Google+ 3º Edición de Abril(21/04) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 29 de abril de 2011

3º Edición de Abril(21/04)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Hop:Rebelde Sin Pascua

 Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Hop
-País: Estados Unidos
-Género: Animación
-Director: Tim Hill
-Voces Originales: James Marsden, Kaley Cuoco, Elizabeth Perkins
-Duración: 95 min.
-Página Web: Click Aquí


*La Chica de La Capa Roja


 En La Chica de la Capa Roja Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Red Riding Hood
-País: Estados Unidos
-Género: Suspenso
-Directora: Catherine Hardwicke
-Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Lukas Haas, Virginia Madsen, Julie Christie, Michael Hogan, Adrian Holmes
-Duración: 100 min.
-Página Web: Click Aquí



*Felinos del Africa


Cuenta la fascinante historia de los reyes de la sabana africana, historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: african cats
-País: Estados Unidos
-Género: Documental
-Director: Alastair Fothergill, Keith Scholey
-Reparto: Samuel L. Jackson
-Duración: 90 min.
-Página Web: Click Aquí




*Mentes Diabolicas

Alex Forbes (Eddie Redmayne) es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby (Tom Sturridge). Sin pruebas tangibles, y sometido a una gran presión para retirar la acusación, el detective encargado del caso encarga a la psicóloga forense Sally Rowe (Toni Collete) que determine si existen suficientes evidencias para imputarle cargos de asesinato a Alex. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, Sally descubrirá que aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Like Minds
-País: Inglaterra
-Género: Suspenso
-Director: Gregory J. Read
-Reparto: Eddie Redmayne, Tom Sturridge, Toni Collette, Richard Roxburgh, Patrick Malahide.
-Duración: 101 min.
-Página Web: -




*Corazones Ardientes

Historias que se entrecruzan sobre el amor, el perdón y la redención en distintos lugares y momentos. Mariana, una muchacha de 16 años intenta reconstruir la vida destruida de sus padres en un pueblo fronterizo mexicano. Silvia es una mujer que vive en Portland que emprende un arduo desafío para lograr su redención de un pecado del pasado. Gina y Nick es una pareja que debe hacer frente a un amor clandestino. María es una jovencita que ayuda a sus padres a descubrir el perdón.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: The Burning Plain
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Guillermo Arriaga
-Reparto: Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Joaquim De Almeida.
-Duración: 105 min.
-Página Web: Click Aquí


-A la Carta:

*Entre Hermanos









Hermanos" cuenta la historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill, y su hermano menor Tommy Cahill, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, Tommy, su joven y carismático hermano, ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En su primera noche fuera de la cárcel es fiel a su papel de provocador durante la cena de despedida de Sam en casa de Elsie y de su padre Hank Cahill, un marine retirado. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate cuando su helicóptero Black Hawk es derribado en las montañas. La familia Cahill se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta sustituir a su hermano, haciéndose responsable de Grace y de las niñas.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Brothers
-País: Estados Unidos
-Género: Drama
-Director: Joseph L. Mankiewicz
-Reparto: Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Sam Shepard, Mare Winningham, Taylor Geare, Patrick Flueger, Carey Mulligan
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí
*Dejame Entrar









Let Me In se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Let Me In
-País: Estados Unidos
-Género: Terror
-Director: Matt Reeves
-Reparto: Kodi Smit-mcphee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy Jax Pinchak, Seth Adkins
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí

*Volver Al Futuro 3D








El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Back To Future
-País: Estados Unidos
-Género: Ciencia Ficción
-Director: Robert Zemeckis
-Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker
-Duración: 110 min.
-Página Web: Click Aquí
*Carancho







Sosa es un abogado que, después de haber perdido su licencia, ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. Luján es médica de un hospital de Buenos Aires. Un día los destinos de Sosa y Luján se cruzan.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Carancho
-País: Argentina
-Género: Drama
-Director: Pablo Trapero
-Reparto: Ricardo Darín, Martina Gusman, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias, Loren Acuña, Gabriel Almirón, José Manuel Espeche.
-Duración: 111 min.
-Página Web: Click Aquí


*Que pena tu vida

Que Pena Tu Vida cuenta los problemas de un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.

FICHA DE LA PELÍCULA
-Título Original: Que Pena Tu Vida
-País: Chile
-Género: Comedia
-Director: Nicolás López
-Reparto: Leonor Varela, Boris Quercia, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Lucy Cominetti, Marcial Tagle, Andrea Velasco, Matias Lopez.
-Duración: 96 min.
-Página Web: Click Aquí



Ya Vienen!!!!!

*La Proxima semana:

Thor

Peligrosa compañia


Agua para Elefantes

Dulce Venganza



Movie Games:



Los Pitufos
1ºManualidad:Envia una tarjeta Postal¡Click Aquí!





















Lluvia de Hamburguesas
3ºJuego:Confunde al mono¡Click Aquí!
4ºJuego:Atrapa Comida¡Click Aquí!




Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!






















Shrek para siempre
1ºJuego:Hacer el Rugido¡Click Aquí!
2ºJuego:Penales de la Copa MML¡Click Aquí!
3ºJuego:Entrenamiento de Ogros¡Click Aquí!
Son Como Niños





















                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



Poster-Trailer Premium:

-GNOMEO Y JULIETA

                                                                                                          

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

FICHA TECNICA
Título: Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo & Juliet
País: USA
Distribuidora:Delta Films
Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton
Voces : James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan

Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.



Cinertaje:

-NATALIE PORTMAN FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LOS VENGADORES
Fuente:Expediente Cine.


Retomamos las noticias cinematográficas, y con qué noticia: EUROPA PRESS informó que Natalie Portman también formará parte del elenco de Los Vengadores (The Avengers). La ganadora del Oscar a Mejor Actriz Principal por El Cisne Negro repetirá su papel en Thor -el de la científica Jane Foster- para la reunión cinematográfica de los superhéroes de Marvel Comics.


Lo curioso del caso ha sido la fuente que confirmó su presencia: Chris Hemsworth, quien interopreta al dios nórdico Thor. En declaraciones a Bad Taste con motivo de la promoción mundial de la película, su compañero de reparto reveló que en la versión final del guión, que ya ha podido leer, está el personaje de la Portman.

"Yo voy tener el guión final, después de leer muchos borradores. Empezaremos a rodar en mayo y sí, Natalie estará allí también", afirmó el actor que también señaló que ha firmado un contrato para un total de seis peliculas: una trilogía de Thor y otra trilogía de Los Vengadores, por lo que tendremos superhéroes para rato...


Portman y Hemsworth no serán los únicos actores de Thor que repetirán sus papeles en Los Vengadores, ya que Stellan Skarsgard -que encarna al Profesor Erik Selvig- y Tom Hiddleston -que interpreta al malvado Loki- también formarán parte de esta reunión heroíca.

La actriz israelí se suma así a las otras dos protagonistas femeninas confirmadas hasta la fecha: Scarlett Johansson, que repetirá su papel en Iron Man 2 como la Viuda Negra, y Cobie Smulders, que encarnará a la agente de SHIELD Maria Hill. Un reparto de lujo...

Junto a ellas, en la cinta dirigida por Joss Whedon también estarán presentes Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquina de Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Los Vengadores se estrenará a nivel mundial en mayo del 2012.


Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.


Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :





UVK



















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Una Esposa de Mentira,Infierno al Volante,El Mensajero y más...!!!!Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar

Nota:

¡La Proxima Semana el "Solo Fanaticos del cine "más renovado que nunca!!!!!!!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.