Google+ 5º Edición de Marzo(31/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 31 de marzo de 2011

5º Edición de Marzo(31/03)

Recién Llegados:

*Infierno al Volante:Un hombre repleto de ira y sed de venganza, parte en persecución de los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. Pero movido por sus sentimientos de venganza, el rescate de su pequeño se convertirá en un baño de sangre y en su camino este ″conductor enfadado″ irá dejando un buen número de cadáveres tirados por la autopista.
















*El Mensajero:Will es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la mujer que dejó atrás ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony, un oficial que le enseña su nuevo trabajo como “mensajero”: su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en la guerra.













*Los Ojos de Julia:Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio, pero Julia se resiste a creerlo y empieza a investigar la muerte por su parte. Algunos inquietantes indicios, aumentan sus sospechas desarrollando una obsesión que la conduce a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más parece percibir. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: la pérdida progresiva de la visión que también padece.


*Una Esposa de Mentira:Danny es un cirujano plástico que siempre arregla todo lo que puede con mentiras. Cuando conoce a Palmer, la chica que él cree que es la mujer de su vida, Danny le miente acerca de su pasado y se inventa una esposa. Conforme la mentira crece, Danny le pide a su leal asistente Katherine que simule ser su futura exesposa para así poder conquistar a Palmer. Entre todos los disparates que atraviesa Danny por tratar de ocultar sus intenciones, las invenciones llegan a tal punto que, de pronto, todos se ven involucrados en un viaje a Hawai que terminará por poner todo de cabeza.





 
A la Carta:


*Never Say Never:Justin Bieber: Never Say Never es la historia verídica y un vistazo confidencial excepcional de cómo Justin se convirtió de un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario a un fenómeno del Internet a un superastro de fama mundial culminando con su sueño hecho realidad de presentarse en vivo en un concierto totalmente vendido en el famoso Madison Square Garden en 3D.










*Pase Libre:El argumento de Hall Pass nos habla de un hombre que, aburrido de su matrimonio, decide salir del aburrimiento de su matrimonio y buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que meterá en el asunto a su mejor amigo. Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.



*El Sarcofago:En Tailandia existe una curiosa y espeluznante tradición que se celebra con gran entusiasmo por la población. Esta costumbre dicta que para alejar la mala suerte y el karma negativo que una persona trae consigo, ésta debe encerrarse por una tarde dentro de un ataúd y simular su propia muerte. Sin embargo, para un hombre que necesita salvar a su prometida y, por otro lado, para una mujer que debe salvar su propia alma, el ritual se convertirá en el inicio de una pesadilla que demuestra que tentar al destino y engañar a la muerte no es siempre una buena idea.



Gracias a:Siempre Cine.


Ya Vienen...!!!



Mañana cuando la Guerra empiece
Proximamente


Mi3Dos
Fecha Tentativa:21/04/11

                 
 
Rapidos y Furiosos 5in control
Fecha Tentativa:05/05/11

                                                                                

Caperucita Roja
¿A qué le tienes miedo?
Fecha Tentativa:21/04/11

                                                                                             

Agora
Fecha Tentativa:07/04/11
                                                                                    
Rio
Fecha Tentativa:07/04/11

















Perversiones
Fecha Tentativa:07/04/11

Suckerpunch:Mundo Surreal
Fecha Tentativa:07/04/11
                                                                                   

















Movie Games:



El Avispon Verde
1ºJuego:Justiciero¡Click Aquí!

El turista
1ºJuego:Escapa de Venecia¡Click Aquí!
2ºJuego:Puzzle¡Click Aquí!
                                                                                 



                                  


Rio
1ºJuego:Dezlizandose en el samba de Nico y Pedro¡Click Aquí!
 
Rango
1ºManualidad:Pack de Fiesta¡Click Aquí!
2ºManualidad:Actividades Pintables¡Click Aquí!
                                                            


                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-QUARANTINE 2:TERMINAL




Cinertaje:

-7 RAZONES POR LAS QUE NICOLAS CAGE HACE TANTAS PELICULAS
Ganador de un Oscar de la Academia por su inmortal papel de alcohólico suicida en Adios a Las Vegas, Nicolas Cage es uno de esos pocos actores que levantan verdaderas pasiones. O lo aman, o lo odian. No existe un término medio para este camaleónico intérprete con un gran número de películas en su haber, pero al que en los últimos años se le ha dado por hacer numerosos filmes de escaso nivel o destinados al gran público, haciendo que la balanza se incline más hacia el “lo odian” y ser cuestionado por la crítica especializada, lo que nos ha motivado a preguntarnos: ¿Por qué Nicolas Cage hace tantas películas?


