Google+ 2º Edición de Abril(14/04) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 29 de abril de 2011

2º Edición de Abril(14/04)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Carancho


Sosa es un abogado que, después de haber perdido su licencia, ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. Luján es médica de un hospital de Buenos Aires. Un día los destinos de Sosa y Luján se cruzan.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Carancho
-País: Argentina
-Género: Drama
-Director: Pablo Trapero
-Reparto: Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias, Loren Acuña, Gabriel Almirón, José Manuel Espeche.
-Duración: 111 min.
-Página Web: Click Aquí


*Entre Hermanos




Cuenta la historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill, y su hermano menor Tommy Cahill, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, Tommy, su joven y carismático hermano, ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En su primera noche fuera de la cárcel es fiel a su papel de provocador durante la cena de despedida de Sam en casa de Elsie y de su padre Hank Cahill, un marine retirado. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate cuando su helicóptero Black Hawk es derribado en las montañas. La familia Cahill se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta sustituir a su hermano, haciéndose responsable de Grace y de las niñas.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Brothers
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Joseph L. Mankiewicz
-Reparto: Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Sam Shepard, Mare Winningham, Taylor Geare, Patrick Flueger, Carey Mulligan
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Dejame Entrar


Let Me In se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Let Me In
-País: Estados Unidos
-Género: Terror
-Director: Matt Reeves
-Reparto: Kodi Smit-mcphee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy Jax Pinchak, Seth Adkins
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Volver Al Futuro 3D


El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Back To Future
-País: Estados Unidos
-Género: Ciencia Ficción
-Director: Robert Zemeckis
-Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Que pena tu vida


Que Pena Tu Vida cuenta los problemas de un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Que Pena Tu Vida
-País: Chile
-Género: Comedia
-Director: Nicolás López
-Reparto: Leonor Varela, Boris Quercia, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Lucy Cominetti, Marcial Tagle, Andrea Velasco, Matias Lopez.
-Duración: 96 min.
-Página Web: Click Aquí



-A la Carta:


*Rio

Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos que se creia extinguida.Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río de Janeiro para encontrarla.Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de Rio, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Rio
-País: Estados Unidos
-Género: Animación
-Director: Carlos Saldanha
-Voces Originales: Anne Hathaway, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate Del Castillo, Bernardo De Paula
-Duración: 90 min.
-Página Web: Click Aquí



*Agora:La Caida del Imperio Romano
Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Agora
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Alejandro Amenábar
-Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale
-Duración: 130 min.
-Página Web: Click Aquí


*Perversiones
   
Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto al resto del mundo. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conoce a un extraño personaje que intentará cambiar su rígido mundo por un estilo de vida más bohemio y soñador.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: The Human Contract
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Jada Pinkett Smith
-Reparto: Jason Clarke, Paz Vega, Idris Elba, Steven Brand, Joanna Cassidy, Jada Pinkett Smith, T.j. Thyne, Ted Danson, Anne Ramsay, Tava Smiley
-Duración: 105 min.
-Página Web: No Disponible



*Suckerpunch:Mundo Surreal

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.
FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Suckerpunch
-País: Estados Unidos
-Género: Ciencia Ficción
-Director: Zack Snyder
-Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Vicky Lambert
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí



*Viene Por Tí

Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas, rompe con su bella esposa Som, quien también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba, que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños.


FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Coming Soon
-País: Tailandia
-Género: Terror
-Director: Sopon Sukdapisit
-Reparto: Chantavit Dhanasevi, Chantawit Tanasaewee, Sakulrath Thomas, Worrakarn Rotjanawatchra
-Duración: 95 min.
-Página Web:No Disponible

Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana:

Hop:Rebelde Sin Pascua
La Chica de la capa roja






                                                     

Felinos del Africa

Corazones Ardientes
              












Mentes Diabolicas















*Muy Pronto

Transformers 3
Fecha Tentativa:29/06/11
La Mirada Invisible
Fecha Tentativa:12/05/11

















El Lince Perdido
Fecha Tentativa:26/05/11
Linterna Verde
Proximamente
                                                                        




                                                










Movie Games:

Enredados
1º Juego:Saltando con Pascal¡Click Aquí!
2ºJuego:Más problemas¡Click Aquí!

