Google+ 2º Edición de Febrero(10/02) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 10 de febrero de 2011

2º Edición de Febrero(10/02)

Recién Llegados:


*Temple de Acero:Los ganadores del oscar Joen y Ethan Coen junto al productor Scott Rudin (No country for old men) unen fuerzas de nuevo para la adaptación del aclamado éxito de Charles Portis acerca de una niña de 14 años que busca al asesino de su padre.

Nominaciones al Oscar:Mejor Película,Mejor Fotografia,Mejor Edición de Sonido,Mejor Mezcla de Sonido,Mejor Actor,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Director,Mejor Guión,Mejor Dirección de Arte,Mejor diseño de Vestuario,Mejor Maquillaje.














*¿Comó Saber si es Amor?:Lisa (Witherspoon) es una mujer cuya habilidad atlética es la pasión que define su vida, ya que se enfocó en ella desde su niñez. Cuando la retiran de su equipo súbitamente, le arrebatan todo lo que ha conocido siempre. Sin saber qué hacer, avanza dando traspiés hacia una vida regular. De este modo comienza un romance con Matty (Wilson), un pitcher de béisbol de las ligas mayores, un tipo centrado en las mujeres, un narcisista con un código de honor.George Madison (Rudd) es un empresario de ideas firmes cuya complicada relación con su padre, Charles (Nicholson), toma un nuevo giro cuando George es acusado de un delito financiero, sin haber hecho algo malo. Aunque tiene el riesgo de ir a la cárcel, la honestidad, integridad e interminable optimismo de George pueden ser su único camino para conservar su cordura.
Antes de que la relación de Lisa con Matty se formalice, ella conoce a George durante una primera cita en la peor tarde de la vida de ambos: a ella la acaban de sacar del equipo y él acaba de recibir la notificación del proceso judicial. Cuando todo parece derrumbarse, ellos descubrirán lo que significa que ocurra algo maravilloso.





*Más alla del Cielo:Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado.
Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos.
Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.













*El Gran Concierto:Andreï Filipov era un prodigio: el afamado conductor de la Orquestra Bolshoi, la orquesta más importante en Rusia. Hoy, a la edad de 50 años, continúa trabajando en el Bolshoi, pero haciendo la limpieza. Durante la era comunista, fue despedido en el auge de su fama por rehusarse a deshacerse de todos sus músicos judíos(Sionistas y enemigos del Estado)entre ellos su mejor amigo Sacha Grossman. Andreï se hundió en el alcoholismo y la depresión.El Director del Bolshoi, un viejo apparatchik (funcionario del partido comunista), le ha venido prometiendo a Andreï un “pronto” retorno a la dirección de la orquesta, pero sólo se está burlando de él, humillándolo sádicamente. Para él, Andreï es una reliquia del pasado, y le está haciendo un gran favor al mantenerlo como encargado de la limpieza.Un día Andreï encuentra un fax que contiene una invitación para que la orquesta se presente en el Pleyel, en Paris, en dos semanas, para reemplazar a la indispuesta Filarmónica de Los Ángeles. A Andreï se le viene una descabellada idea: él reunirá a sus viejos amigos, un ecléctico grupo de empobrecidos músicos luchando para ganarse la vida en Moscú trabajando.Ellos irán a Paris posando como el Bolshoi. ¡Ellos retarán a sus destinos y tendrán su venganza! ¿Lo lograrán?



*Los Proximos 3 días:La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.








A la Carta:


*El Avispón Verde:Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles. Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y con la ayuda de Lenore Case, la nueva secretaria de Britt , emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar al Green Hornet de una vez y por todas.


