Google+ 2° Edición de Diciembre(09/12) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 9 de diciembre de 2010

2° Edición de Diciembre(09/12)

 Recién Llegados:

*Las Cronicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba :Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.










*La Maldición Mutante: La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta, creando una raza de Necromutantes que luchan contra los humanos por lo que queda, un soldado liderará, la lucha contra un temible ejército del submundo de los Necromutantes.


















*Una Propuesta Atrevida:Catherine, una exitosa doctora en medicina, duda de la fidelidad de su marido y profesor de música, David. Ella contrata una prostituta para que intente seducir a su esposo. Pese a que la pareja y el hijo de diecisiete años son el retrato de la familia ejemplar sus carreras profesionales y la educación del hijo adolescente ha creado mucha tensión en la relación matrimonial. La pérdida de comunicación y de intimidad entre la pareja ha tenido un impacto negativo en la relación. Y el intento de Catherine por poner en evidencia las infidelidades de David complicara crea complicaciones que pondrán en peligro a su familia.




A la Carta:


*Megamente: Megamente es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de todas las maneras que se pueda imaginar. Cada intento, un colosal fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamente lo derrota de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De pronto, el destino de Metro City se ve amenazado al irrumpir un nuevo villano sembrando el caos, haciendo que todos se pregunten: ¿podrá ser la “mente” más brillante del mundo quien de verdad solucione la situación?.




*La red Social:Cada era tiene sus visionarios que dejan, tras la estela de su genio, un mundo distinto; pero esto rara vez ocurre sin ganar enemigos en la aventura. Aquí un joven estudiante de Harvard logra pasar a la historia, revolucionando la interacción social.


*La captura del mal:Rose, es una mujer inteligente y apasionada, sin embargo, detrás de ese brillo, esconde un obscuro secreto que ni sus amigos ni su pareja deben saber.
Atormentada por una infancia llena de abusos y tortura, el secuestro se convierte en su perfecta venganza.

*Celda 211:Historia de dos hombres en lados diferentes durante un motín en una prisión: Unos de elloso liderando una rebelión y un joven guardia atrapado en medio de la revuelta, quien se hace pasar por un preso en un intento desesperado por sobrevivir.


*Amor por contrato :Los nuevos vecinos, Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny), podrían pasar por un matrimonio normal si no fuera porque son: simplemente perfectos. Ambos son atractivos, poseen lo que todos desearían, y sus hijos son los más populares de la escuela. ¿Puede tanta perfección existir? Pronto todos en el vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que, los Joneses, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos.
El amor de Kate y Steve tampoco era verdadero, sino por contrato… hasta hoy.









Gracias a:Siempre Cine.

Ya vienen...!!!

*Destacado:

IMPARABLE
Fecha Tentativa:20/01/11


*Más Proximos estrenos:
Rango
Estreno Mundial:03/03/11 

Skyline:La Invasión
Fecha Tentativa:25/12/10
















Tron: El Legado
Fecha Tentativa:25/12/10





127 Horas
Fecha Tentativa:24/02/11















Movie Games:



Shrek para siempre
1ºJuego:Hacer el Rugido¡Click Aquí!
2ºJuego:Penales de la Copa MML¡Click Aquí!
3ºJuego:Entrenamiento de Ogros¡Click Aquí!



El Aprendiz del Brujo
1ºJuego:Frenesí de Fuego¡Click Aquí!













                                          
El turista
1ºJuego:Escapa de Venecia¡Click Aquí!
2ºJuego:Puzzle¡Click Aquí!
                                                                                                                             
      
Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Entrar

En la proxima edición...:
  • Expectaculares Juegos en Movie Games!!!!!
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.