Google+ 4º Edición de Marzo(25/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 25 de marzo de 2011

4º Edición de Marzo(25/03)

Recien Llegados:

*Never Say Never:Justin Bieber: Never Say Never es la historia verídica y un vistazo confidencial excepcional de cómo Justin se convirtió de un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario a un fenómeno del Internet a un superastro de fama mundial culminando con su sueño hecho realidad de presentarse en vivo en un concierto totalmente vendido en el famoso Madison Square Garden en 3D.
















*Pase Libre:El argumento de Hall Pass nos habla de un hombre que, aburrido de su matrimonio, decide salir del aburrimiento de su matrimonio y buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que meterá en el asunto a su mejor amigo. Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.

*El Sarcofago:En Tailandia existe una curiosa y espeluznante tradición que se celebra con gran entusiasmo por la población. Esta costumbre dicta que para alejar la mala suerte y el karma negativo que una persona trae consigo, ésta debe encerrarse por una tarde dentro de un ataúd y simular su propia muerte. Sin embargo, para un hombre que necesita salvar a su prometida y, por otro lado, para una mujer que debe salvar su propia alma, el ritual se convertirá en el inicio de una pesadilla que demuestra que tentar al destino y engañar a la muerte no es siempre una buena idea.

A la Carta:


*Marte Necesita Mamás:Saca la basura”, “Cómete el brócoli”… ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie.




*Mi abuela es un peligro 3:Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y su alter-ego del espionaje \"Big Momma\". Pero en esta ocasión, se une a Turner su hijastro adolescente Trent al tiempo en que se van de agentes encubiertos a una escuela para las artes exclusiva para señoritas después de que Trent es testigo de un asesinato. Asumiendo sus indentidades como Big Momma y la corpulenta estudiante Charmine, deben de encontrar al asesino antes que él los descubra a ellos.






*Temporada de Brujas:Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.








*Desconocido:El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha adoptado su identidad. Harris está solo, agotado y prófugo al ser ignorado por las autoridades incrédulas y perseguido por asesinos misteriosos.\r\n\r\nAsitido por una inverosímil aliada (Diane Kruger), Martin se mete de lleno en este gran misterio que lo llevará a cuestionarse su cordura, su identidad, y hasta qué punto está dispuesto a descubrir la verdad.






*El Día del Juicio Final:Sheen interpreta a un hombre que ha cometido la locura de colocar tres bombas nucleares en tres importantes ciudades de Estados Unidos; Jackson da vida a un agente de operaciones secretas que debe hacer todo lo que pueda para descubrir dónde están escondidas las bombas antes de que sea demasiado tarde. Ante la fuerte resistencia del detenido y la gran presión por conseguir la información, el interrogador llegará a donde sea.



 


Gracias a:Siempre Cine.





Mañana cuando la Guerra empiece
Proximamente
Ya Vienen...!!!


Harry Potter Y Las Reliquias
De la Muerte:Parte 2
Fecha Tentativa:11/07/11
                 

Rapidos y Furiosos 5in control
Fecha Tentativa:05/05/11
Thor
Fecha Tentativa:28/04/11
                                                                                             
Una Esposa de Mentira
Fecha Tentativa:31/03/11
Infierno al Volante
Fecha Tentativa:31/03/11


                                                 













Movie Games:



Enredados
1º Juego:Saltando con Pascal¡Click Aquí!
2ºJuego:Más problemas¡Click Aquí!
                                                                     
Tron,El Legado
1ºJuego:Tron Clasico¡Click Aquí!
2ºJuego:Moto de Luz¡Click Aquí!
                                  

Rio
1ºJuego:Dezlizandose en el samba de Nico y Pedro¡Click Aquí!

Rango
1ºManualidad:Pack de Fiesta¡Click Aquí!
2ºManualidad:Actividades Pintables¡Click Aquí!
                                                            


                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-RAPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL










Cinertaje:

-ELIZABERT TAYLOR:DESCANZA EN PAZ.
24 de Marzo,Elizabet Taylor muere en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llevaba dos meses ingresada por problemas cardiovasculares.A falta de tiempo, les dejo este excelente recuento realizado por la sección cultural de elmundo.es: La actriz participó en 50 películas y ganó dos premios Oscar gracias a 'Una mujer marcada' (1961) y '¿Quién teme a Virginia Woolf?' (1966). Además, participó en cintas como 'Gigante' (1956), 'La gata sobre el tejado de Zinc' (1958) y 'Cleopatra' (1963). Fue un símbolo de la edad de oro de Hollywood y también de su declinar.La actriz tenía una cuenta oficial Twitter, que dejó de actualizar el 10 de febrero. Decía que le encantaba la idea de la retroalimentación entre personajes famosos y anónimos, aunque consideraba que "a veces sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso nos estropea el sueño". Es parte de su última entrevista, la que destacó en su último 'tuit', realizada por Kim Kardashian para 'Harpers Baazar'. "He sido extremadamente afortunada en mi vida. He conocido el verdadero amor (...) Y nunca me he sentido tan viva como viendo a mis hijos [tuvo cuatro, una adoptada con Burton] disfrutando con algo, como cuando he visto el trabajo de un gran artista o y nunca más rica que cuando daba un gran cheque para luchar contra el sida"", decía.

