Google+ 4º Edición de Febrero(24/02) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

miércoles, 23 de febrero de 2011

4º Edición de Febrero(24/02)

Recién Llegados:


*127 Horas:es la historia verdadera del montañista Aron Ralston  y su increíble aventura por salvarse luego de que su brazo quedara atrapado en un estrecho y aislado cañón de Utah. A lo largo de su suplicio, Ralston recuerda a amigos, amantes, a la familia, y a las dos excursionistas que conoció antes de su accidente. A lo largo de los siguientes cinco días, Ralston batalla con los elementos y sus propios dominios; hasta finalmente descubrir que tiene el valor y la entereza para amputarse el brazo, bajar por una ladera de 20 metros de alto y caminar por más de doce kilómetros.Nominaciones al Oscar:Mejor Film, Mejor Edición, Mejor Banda de Sonido, Mejor Canción, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado.


*Venganza Letal:Después de diez años en prisión, Driver, tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión... siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano  a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Es una carrera de actuar o morir para terminar con la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano, y cuando todo indica que la lista de Driver está completa, nuevos detalles salen a la luz.










*Sanctum:Un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero... ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?


*Soy el Número cuatro:Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.



*Amigos con Derechos:Emma y Adam son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero de pronto Adam se siente atraido por Emma y se preguntará: ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?


A la Carta:



*El Discurso Del Rey: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V, y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII , Bertie , afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel , la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue . A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. 
Nominaciones Al Oscar:Mejor Pelicula,Mejor Dirección,Mejor Actor,Mejor Actor de Reparto,Mejor Actriz de Reparto,Mejor Dirección Artística,Mejor Cinematografía,Mejor Diseño de Vestuario,Mejor Edición,Mejor Musica Original,Mejor Sonido,Mejor Guíon Original.




*Lazos de Sangre:A los diecisiete años de edad, Ree Dolly,se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza para luego desaparecer sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcandose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia. Ella batalla a través de mentiras, evasiones y amenazas planteadas por sus parientes, para comenzar a reconstruir la verdad.
Nominaciones Al Oscar:Mejor Película,Mejor Actor de Reparto,Mejor Actriz,Mejor Guión Adaptado.


  *Sammy en el Pasaje secreto: Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly. A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo.



 

Gracias a:Siempre Cine.

Ya vienen...!!!




Never Say Never
Fecha Tentativa:24/03/11
Rango
Estreno Mundial:03/03/11






   










Transformers 3
Estreno Mundial:30/06/11

Kung Fu Panda 2
Fecha tentativa:09/06/11










El Juego del Miedo 7
Fecha Tentativa:03/03/11

Infierno Al Volante
Proximamente


                                               


Movie Games:


Los Pitufos
1ºManualidad:Envia una tarjeta Postal¡Click Aquí!



















Lluvia de Hamburguesas
3ºJuego:Confunde al mono¡Click Aquí!
4ºJuego:Atrapa Comida¡Click Aquí!


Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!




















Shrek para siempre
1ºJuego:Hacer el Rugido¡Click Aquí!
2ºJuego:Penales de la Copa MML¡Click Aquí!
3ºJuego:Entrenamiento de Ogros¡Click Aquí!
Son Como Niños




















                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



Poster-Trailer Premium:

-NEVER SAY NEVER


                  



Cinertaje:

-LISTA DE LOS GANADORES AL OSCAR 2011
Mejor actriz de reparto
  • Melissa Leo – El peleador
Mejor actor de reparto
  • Christian Bale – El peleador
Mejor actriz

  • Natalie Portman – El cisne negro
Mejor actor

  • Colin Firth - El discurso del rey
Mejor director

  • Tom Hooper - El discurso del rey
Mejor guión original

  • El discurso del rey
Mejor guión adaptado

  • Red Social
Mejor pelicula extranjera
  • In A Better World (Dinamarca)
Mejor película animada
  • Toy Story 3
Mejor dirección de arte
  • Alicia en el país de las maravillas
Mejor fotografía

  • El origen
Mejor diseño de vestuario
  • Alicia en el país de las maravillas
Mejor documental
  • Inside Job
Mejor corto documental

  • Strangers No More
Mejor edición

  • Red Social
Mejor maquillaje
  • Hombre lobo

Mejor canción original
  • We Belong Together – Toy Story 3
Mejor corto animado
  • The Lost Thing
Mejor corto live
  • God Of Love
Mejor diseño de audio
  • El origen
Mejor mezcla de sonido
  • El origen

Mejores efectos visuales

  • El origen
Mejor pelicula
  • El discurso del rey

Fuente:Siempre Cine


Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK





















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: Todas las Peliculas que  fueron Nominadas y Ganadoras está aquí...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • El Lunes en La Encuesta:¿Qué Premios crees que es más importante?
  • En Recién Llegados:Rango,El Juego del Miedo 7,El Ocaso de un asesino y El Peleador.
  • En Poster-Trailer Premium:Transformers 3
  • En Cinertaje: Peliculas de Supervivencias:Hechos Reales llevados al Cine.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Toy Story 3,Son Como Niños,Tron:El Legado y Los Pitufos.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.