Google+ 1º Edicion de Abril(07/04) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 8 de abril de 2011

1º Edicion de Abril(07/04)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Rio





Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos que se creia extinguida.Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río de Janeiro para encontrarla.Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de Rio, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Rio
-País: Estados Unidos
-Género: Animación
-Director: Carlos Saldanha
-Voces Originales: Anne Hathaway, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate Del Castillo, Bernardo De Paula
-Duración: 90 min.
-Página Web: Click Aquí


*Agora:La Caida del Imperio Romano


Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Agora
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Alejandro Amenábar
-Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale
-Duración: 130 min.
-Página Web: Click Aquí

*Perversiones

   
Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto al resto del mundo. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conoce a un extraño personaje que intentará cambiar su rígido mundo por un estilo de vida más bohemio y soñador.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: The Human Contract
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Jada Pinkett Smith
-Reparto: Jason Clarke, Paz Vega, Idris Elba, Steven Brand, Joanna Cassidy, Jada Pinkett Smith, T.j. Thyne, Ted Danson, Anne Ramsay, Tava Smiley
-Duración: 105 min.
-Página Web: No Disponible

*Suckerpunch:Mundo Surreal


Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.
FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Suckerpunch
-País: Estados Unidos
-Género: Ciencia Ficción
-Director: Zack Snyder
-Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Vicky Lambert
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Viene Por Tí


Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas, rompe con su bella esposa Som, quien también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba, que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños.


FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Coming Soon
-País: Tailandia
-Género: Terror
-Director: Sopon Sukdapisit
-Reparto: Chantavit Dhanasevi, Chantawit Tanasaewee, Sakulrath Thomas, Worrakarn Rotjanawatchra
-Duración: 95 min.
-Página Web:No Disponible


-A la Carta:

*Infierno al Volante



Un hombre repleto de ira y sed de venganza, parte en persecución de los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. Pero movido por sus sentimientos de venganza, el rescate de su pequeño se convertirá en un baño de sangre y en su camino este ″conductor enfadado″ irá dejando un buen número de cadáveres tirados por la autopista.


FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Drive Angry
-País: Estados Unidos
-Género: Acción
-Director: Patrick Lussier
-Reparto: Amber Heard, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Nicolas Cage
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí
*El Mensajero


Will es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la mujer que dejó atrás ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony, un oficial que le enseña su nuevo trabajo como “mensajero”: su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en la guerra.



*Los Ojos de Julia


Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio, pero Julia se resiste a creerlo y empieza a investigar la muerte por su parte. Algunos inquietantes indicios, aumentan sus sospechas desarrollando una obsesión que la conduce a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más parece percibir. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: la pérdida progresiva de la visión que también padece.

*Una Esposa de Mentira


Danny es un cirujano plástico que siempre arregla todo lo que puede con mentiras. Cuando conoce a Palmer, la chica que él cree que es la mujer de su vida, Danny le miente acerca de su pasado y se inventa una esposa. Conforme la mentira crece, Danny le pide a su leal asistente Katherine que simule ser su futura exesposa para así poder conquistar a Palmer. Entre todos los disparates que atraviesa Danny por tratar de ocultar sus intenciones, las invenciones llegan a tal punto que, de pronto, todos se ven involucrados en un viaje a Hawai que terminará por poner todo de cabeza.



Ya Vienen...!!!

 *La Proxima Semana:

Dejame Entrar




Que Pena tu Vida



Carancho



Volver Al Futuro 3D

















*Muy Pronto:
Baby Shower
Proximamente


Mañana cuando la Guerra empiece
Proximamente








                 
 

Rapidos y Furiosos 5in control
Fecha Tentativa:05/05/11


Caperucita Roja
¿A qué le tienes miedo?
Fecha Tentativa:21/04/11


                                                                                


                                                                                             
Piratas del Caribe:
Navegando Aguas Misteriosas
Fecha Tentativa:19/05/11

Mi3Dos
Fecha Tentativa:21/04/11



Movie Games:

Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!














Rapidos y Furiosos 5in control
1ºActividad:Descargar Wallpapers¡Click Aquí!





                                              
                                 
 




                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-HOP:REBELDE SIN PASCUA



Sinopsis:
Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la historia de Fred (James Marsden), un joven en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le queda más remedio que acogerle en su casa mientras se recupera, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y David Hasselhoff tiene un breve papel en ella.

FICHA TECNICA
Título: Hop
Título original: Hop
País: USA
Estreno en USA: 01/04/2011
Estreno en España: 15/04/2011
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Tim Hill
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio & Brian Lynch
Reparto: Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler, David Hasselhoff
Calificación: Apta para todos los públicos


Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.



Cinertaje:

-PRIMEROS DOS MINUTOS DE RIO
 La Editorial.

Rio por fin llegó a nuestra cartelera en 3D y 2D.Aquí los primeros 2 minutos de esta pelicula


                                      

Dirigida por Carlos Saldanha y con las voces de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo y Bernardo de Paula.
Blu, un ultimo descendiente de una especie que se creia extinta,viaja con su dueña a Rio de Janeiro,donde está Perla,la ultima hembra de su especie,por lo que los cientificos quieren que procreen una familia para que siga adelante la especie,pero 2 traficantes ilegales de animales se los llevan y se pierden en la ciudad.Ya en Cartelera!!!!

Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.

                                                                                             

Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :





UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Una Esposa de Mentira,Infierno al Volante,El Mensajero y más...!!!!Entrar
  • Nuevo!Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Nuevo!Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar


Nota:
Se hará una renovación sobre el formato,así que nos disculpamos porque tal vez no se entrege la 3ºEdición de Marzo.
Gracias por su Comprensión.
                                                                      La Compañia de "Solo fanaticos del Cine"

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.