Taylor, que se crió en Londres (donde nació en 1932) en una familia de intelectuales, vivió una infancia infeliz en la Inglaterra de la Guerra Mundial. Encontró su redención (y después su condena) a través del arte. Primero estudió danza; después, cuando se trasladó con su madre a Los Ángeles, gracias al cine, para el que fue descubierta gracias a sus famosos ojos 'violetas'.

Primero llegaron las películas para adolescentes no del todo relevantes, incluida la tercera entrega de Lassie, la serie sobre la perrita. Después, llegó un primer presagio de que Taylor podía ser una actriz importante: 'El padre de la novia', rodado junto a Spencer Tracy. Y, en 1951, el verdadero 'crack' en su carrera, 'Un lugar en el sol', 1951, dirigida por George Stevens y protagonizada junto a Montgomery Clift y Shelley Winters. Allí, Taylor era la millonaria fría e insatisfecha de un triángulo marcado por las ambiciones y el arribismo social. Una señal del tipo de personajes que Hollywood reservaba para la actriz.

Así fueron las mujeres que retrató Taylor en dos de algunas de sus películas más significativas. Por ejemplo, 'Gigante' (1956), donde interpreta a une esposa insatisfecha atrapada otra vez en un triángulo (esta vez entre James Dean y Rock Hudson). O en 'La gata sobre el tejado de zinc' (1958), donde se ponía en la piel de un marido alcoholizado y consumido por sus frustraciones. 'La gata...' es, seguramente, la imagen que todos tenemos del esplendor de Elizabeth Taylor. Unos años después, esa combinación de belleza y desgarro le ganó el Oscar gracias a '¿Quién teme a Virginia Woolf?' (1966).

Ese tipo de personajes se convirtieron también en un reflejo de la vida Taylor. La actriz se enredó en un 'amour fou' interminable con el actor Richard Burton, al que conoció en el rodaje de 'Cleopatra', en 1962. Los dos estaban casados cuando se encontraron y su relación causó tal escándalo que hasta el Vaticano se pronunció.

El otro reflejo de la vida de Taylor, que se llegó a casar ocho veces -dos de ellas Burton-, fue el propio Hollywood. La actriz fue la protagonista de su edad de oro, participó en películas que hubiesen parecido imposibles de rodar 20 años antes, participó de sus excesos y de su declinar a partir de los años 70. Pero nunca dejó de estar presente en nuestras vidas.

Los graves problemas de salud que la lastraban desde hace décadas; los rumores que la acechaban y que ella misma alimentaba -en la vida real, lidió con el exceso de peso y la adicción a las drogas-; su amistad con Michael Jackson; su condena a la soledad... La convirtieron en un símbolo de la decadencia de los grandes estudios. Al mismo tiempo, el orgullo con el que mantuvo su presencia ante el público es un ejemplo del valor que ha tenido aquella época, aquel cine en la cultura de nuestro tiempo.





Fuente:Expediente Cine.

-JUSTIN BIEBER Y NEVER SAY NEVER

Si vamos a llamarle documental a este producto, deberíamos preguntarnos exactamente qué es lo que documenta: ¿El camino a la fama de un ídolo adolescente? ¿Los cambios del negocio del pop? O ¿La necesidad de creer en tus sueños aunque el mundo se burle?
La película habla bastante poco de los inicios de Justin Bieber, el cantante púber que salta al estrellato aupado por internet. Más metraje está dedicado a su concierto consagratorio y a las reacciones que Bieber -un chico de aspecto curiosamente asexual- causa entre sus devotas.
Al igual que This is it, este es un filme nada de crítico respecto de su protagonista: Bieber es el héroe de su documental y de su propia vida, si les creemos a los testimonios. El costado más provocador del fenómeno, la idea de que la generación Twitter produce y luego consume sus propias estrellas instantáneas de cero calorías, se asoma pero jamás se explora. Sin embargo, la gran sorpresa es que Never say never se deja ver y no aburre por una razón muy básica: Bieber es mucho más simpático que todo el infumable elenco de High School Music, otra ficción industrial sobre talento juvenil y dinero rápido.

