles, lo cual despierta la sospecha que uno de los cinco sea el culpable de lo que está sucediendo…hasta que descubren la verdad atroz: uno de ellos es el Diablo. Mientras los que están afuera intentan en vano liberarlos, quienes quedan dentro comprenden que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que los ha llevado a este día.









Gracias a:Siempre Cine.


Ya vienen...!!!

*Destacado:

TRON :EL LEGADO
Fecha Tentativa:25/12/10


*Más Proximos estrenos:

Skyline:La Invasión
Fecha Tentativa:25/12/10

Temple de Acero
Fecha Tentativa:10/02/11



Una Propuesta atrevida
Fecha Tentativa:09/12/10

Hop:Rebelde Sin Pascua
Fecha Tentativa:21/04/11






Movie Games:

Legión de Angeles
1ºApocalipsis¡Click Aquí!
Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!



El Aprendiz del Brujo
1ºJuego:Frenesí de Fuego¡Click Aquí!
Son Como Niños

 
Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Entrar

En la proxima edición...:
  • Expectaculares Juegos en Movie Games!!!!!
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.