Google+ 1º Edición de Marzo(03/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 3 de marzo de 2011

1º Edición de Marzo(03/03)

Recién Llegados:

*Rango:Es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.
Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!











*El Juego del Miedo 7:En esta última entrega se libra una peligrosa disputa entre Jill Tuck y Mark Hoffman para seguir con el legado de Jigsaw, mientras un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente de uno de los juegos, Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror pero cuando el guru es atrapado los demas deberan hacer lo posible de meterse en el juego para ayudarlo a escapar.
Volvemos a una trampa totalmente nueva, esta vez en plena luz del día en una gran ciudad. Dentro de un escaparate en una gran plaza pública son dos hombres encadenados a una máquina. Están despertando, una multitud se reúne a su alrededor, preguntándose qué está pasando. Por encima de ellos, una puerta se abre para revelar a una mujer, atada horizontal por encima de la sierra. Jigsaw aparece en su triciclo, hablando con la voz de Tobin Bell. Explica que esta mujer les ha engañado a ellos y de que cada hombre ha cometido crímenes para ella. Ahora deben elegir dónde quieren que se dirigan las sierras de interconexión, ya que pueden empujar la sierra por debajo de ella, pero hará que se vaya a uno de ellos. Todo el mundo grita y la gente trata de romper el vidrio sin ningún resultado. Cada hombre trata de empujar la sierra a la otra y una de ellas se corta en el pecho. Los cortes de sierra circular a la derecha en el pecho y los intestinos caen vemos nada más sacarlo de la herida en el suelo ensangrentado .
Y así comienza la Historia.



*El Ocaso de un Asesino:
El ocaso de un asesino se centra en Jack, un asesino profesional. Cuando termina un trabajo en Suecia, más duro de lo que esperaba, promete a Larry, su contacto, que su siguiente misión será la última. Jack se marcha a una pequeña campiña italiana donde se esconderá hasta conocer su próximo objetivo. Durante su estancia allí comienza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, entabla amistad con el párroco del pueblo y se enamora de Clara. Esto sólo le traerá problemas a la hora de cumplir su última misión.












*El Peleador:Dicky es el boxeador orgullo de la ciudad, pero enfrenta tiempos difíciles y vive de viejas glorias. Su medio hermano, Micky, va despuntando en el boxeo, gracias al manejo de su madre Alice. Cuando una lucha casi lo mata, Micky es persuadido por su novia de separarse de su familia y entrenar lejos de su problemático hermano. Pero cuando aparece la oportunidad de una pelea por el título, Micky comprende que le hará falta toda la familia para que llegue hasta allí y de la nada, se convierte en un campeón que pelea la batalla más difícil de todas, sólo por su familia.Ganador al Oscar por:Mejor Actriz de Reparto,Mejor Actor de Reparto.





A la Carta:
 


*127 Horas:es la historia verdadera del montañista Aron Ralston  y su increíble aventura por salvarse luego de que su brazo quedara atrapado en un estrecho y aislado cañón de Utah. A lo largo de su suplicio, Ralston recuerda a amigos, amantes, a la familia, y a las dos excursionistas que conoció antes de su accidente. A lo largo de los siguientes cinco días, Ralston batalla con los elementos y sus propios dominios; hasta finalmente descubrir que tiene el valor y la entereza para amputarse el brazo, bajar por una ladera de 20 metros de alto y caminar por más de doce kilómetros.






*Sanctum:Un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero... ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?


*Soy el Número cuatro:Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.


*Amigos con Derechos:Emma y Adam son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero de pronto Adam se siente atraido por Emma y se preguntará: ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?








*El Discurso Del Rey: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V, y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII , Bertie , afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel , la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue . A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. 
Ganador al Oscar por:Mejor Pelicula,Mejor Dirección,Mejor Actor,Mejor Guíon Original.

 



Gracias a:Siempre Cine.


Ya vienen...!!!


