Google+ 3º Edición de Marzo(17/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 18 de marzo de 2011

3º Edición de Marzo(17/03)

Recién Llegados:

*Marte Necesita Mamás:Saca la basura”, “Cómete el brócoli”… ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie.



*Mi abuela es un peligro 3:Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y su alter-ego del espionaje \"Big Momma\". Pero en esta ocasión, se une a Turner su hijastro adolescente Trent al tiempo en que se van de agentes encubiertos a una escuela para las artes exclusiva para señoritas después de que Trent es testigo de un asesinato. Asumiendo sus indentidades como Big Momma y la corpulenta estudiante Charmine, deben de encontrar al asesino antes que él los descubra a ellos.














*Temporada de Brujas:Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.

















*Desconocido:El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha adoptado su identidad. Harris está solo, agotado y prófugo al ser ignorado por las autoridades incrédulas y perseguido por asesinos misteriosos.\r\n\r\nAsitido por una inverosímil aliada (Diane Kruger), Martin se mete de lleno en este gran misterio que lo llevará a cuestionarse su cordura, su identidad, y hasta qué punto está dispuesto a descubrir la verdad.












*El Día del Juicio Final:Sheen interpreta a un hombre que ha cometido la locura de colocar tres bombas nucleares en tres importantes ciudades de Estados Unidos; Jackson da vida a un agente de operaciones secretas que debe hacer todo lo que pueda para descubrir dónde están escondidas las bombas antes de que sea demasiado tarde. Ante la fuerte resistencia del detenido y la gran presión por conseguir la información, el interrogador llegará a donde sea.






A la Carta:

*Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles :Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos ovni a lo largo del planeta: Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, Perú... Pero en 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras que las grandes ciudades caen, Los Angeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es responsabilidad del sargento de marines  y su nuevo batallón aguantar la última frontera mientras luchan con un enemigo nunca visto.








*Más Alla de la Duda:C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia... Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.


*La Señal Del Terror:Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en la televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas.


 

Gracias a:Siempre Cine.

Ya Vienen...!!!
El Gato Con Botas
Fecha tentativa:08/12/11
Mañana Cuando la guerra empiece
Proximamente


Never Say Never
Fecha Tentativa:24/03/11

Hop:Rebelde sin Pascua
Fecha Tentativa:21/04/11


                                                                         
Movie Games:


Rango
1ºManualidad:Pack de Fiesta¡Click Aquí!
2ºManualidad:Actividades Pintables¡Click Aquí!

Noches De Encanto
1ºJuego:Expresa lo tuyo¡Click Aquí!

















El Oso Yogui

1ºJuego:Aguaventura de esquí¡Click Aquí!
4ºJuego:Cesta de Picnic¡Click Aquí!

Alicia en el pais de las maravillas
1ºJuego:Aventura en el pais de las maravillas¡Click Aquí!
2ºJuego.Secretos Ocultos¡Click Aquí!
                                                            



                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.












Poster-Trailer Premium:

-EL GATO CON BOTAS











Cinertaje:

-AVANCE DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2

Definitivamente, desde que vimos su primera parte en noviembre pasado, no somos pocos los que esperamos como locos el 15 de julio de este año para ver la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el que parece será el gran final de la una de las sagas cinematográficas más taquilleras en la historia del cine, y para aumentar la angustia, desde la página de Harry Potter en el Facebookha comenzado a promocionarse publicando esta especie de teaser trailer con declaraciones del director, de Daniel Radcliffe y el elenco (aunque ya lo pueden encontrar también el YouTube). Pero ya no lean más...¡veánlo!:





Dirigida por David Yates y con un guión de Steve Kloves, cuenta en su reparto con el trio protagonista que hemos visto durante estas 7 películas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En esta entrega final, La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla 17 años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo, por lo que el anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies se convierte en algo más que urgente.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Potter debe abandonar la calidez y seguridad de su refugio para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino. ¡Falta poco, no se desesperen!






Fuente:Expediente Cine.

Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Más alla de la Duda,La Señal del Terror,Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • En La Encuesta:el Versus Taquillero entre Kung fu Panda 2 y Transformers 3.
  • En Recién Llegados:El Sarcofago,Pase Libre y para los Fans de Justin Bieber la proxima semana:¡Never Say Never!
  • En Poster-Trailer Premium:Rapidos y Furiosos 5in control.
  • Una nota especial en Cinertaje.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Tron:El Legado,Enredados,Rango y más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.