Google+ 3º Edición de Febrero(17/10) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 17 de febrero de 2011

3º Edición de Febrero(17/10)

Recién Llegados:


*El Rito:Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.




*El Discurso Del Rey: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V, y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII , Bertie , afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel , la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue . A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. Nominaciones Al Oscar:Mejor Pelicula,Mejor Dirección,Mejor Actor,Mejor Actor de Reparto,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Dirección Artística,Mejor Cinematografía,Mejor Diseño de Vestuario,Mejor Edición,Mejor Musica Original,Mejor Sonido,Mejor Guíon Original.




*Lazos de Sangre:A los diecisiete años de edad, Ree Dolly,se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza para luego desaparecer sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcandose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia. Ella batalla a través de mentiras, evasiones y amenazas planteadas por sus parientes, para comenzar a reconstruir la verdad. Nominaciones Al Oscar:Mejor Película,Mejor Actor de Reparto,Mejor Actriz,Mejor Guión Adaptado.

  *Sammy en el Pasaje secreto: Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly. A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo.

*Muerte en la montaña:Un típico día de esquí se convierte en una pesadilla helada para tres esquiadores atrapados en el telesilla mientras subían para realizar un último descenso. Al ver que la patrulla de esquí ha apagado las luces nocturnas la realidad se les viene encima: han sido abandonados a una altura significante y no tienen descender. Con el cierre de la estación de esquí hasta el siguiente fin de semana y con ciertos indicios de congelación e hipotermia manifestándose el temor se acrecienta al reconocer que están guindando desde una altura significativa y no tienen como bajar. Cuando finalmente toman la decisión de descender descubren que el frío congelante no es el único enemigo. A medida que enfrentan obstáculos inesperados, ellos empiezan a preguntarse si es lo suficiente fuerte su deseo de vivir para escapar la muerte bajo las peores condiciones.

A la Carta:

*¿Comó Saber si es Amor?:Lisa (Witherspoon) es una mujer cuya habilidad atlética es la pasión que define su vida, ya que se enfocó en ella desde su niñez. Cuando la retiran de su equipo súbitamente, le arrebatan todo lo que ha conocido siempre. Sin saber qué hacer, avanza dando traspiés hacia una vida regular. De este modo comienza un romance con Matty (Wilson), un pitcher de béisbol de las ligas mayores, un tipo centrado en las mujeres, un narcisista con un código de honor.George Madison (Rudd) es un empresario de ideas firmes cuya complicada relación con su padre, Charles (Nicholson), toma un nuevo giro cuando George es acusado de un delito financiero, sin haber hecho algo malo. Aunque tiene el riesgo de ir a la cárcel, la honestidad, integridad e interminable optimismo de George pueden ser su único camino para conservar su cordura.
Antes de que la relación de Lisa con Matty se formalice, ella conoce a George durante una primera cita en la peor tarde de la vida de ambos: a ella la acaban de sacar del equipo y él acaba de recibir la notificación del proceso judicial. Cuando todo parece derrumbarse, ellos descubrirán lo que significa que ocurra algo maravilloso.


*Temple de Acero:Los ganadores del oscar Joen y Ethan Coen junto al productor Scott Rudin (No country for old men) unen fuerzas de nuevo para la adaptación del aclamado éxito de Charles Portis acerca de una niña de 14 años que busca al asesino de su padre.

Nominaciones al Oscar:Mejor Película,Mejor Fotografia,Mejor Edición de Sonido,Mejor Mezcla de Sonido,Mejor Actor,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Director,Mejor Guión,Mejor Dirección de Arte,Mejor diseño de Vestuario,Mejor Maquillaje.





 *El Cisne Negro:La joven y virtuosa bailarina Nina Sayers (Natalie Portman), quien forma parte de una importante compañía de ballet de Nueva York, vive completamente dedicada a la danza. Su madre (Barbara Hershey) también fue bailarina, pero nunca llegó lejos y ahora cuida obsesivamente de ella.Nina será convocada por Thomas Leroy (Vincent Cassel), el seductor director de la compañía, para encarnar a los dos cisnes (el blanco y el negro) en su nueva versión de El lago de los cisnes de Tchaikovski. Tarea que, sumada a la rivalidad con una compañera llamada Lily (Mila Kunis), agudizará enormemente el desequilibrio mental que ya aqueja a la muchacha, cuya esquizofrénica personalidad se desdoblará al punto de hacerle confundir peligrosamente la realidad con su propia imaginación.
Digamos que Aronofsky empieza bien el trabajo, creando un cierto clima de desasosiego con una cámara que parece perseguir a los personajes, envolverlos o entrometerse entre ellos y generar algún misterio. Hace también del personaje de Nina y su locura interior (con heridas sangrantes en su cuerpo) el centro de atención. Lo malo es que cuando queda claramente establecida la demencia de Nina, la cinta se cae, se vuelve excesivamente truculenta y previsible.