El turista
1ºJuego:Escapa de Venecia¡Click Aquí!
2ºJuego:Puzzle¡Click Aquí!



                        













Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!
                                                               
Son Como Niños

                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-AGUA PARA ELEFANTES



Jacob, un estudiante de veterinaria de origen humilde, conoce y se enamora de Marlena, una de las grandes estrellas de un circo que ya vivió sus mejores épocas. Ambos descubren la belleza en medio del mundo de la Gran Carpa y forjan un vínculo gracias a su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico, e incluso a pesar de la ira de August, el carismático pero peligroso marido de Marlena, Jacob salva a la chica de una vida infeliz gracias a que, aunque tienen todo en contra, terminan por encontrar el amor eterno.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Waters Fors Elephants
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Francis Lawrence
-Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz.
-Duración: 120 min.
-Página Web: Click Aquí


Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.

Cinertaje:
-25 AÑOS DE VOLVER AL FUTURO.
Fuente:Expediente Cine.

En 1985 un suceso cinematográfico causo revuelo entre el público gracias a un proyecto que mezclaba comedia y ciencia ficción. La cinta fue dirigida por Robert Zemeckis, bajo un guión escrito por el mismo con la colaboración de Bob Gale y producida por Steven Spielberg. Su nombre: Volver al Futuro.
El argumento del film era sencillo, un joven llamado Marty McFly es enviado al pasado por un excéntrico científico que transforma un automóvil en una maquina del tiempo. Este chico, un clásico adolescente norteamericano viaja de los anos 80 a los 50, y una vez aquí, tendrá que hacer que sus padres se conozcan y se enamoren para que la historia vuelva a su curso normal, y él pueda existir.
Varios personajes entrañables nacieron en esta cinta, cuyo elenco estuvo encabezado por Michael J. Fox en el papel de Marty McFly, Christopher Lloyd, se convirtió en el famoso Emmett Brown, el Doc, y como olvidarnos del “De Lorean”, un auto que tuvo un papel protagónico en la película, pese a que existía desde 1981, pero fue gracias a este film que la gente comenzó a preguntar por el cuando ya ni se fabricaban estos modelos.
La filmación de Volver al Futuro se extendió por 100 días, en los que tuvieron que superar algunos inconvenientes, como el hecho de que Michael J. Fox aun no culminaba su trabajo en la serie de televisión Lazos de Familia, así que tuvieron que limitarse a rodar sus escenas por las noches. Los escenarios de la conocida Hill Valley se ubicaron en el lote trasero de los famosos estudios Universal.





 El 3 de junio de 1985 Volver al Futuro fue estrenada en los Estados Unidos con gran éxito y consiguiendo buenos comentarios de la crítica, no en vano fue la cinta más taquillera de ese año, logrando recaudar 380 millones de dólares a nivel mundial. Su calidad fue reconocida al recibir un premio de la academia a la mejor edición de sonido; por su parte Zemeckis y Gole consiguieron una nominación a la categoría de mejor guión original.
La canción emblemática del film The Power of Love, de la banda Huey Lewis and the News, también logro ser nominada como mejor canción, pese a que mucha gente la vio con desconfianza, pues no llevaba el mismo titulo que la película lo que les hizo pensar en que fracasaría. Nada más alejado de la realidad.
La combinación acertada de varios elementos, la química entre los actores, la música y todo lo que Volver al Futuro significó en los espectadores, hicieron que esta película tuviera dos secuelas muy comentadas y recordadas.
Por todo esto, el legado que dejó esta película, la convierten en una pieza infaltable en la historia del cine, así que si usted pertenece a la generación que de chico la veía una y otra vez en las arcaicas cintas de betamax, ahora tiene la oportunidad de disfrutarla como se debe, en pantalla grande. Sí, 25 años después, Volver al Futuro es reestrenada con sonido remasterizado para que las generaciones que la conocieron y los jóvenes que recién la conocen, entiendan porque es una joya del cine.

Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :





UVK



















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Volver al Futuro,Entre Hermanos,Dejame Entrar y más...!!!!Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar

Nota:

¡La Proxima Semana el "Solo Fanaticos del cine "más renovado que nunca!!!!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.