Invasión del Mundo:
Batalla Los Angeles.
Estreno Mundial:10/03/11
Carancho
Fecha Tentativa:10/03/11
                                                                        

                                                                        
















 
Colegas en el Bosque 3
Fecha Tentativa:10/03/11
Más Alla de la Duda
Fecha Tentativa:10/03/11

















Movie Games:

Toy Story 3
1ºConviertete en Juguete¡Click Aquí! ,
2ºLa gran Aventura de Woddy¡Click Aquí!
                        
Son Como Niños


Tron,El Legado
1ºJuego:Tron Clasico¡Click Aquí!
2ºJuego:Moto de Luz¡Click Aquí!

Los Pitufos
1ºManualidad:Envia una tarjeta Postal¡Click Aquí!






                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



Poster-Trailer Premium:

-TRANSFORMERS 3:







Cinertaje:


-PELICULAS DE SUPERVIVENCIAS:HECHOS REALES LLEVADOS AL CINE.

A pesar de no haber ganado ningun Oscar,Sigue en Cartelera 127 Horas,La Historia Real de Aron Ralston .Este es un nuevo ejemplo de las películas de supervivencia extrema a causa de un desastre natural en las que una o varias personas se encuentran de repente en una situación hostil y deben organizarse para sobrevivir.
Dirigida por Sean Penn en el 2007, Hacia Rutas Salvajes , narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990 se alejó de la sociedad y se convirtió en errante, llevando sus ideales hasta las últimas consecuencias, ya que se instaló totalmente solo en Alaska en un viejo autobús. Con un rifle y libros sobre plantas silvestres comestibles, murió de inanición.
Con La Antártida como escenario, tenemos a Rescate en la Antártida del 2006, una historia vivida en la base de una expedición científica que por un accidente y las terribles condiciones meteorológicas, se ven obligados a dejar atrás a sus perros guía. Éstos tendrán que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta ser rescatados.
Nuestros Andes fueron escenario de Tocando el Vacío del 2003, que relata la expedición de dos montañeros norteamericanos, en su casi fatal escalada del Siula Grande en 1985, una montaña de más de 6 mil metros cuando, cerca de la cumbre, uno de ellos se rompió una pierna. Bajando a un lugar seguro, las cosas se complicaron por el clima extremo y solo con sorbos de agua del hielo derritiendo.
Siguiendo con estas agrestes montañas tenemos a ¡Viven! de 1993, con la terrible experiencia del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en octubre de 1972. Aislados completamente, sin opción a rescate, se vieron obligados a comerse a los fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las gélidas montañas con temperaturas de hasta menos 40 grados.
Ya en 1976 se había realizado una versión mexicana titulada Supervivientes de los Andes dirigida por René Cardona Jr., que causó bastante polémica por las escenas de canibalismo, consideradas como “extremas” en esos tiempos, aunque no pasó de ser una mediocre cinta de aventuras.
La selva fue el escenario de Perdida en el Infierno Verde ,que narra la aventura de Juliane Koepcke tras la caída de un avión de LANSA en nuestra impenetrable selva en 1974. La joven siguió una corriente de agua durante nueve días sorteando todo tipo de peligros hasta que encontró el camino a la civilización.
Y siguiendo con Sudamérica, para el 2012 está anunciada Los 33, la desgarradora historia de los mineros chilenos que estuvieron 70 días atrapados bajo 700 metros de mineral en la ciudad de Copiapó, al norte del país sureño dirigida por Rodrigo Ortúzar.


Parece ser que el cine no para y siempre está sediento de nuevas historias para plasmarlas en películas que muestran la capacidad del ser humano de sobrevivir frente a grandes dificultades, tomando a veces decisiones extremas.
Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK





















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: El Discurso del Rey,Rango,Sanctum,El Juego del Miedo 7 y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • Seguirá en La Encuesta:¿Qué Premios crees que es más importante?
  • En Recién Llegados:Más Alla de La duda ,Carancho,Colegas en el Bosque 3 y Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles.
  • En Poster-Trailer Premium:Thor.
  • En Cinertaje:Rango:Detras de Cámaras.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Megamente,Lluvia de Hamburguesas,La Princesa Y el Sapo y más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.