Google+ 2º Edición de Marzo(10/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 11 de marzo de 2011

2º Edición de Marzo(10/03)

 Recién Llegados:

*Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles :Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos ovni a lo largo del planeta: Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, Perú... Pero en 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras que las grandes ciudades caen, Los Angeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es responsabilidad del sargento de marines  y su nuevo batallón aguantar la última frontera mientras luchan con un enemigo nunca visto.












*Más Alla de la Duda:C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia... Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.


*La Señal Del Terror:Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en la televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas.


A la Carta:


*Rango:Es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.
Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!



*El Juego del Miedo 7:En esta última entrega se libra una peligrosa disputa entre Jill Tuck y Mark Hoffman para seguir con el legado de Jigsaw, mientras un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente de uno de los juegos, Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror pero cuando el guru es atrapado los demas deberan hacer lo posible de meterse en el juego para ayudarlo a escapar.Y así Comienza La Historia.



*El Ocaso de un Asesino:
El ocaso de un asesino se centra en Jack, un asesino profesional. Cuando termina un trabajo en Suecia, más duro de lo que esperaba, promete a Larry, su contacto, que su siguiente misión será la última. Jack se marcha a una pequeña campiña italiana donde se esconderá hasta conocer su próximo objetivo. Durante su estancia allí comienza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, entabla amistad con el párroco del pueblo y se enamora de Clara. Esto sólo le traerá problemas a la hora de cumplir su última misión.






*El Peleador:Dicky es el boxeador orgullo de la ciudad, pero enfrenta tiempos difíciles y vive de viejas glorias. Su medio hermano, Micky, va despuntando en el boxeo, gracias al manejo de su madre Alice. Cuando una lucha casi lo mata, Micky es persuadido por su novia de separarse de su familia y entrenar lejos de su problemático hermano. Pero cuando aparece la oportunidad de una pelea por el título, Micky comprende que le hará falta toda la familia para que llegue hasta allí y de la nada, se convierte en un campeón que pelea la batalla más difícil de todas, sólo por su familia.Ganador al Oscar por:Mejor Actriz de Reparto,Mejor Actor de Reparto.


 


Gracias a:Siempre Cine.


Ya vienen...!!!


Rio
Fecha Tentativa:07/04/11

Una Esposa de Mentira
Fecha Tentativa:31/03/11





Kung Fu Panda 2
Fecha Tentativa:09/06/11
 
Los Pitufos
Fecha Tentativa:11/08/11





Movie Games:



Lluvia de Hamburguesas
3ºJuego:Confunde al mono¡Click Aquí!
4ºJuego:Atrapa Comida¡Click Aquí!

Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!
                                                                  

la princesa y el sapo
 1º Juego:Aventura en el pantano¡Click Aqui!

Rango
1ºManualidad:Pack de Fiesta¡Click Aquí!
2ºManualidad:Actividades Pintables¡Click Aquí!















                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-THOR









Cinertaje:

-RANGO:DETRÁS DE CÁMARAS

Como un homenaje a los filmes del oeste, y los Spaghetti Westerns, el director Gore Verbinski nos trae esta singular cinta animada, que además de parodiar, el género con un planteamiento alocado que combina la aventura con un sentido del humor bastante pícaro, nos introduce a un mundo ingenioso y diferente de ambientes áridos y desérticos habitado por un grupo de criaturas excéntricas que a su vez viven amenazadas por bichos muy corruptos, todos ellos creados a través de una computadora y de manera muy ingeniosa.

El título es Rango, nombre del protagonista, un asustado camaleón cuya vida había transcurrido como mascota, pero que al perderse en el desierto se convierte en el nuevo alguacil de un recóndito pueblo, y por ende, en la única esperanza que tienen estos seres de encontrar agua para hidratarse, y aunque todos dicen que… los buenos no duran mucho en tierra, este pequeño camaleón esta decidido a convertirse en un verdadero héroe.
                                 
El director Gore Verbinsky, realizador de la saga de Piratas del Caribe, nos presenta su primera cinta de animación, la misma que ha logrado con la ayuda de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic quienes también por primera vez se involucran en un proyecto de animación de larga duración.

A medida que Rango fue cobrando vida, también lo hicieron los amigos y enemigos que conoce en Tierra, fue así, que crearon a una colección de más de 30 personajes, cada uno con una historia muy particular.

Para lograr las voces de los personajes Verbinsky empleó una manera que difiere mucho de las clásicas grabaciones en cabina, actor por actor. El prefirió diseñar un ambiente acorde con la atmósfera de la película, con vestuario del oeste y hasta elementos de estenografía y utilería para que los actores pudieran interpretar físicamente cada escena con la energía y química necesaria.

Durante 24 días el elenco trabajó intensivamente en este rodaje en el que, no sólo grabaron sus voces; si no que sus actuaciones fueron filmadas con cámaras de alta definición, para ser empleadas por los animadores como fuente de información. De esta forma cada actor le dio a su personaje, además de voz, expresión y movimiento en un proceso que el mismo Verbinsky denominó “Captura de emociones”.

Con la misma acción y emoción de una cinta del oeste, pero protagonizada por animales muy raros llega Rango, una película de animación como mucho sentido del humor, pistolas, aventuras y mucho mas, ideal para despedir a las vacaciones en familia.



Fuente:Expediente Cine.

Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Más alla de la Duda,La Señal del Terror,Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • En la ultima semana en La Encuesta:¿Qué Premios crees que es más importante?
  • En Recién Llegados:Marte Necesita Mamás,Mi Abuela es un Peligro 3,Desconocido,El Día del Juicio Final y Temporada de Brujas.
  • En Poster-Trailer Premium:El Gato con Botas.
  • En Cinertaje:A vance de Harry Poter Y las Reliquis de la Muerte :parte 2.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Noches de Encanto,Rango,El Oso Yogui y más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.