¿UN NIÑO CANTANTE FAMOSO?
Si hablamos de un nuevo ídolo adolescente, ese es Justin Bieber, que aloca a las masas, rompe records con sus canciones, ya sea en ventas o en los rankings, algo nada despreciable para alguien que recién comienza su carrera a los 13 años. Veamos algunas figuras infantiles que han mantenido su carrera hasta la adultez.
Entre los históricos tenemos a Judy Garland, quien se inició en el vodevil a los dos años, desarrollando el canto con la actuación, pero su éxito se opacó por problemas psicológicos, adictivos y financieros que le causaron la muerte a los 47 años. Desde los 11, Stevie Wonder ha grabado más de 30 éxitos de ventas con más de 100 millones de discos vendidos, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock. La alta calidad y versatilidad de su trabajo marcan todo su genio musical.

Con una corta trayectoria, Aaliyah se hizo famosa en los 90 vendiendo casi 45 millones de discos durante y después de su carrera. Fue modelo de Tommy Hilfiger y protagonizó dos películas antes de morir en un trágico accidente aéreo a los 22 años. A nivel de bandas está Hanson, formado por los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson y conocidos sobre todo por su éxito multiplatino “MMMBop”, con el que se convirtieron en un fenómeno internacional, lanzando hasta ahora 15 discos.

Pero el más famoso es Michael Jackson. Comenzó a los 5 años como miembro de la banda familiar The Jackson Five para luego iniciar una inigualable carrera como solista. Conocido como el “Rey del Pop”, contribuyó a la música, al baile y a la moda, convirtiéndose en una figura de la cultura pop hasta su muerte en el 2009.

Todos hablan ahora de los chicos Disney, y hay un trío que partió de esas canteras a los 12 años para luego consolidar sus carreras musicales. De espectacular voz y una presencia impactante, Christina Aguilera es una de las solistas con mayores ventas de todos los tiempos. A pesar de los escándalos, “La Princesa del Pop”, Britney Spears es una de las tres artistas femeninas más importantes de la década pasada y Justin Timberlake, tras ser el principal vocalista de la banda juvenil 'N Sync, tiene una brillante carrera en solitario como cantante y productor.

Otros íconos actuales son Fergie, quien se inició a los 9 años en un programa musical y ahora es parte de los Black Eyed Peas, banda emblemática del pop contemporáneo, y desarrolla su carrera como solista. Usher comenzó a los 11 años inspirado en Michael Jackson, posicionando su música como indiscutible referente actual del pop con su particular mezcla de estilos y moda.

Pero no son solo estadounidenses, porque en Latinoamérica tenemos cantantes que desde pequeños se han ganado un lugar en la música pop, como Ricky Martin quien aprendió el oficio como parte da la banda Menudo, de “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, uno de los referentes del pop mexicano actual, y de su colega generacional Thalia, famosas desde su época como referentes de la banda infantil Timbiriche. Los 3 tienen en la actualidad carreras como solistas con marcado éxito. Y no dejemos de lado a Chayanne...

Ahora hay nuevas generaciones con nombres como los de Taylor Swift, Jonas Brothers, Miley Cirus, Demi Lovato, Emily Osment, Selena Gomez y Miranda Cosgrove, quienes se van labrando exitosas carreras, captando la atención de todos, aunque más de uno ha tenido un problema personal producto de su enfrentamiento a la fama. Veamos pues si tal como Justin Bieber, con el tiempo sean figuras consolidadas y no recuerdos musicales del ayer.

QUIERE INTERPRETAR A OLIVER TWIST
Justin Bieber ha manifestado su interés en interpretar a Oliver Twist en la próxima adaptación que se piensa hacer sobre el reconocido clásico de Charles Dickens.
El cantante creeno sólo poseer  las características físicas y psicológicas para interpretar el papel, sino que los duros momentos que tuvo que pasar en su niñez lo motivarían para realizar una gran actuación.
“Donde yo vivía era todo sucio. Teníamos trampas contra los ratones por todas partes porque nos invadían. No tenía una cama sino dormía en un sofá azul. No teníamos nada en la nevera excepto algo que comer en la escuela y macarrones con queso. Me encantaría interpretar a Oliver Twist”, confesó.
Su película ‘Never Say Never’, que se estrenó exitosamente en Londres y está en cartelera, muestra cómo logro reconocimiento en la música tras pasar por difíciles situaciones.

Fuentes:
Introducción:La Tercera.
¿Un niño cantante famoso?:Expediente Cine.
Quiere interpretar a Oliver Twist:Terra Colombia 


Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Más alla de la Duda,La Señal del Terror,Invasión del Mundo:Batalla Los Angeles y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • En La Encuesta:¿Cuanto te Gustaría ver Never Say Never?
  • En Recién Llegados:El Mensajero,Los Ojos de Julia,Infierno al Volante,Dulce Venganza y Una Esposa de Mentira.
  • En Poster-Trailer Premium:Quarantine 2:Terminal.
  • En Cinertaje:7 Razones por las que Nicolas Cage trabaja como actor
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:El Turista,Rango y más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.