*Imparable:La película trata de un tren que, como describe uno de los personajes, en una combinación de negligencia y mala suerte (Más de lo primero, diríase), queda fuera de control a máxima velocidad que contiene varios vagones de una sustancia altamente explosiva, convirtiendo al tren en un misil de 800 metros que amenaza todo Pensilvania. Frank Barnes (Denzel Washington) y Will Colson (Chris Pine) son dos trabajadores de los ferrocarriles, encarnando la experiencia e inexperiencia respectivamente, que harán lo posible por salvar a los decentes ciudadanos que pagan sus impuestos cada mes, luchando contra los clásicos empresarios inescrupulosos que anteponen las pérdidas económicas a las vidas humanas.


 *El Cisne Negro:La joven y virtuosa bailarina Nina Sayers (Natalie Portman), quien forma parte de una importante compañía de ballet de Nueva York, vive completamente dedicada a la danza. Su madre (Barbara Hershey) también fue bailarina, pero nunca llegó lejos y ahora cuida obsesivamente de ella.Nina será convocada por Thomas Leroy (Vincent Cassel), el seductor director de la compañía, para encarnar a los dos cisnes (el blanco y el negro) en su nueva versión de El lago de los cisnes de Tchaikovski. Tarea que, sumada a la rivalidad con una compañera llamada Lily (Mila Kunis), agudizará enormemente el desequilibrio mental que ya aqueja a la muchacha, cuya esquizofrénica personalidad se desdoblará al punto de hacerle confundir peligrosamente la realidad con su propia imaginación.
Digamos que Aronofsky empieza bien el trabajo, creando un cierto clima de desasosiego con una cámara que parece perseguir a los personajes, envolverlos o entrometerse entre ellos y generar algún misterio. Hace también del personaje de Nina y su locura interior (con heridas sangrantes en su cuerpo) el centro de atención. Lo malo es que cuando queda claramente establecida la demencia de Nina, la cinta se cae, se vuelve excesivamente truculenta y previsible.

Nominaciones al Oscar:Mejor Pelicula,Mejor Actriz,Mejor Director,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Guión,Mejor Fotografía,Mejor dirección de Arte,Mejor Edición,Mejor diseño de Vestuario,Mejor Maquillaje,Mejor Sonido.


 

Gracias a:Siempre Cine.


Ya vienen...!!!



Never Say Never
Fecha Tentativa:24/03/11

Hop,Rebelde sin Pascua
Fecha Tentativa:21/04/11



Transformers 3
Estreno Mundial:30/06/11

Kung Fu Panda 2
Fecha tentativa:09/06/11





Movie Games:



El turista
1ºJuego:Escapa de Venecia¡Click Aquí!
2ºJuego:Puzzle¡Click Aquí!
El Oso Yogui
1ºJuego:Aguaventura de esquí¡Click Aquí!
2ºJuego:sandwich de apilador¡Click Aquí!
3ºJuego:Oso en el aire¡Click Aquí!
4ºJuego:Cesta de Picnic¡Click Aquí!



Tron,El Legado1ºJuego:Tron Clasico¡Click Aquí!
2ºJuego:Moto de Luz¡Click Aquí!

Enredados
1º Juego:Saltando con Pascal¡Click Aquí!
2ºJuego:Más problemas¡Click Aquí!




















El Avispon Verde
1ºJuego:Justiciero¡Click Aquí!

Noches de Encanto
1ºJuego:Expresa lo tuyo:¡Click Aquí!

 





                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.




Poster-Trailer Premium:

-RIO

Cinertaje:

-LISTA DE LOS NOMINADOS AL OSCAR 2011
Mejor actriz de reparto
  • Amy Adams – El peleador
  • Helena Bonham Carter – El discurso del rey
  • Melissa Leo – El peleador
  • Hailee Steinfeld – Temple de acero
  • Jacki Weaver – Animal Kingdom 
Mejor actor de reparto
  • Christian Bale – El peleador
  • Jeremy Renner – Atracción peligrosa
  • Mark Ruffalo – Los niños están bien
  • Geofrey Rush – El discurso del rey
  • John Hawkes – Winter's Bone
Mejor actriz
  • Annette Bening - Los niños están bien
  • Nicole Kidman – Rabbit Hole
  • Jennifer Lawrence – Winter's Bone
  • Natalie Portman – El cisne negro
  • Michelle Williams – Blue Valentine
Mejor actor
  • Javier Bardem - Biutiful
  • Jeff Bridges - Temple de acero
  • Jesse Eisenberg - Red Social
  • Colin Firth - El discurso del rey
  • James franco - 127 horas
     