1. PORQUE QUIERE BATIR EL RECORD DE ESTRENOS POR AÑO:


Para este 2011 tiene 5 estrenos anunciados, el año pasado estreno 2 filmes, mientras que en el 2009 lo tuvimos en 4 producciones, y así sucesivamente hasta llegar a la suma de ¡25 películas en 10 años! Así que creemos que está buscando romper algún record de actuaciones e ingresar al libro Guiness o puede ser que…


2. ES UN MAL ACTOR Y BUSCA LA PELÍCULA ADECUADA:
Puede ser una razón convincente, porque desde que ganó el Oscar por su papel en Adios a Las Vegas que fue cuestionado por un sector de la crítica, no ha vuelto a demostrar su potencial interpretativo en un protagónico, así que lo intenta una y otra vez con películas que parecen escritas por guionistas que lo odian, aunque como secundario si nos convenció en Kick-Ass.

3. A PESAR DE TANTA CHAMBA, TIENE PROBLEMAS DE BILLETE:

Todos nos preguntamos cómo uno de los actores más prolíficos y mejor pagados de Hollywood estuvo al borde de la bancarrota. Dijo que la culpa era del estafador de su contador y su contador dijo que la culpa era del derrochador de Cage. Sea de quien sea la culpa, esperamos que arregle sus cuentas pronto y deje de torturarnos con cada película mala que filma últimamente.

4. QUIERE SER UN HÉROE DEL GÉNERO DE AVENTURAS:

Cage ha asegurado que se encuentra “cómodo” en el género de películas de acción y aventura, tipo al que pertenecen sus más recientes trabajos, como las dos entregas de La Leyenda del Tesoro Perdido, El Aprendiz de Brujo y ahora con Temporada de Brujas. Y como les ha agarrado camote, no puede dejar de hacerlas.

5. COMO ESTÁ CALVO BUSCA PAPELES DONDE PONERSE PELUQUINES:


Muchas películas, varios personajes y un cambio constante de look en su cabello. Es uno de los actores que más peinados raros ha usado, ya sea por su color o el tipo de corte, ya sea largo o corto, tiene una fijación preocupante por ello. Y es que su alopecia lo hace trabajar en filmes donde usa pelucas, porque ¡ese no es su cabello!


6. PORQUE QUIERE ESTAR EN TODAS:

Al parecer Cage quiere apuntarse en todo proyecto nuevo o género que se explote en Hollywood. Baste decir su aparición en Ghost Rider en plena efervescencia de los superhéroes, se convirtió en un nuevo héroe del género de aventuras y también del fantástico familiar, y ahora quiere meterse de lleno en el 3D con Infierno al Volante. Nicolas, ¡Deja pan para los pobres!


7. PORQUE ES UN SADOMASOQUISTA:
Y no es por sus preferencias sexuales, las que desconocemos, sino porque le gusta hacer de tipo sufrido, de ahí el sadomasoquismo de actuar seguido. Si ven sus filmes, siempre es un tipo abandonado, que nadie lo quiere, que se le ha muerto la pareja o que busca a alguien, así que suponemos que quiere una pela en la cual haga de tipo común y corriente y encuentre la felicidad.


Fuente:Expediente Cine.



Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :




Cinestar

UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Una Esposa de Mentira,Infierno al Volante,El Mensajero y más...!!!!Entrar

En la proxima edición...:
  • NUEVO FORMATO.
  • En La Encuesta:¿Cuanto te Gustaría ver Never Say Never?
  • En Recién Llegados:Viene por ti,Rio,Perversione,Agora y Suckerpunch.
  • En Poster-Trailer Premium:Hop:Rebelde sin Pascua.
  • En Cinertaje:Los Primeros 2 minutos de Rio.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Megamente,Son como Niños,El Aprendiz de Brujo y más.
  • Información en la cartelera de Cineplanet,Cinemark,Cinestar y UVK.
  • Y mucho más!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.