Nominaciones al Oscar:Mejor Pelicula,Mejor Actriz,Mejor Director,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Guión,Mejor Fotografía,Mejor dirección de Arte,Mejor Edición,Mejor diseño de Vestuario,Mejor Maquillaje,Mejor Sonido.




*El Oso Yogui: Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.



 

Gracias a:Siempre Cine.


Ya Vienen!!!


127 Horas
Fecha Tentativa:24/02/11
Harry Potter y
Las Reliquias de La Muerte:
Parte 2
Proximamente



  
                                                                                                


Venganza Letal
Fecha Tentativa:24/12/11

Transformers 3
Estreno Mundial:30/06/11








                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.




Poster-Trailer Premium:
-RANGO
Cinertaje:
-JEFF BRIDGES REAVIVA SU CARRERA EN LA MADUREZ

Jeff Bridges es multifacético. Canta y baila, toca la guitarra, es artista plástico y tiene una organización que ayuda a la niñez. Viene de una raza de artistas: es hijo del famoso actor Lloyd Bridges y hermano de Beau, pero pertenece a esa casta de buenos actores que extrañamente han estado en un segundo plano, tal vez por malas elecciones o porque no le interesa la industria hollywoodense.
Hasta el 2010, este veterano y admirado actor era uno de los grandes perdedores en las entregas del Oscar, pero gracias a “Loco Corazón”, conquistó uno tras 40 años y cinco nominaciones, además de reavivar su carrera: lo hemos visto rejuvenecido digitalmente en “Tron, El Legado”, secuela del famoso filme de ciencia ficción, y ahora lo tenemos en “Temple de Acero”, el western dramático de los hermanos Coen que le ha valido una nueva nominación para una nueva estatuilla dorada.
Nadie en la industria o fuera de ella duda que es un gran actor, por ello muchos no entienden por qué Hollywood dejó pasar la que para muchos es su más grandiosa actuación, la del marginal “Dude” en “El Gran Lebowski”, una interpretación acorde a la atmósfera surreal de los hermanos Coen que le abrió las puertas de la gloria.
El gran salto a la fama de este actor californiano lo dio en 1971 con “The Last Picture Show”, la memorable cinta de Peter Bogdanovich en el que logró su primer papel de envergadura junto a una joven Cybill Shepherd por la que logró su primera nominación como mejor actor de reparto y se le consideró una joven promesa del cine.
En los años siguientes, Bridges consolidó su prestigio con obras como el drama “Fat City” y la cinta de acción "Thunderbolt and Lightfoot". Sin embargo, a partir de “King Kong” en 1976, atravesó una etapa en la que sus películas no tuvieron el éxito esperado, lo que perjudicó su carrera y motivó una serie de sonados fracasos que explican su caída al segundo plano hasta 1984, año en que hizo el drama “Against All Odds” y sobre todo, “Starman”, la cinta de ciencia ficción que cambió su suerte. Ambas películas tuvieron una favorable acogida, y volvió a ser popular.
Este hombre de mirada rasgada y muy jovial ha seguido una trayectoria mayormente ascendente y se ha ido convirtiendo en uno de los actores más sólidos del cine norteamericano, demostrando su capacidad de interpretar convincentemente diversos personajes, como en "Tron", que no fue un taquillazo pero sí una película de culto, o en "The Fabulous Baker Boys" junto a su hermano Beau y "The Fisher King" al lado de Robin Williams; y últimamente en “Iron Man”, la adaptación del superhéroe de Marvel y en la comedia bélica "The Men Who Stare at Goats".
Lejos de sentirse viejo, Bridges se autoclasifica como “experimentado”. A esta altura de su carrera, no tiene que demostrarle nada a nadie. Muchos de sus trabajos no son exitosos, pero en cada uno se nota el valor de alguien que va más allá del sueño de ser una estrella. Jeff Bridges es un gran actor que nos deja la sensación de que no sale mucho en la pantalla grande como debería.



Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :


Cinemark







Cinestar

UVK











+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: El Oso Yogui,El Avispón Verde,Sammy en el Pasaje Secreto y más...!!!!Entrar


En la proxima edición...:
  • Seguirá en La Encuesta:¿Quién Crees que ganará el Oscar?
  • En Recién Llegados:127 Horas,Venganza Letal,Soy el Numero Cuatro,Sanctum y Amigos con derechos.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Lluvia de Hamburguesas,Son Como Niños, Shrek para siempre y Los Pitufos
  • En Poster-Trailer Premium:Never-Say Never
  • Y la Noticia esperada en Cinertaje:¡Los Gandores del Oscar 2011! 
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.