Mejor director
  • Darren Aronofsky - El cisne Negro
  • David O Russel - El peleador
  • Tom Hooper - El discurso del rey
  • David Fincher - Red Social
  • Joel Coen & Ethan Coen- Temple de acero
Mejor guión original
  • Another Year
  • El peleador
  • El origen
  • Los niños están bien
  • El discurso del rey
Mejor guión adaptado
  • 127 horas
  • Red Social
  • Toy Story 3
  • Temple de acero
  • Winter's Bone
Mejor pelicula extranjera
  • Biutiful (México)
  • Dogtooth (Grecia)
  • In A Better World (Dinamarca)
  • Incendies (Canada)
  • Outside the law (Algeria)
Mejor película animada
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • The Illusionist
  • Toy Story 3
Mejor dirección de arte
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte pt. 1
  • El origen
  • El discurso del rey
  • Temple de acero
Mejor fotografía
  • El cisne negro
  • El origen
  • El discurso del rey
  • Red Social
  • Temple de acero
     
Mejor diseño de vestuario
  • Alicia en el país de las maravillas
  • I Am Love
  • El discurso del rey
  • The Tempest
  • Temple de acero
Mejor documental
  • Exit Through The Gift Shop
  • Gasland
  • Inside Job
  • Restrepo
  • Waste Land
Mejor corto documental
  • Killing in the name
  • Poster Girl
  • Strangers No More
  • Sun Come Up
  • The Warriors Of Qiugang
     
Mejor edición
  • El cisne negro
  • El peleador
  • El discurso del rey
  • 127 horas
  • Red Social
Mejor maquillaje
  • The Way Back
  • Hombre lobo
  • Barney's Version
Mejor score
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • El origen
  • El discurso del rey
  • 127 Horas
  • Red Social 
Mejor canción original
  • Coming Home – Country Song
  • I See The Light – Enredados
  • If I Rise – 127 Horas
  • We Belong Together – Toy Story 3
Mejor corto animado
  • Day & Night
  • The Gruffalo
  • Let's Pollute
  • The Lost Thing
  • Madagasgar, carnet de voyage
Mejor corto live
  • The Confession
  • The Crush
  • God Of Love
  • Na Weve
  • Wish 143
Mejor diseño de audio
  • El origen
  • Toy Story 3
  • Tron: El legado
  • Temple de acero
  • Imparable 
Mejor mezcla de sonido
  • El origen
  • El discurso del rey
  • Salt
  • Red Social
  • Temple de acero 
Mejores efectos visuales
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte pt. 1
  • Más allá de la vida
  • El origen
  • Iron Man 2
Mejor pelicula
  • El cisne negro
  • El peleador
  • El origen
  • Los niños están bien
  • El discurso del rey
  • 127 Horas
  • Red social
  • Toy Story 3
  • Temple de acero
  • Winter's Bone
Fuente:Cine Premier



Luces,Cámara...¡Función!:
Chequea la cartelera en:




Cinemark










Cinestar

UVK





















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: El Turista,Imparable,Arthur y el regreso de los minimoys y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • Seguirá en La Encuesta:¿Quién Crees que ganará el Oscar?
  • En Recién Llegados:El Rito,El Discurso del Rey,Lazos de Sangre ,Sammy en el pasaje secreto y Muerte en la montaña.
  • En Poster-Trailer Premium:Rango.
  • No te Pierdas el Cinertaje de la semana que viene.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Salt,Karate Kid y Más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.