Google+ 4º Edición de Mayo(26/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 27 de mayo de 2011

4º Edición de Mayo(26/05)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*¿Que pasó Ayer? 2



Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan para asistir a la exótica boda de Stu en Tailandia. Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un camino seguro, evitar que pasen algunas cosas antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasó en Las Vegas puede permanecer en Las Vegas, pero lo que ocurrirá en Bangkok nadie se lo va a poder imaginar.

Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Todd Phillips
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
Actores: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Juliette Lewis, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Género: Comedia
Duración: 102 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí

*El Lince Perdido


Película de animación con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Ficha Tecnica
Pais: España
Año: 2008.
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guión: Manuel Sicilia, Raul Garcia, Jose Enrique Machuca
Género: Animación.
Duración: 97 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí

*Los Agentes del Destino



David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas…

Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: George Nolfi
Guión: George Nolfi (Historia: Philip K. Dick)
Actores: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery
Género:Suspenso.
Duración: 107 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí

-A la Carta:

*Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas



En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor,o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
Ficha Tecnica:
Título Original: Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides
País: Estados Unidos
Género: Aventuras, Acción
Director: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Geoffrey Rush.
Duración: 137 min.
Página Web: Click Aquí / Click Aquí en español


*La Revelación



Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Ficha Tecnica

Pais: Estados Unidos
Año: 2010.
Director: John Curran
Guión: Angus MacLachlan
Actores: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo
Género:Drama/Thriller
Duración: 105 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí


Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

X-Men: Primera Generación
El Especialista
                             
















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a estrenarse la proxima semana.

*Muy Pronto

Priest:El Vengador
Fecha Tentativa:16/07/11
Kung fu Panda 2
Fecha Tentativa:09/06/11
                                       

















Super 8
Fecha Tentativa:11/08/11
El Capitan America
Fecha Tentativa:28/07/11
                                                
















Los Pitufos
Fecha Tentativa:11/08/11

Splice
Proximamente
          
















Movie Games:

  *Movie Games:

Hop,Rebelde sin pascua
1ºJuego:Play Bunny Hop¡Click Aquí!
2ºJuego:Play be the bunny¡Click Aquí!
3ºJuego:Candy Craze¡Click Aquí!
4ºJuego:E.B. Easter basquet¡Click Aquí!
5ºJuego:Want Candy?¡Click Aquí!
Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas
1ºJuego:Plantel de juegos¡Click Aquí! 
                 




    
                                                                                                       
Legión de Angeles
1ºApocalipsis¡Click Aquí!



Shrek para siempre
1ºJuego:Hacer el Rugido¡Click Aquí!
2ºJuego:Penales de la Copa MML¡Click Aquí!
3ºJuego:Entrenamiento de Ogros¡Click Aquí!


















*Movie Wallpaper:


Scre4m
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!
                                                              

Rapidos y Furiosos 5in control
1ºActividad:Descargar Wallpapers¡Click Aquí!















                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.


Poster-Trailer Premium:

-HANNA




'Hanna' se centra en una niña de Europa del Este de 14 años de edad, que ha sido criada por su padre para ser una máquina de matar; una auténtica asesina a sangre fría. La chica comenzará a relacionarse con una familia francesa e intimará con la hija de dicha familia, naciendo una bonita relación de amistad entre adolescentes. Cuando la niña es de nuevo arrastrada al mundo de su padre y descubre que fue criada como una máquina asesina en un campo de prisioneros de la CIA, deberá buscar su camino e intentar tener una vida libre.

Ficha Tecnica
Título:Hannan
Título original: Hanna
País: USA
Productora: Focus Features
Director: Joe Wright
Guión: Seth Lochhead & David Farr
Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Jason Flemyng, Tom Hollander, Olivia Williams
Banda Sonora: The Chemical Brothers



Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.

Cinertaje:
-BRUJULA PARA GUIAR LA ESTRUCTURA DE PIRATAS DEL CARIBE 4.
Recopilación de Datos:

Introducción:Luces,El Comercio
La Ex-Trilogía:Expediente Cine.
Avant Premier de Escenas:La Editorial.



La Taquillera saga de Disney deja de ser una Trilogía para añadir una aventura más :Navegando Aguas Misteriosas,en la que Jack Sparrow,popular personaje protagonizado por Jonny Deep,Toma el protagonismo absoluto.Esta pelicula también cuenta con la participación de la española Penélope Cruz y con los actores vetranos como Geoffrey Rush e Ian McShane,cuyos personajes se enfrentarán en cruenta lucha a lo largo del largometrajeque nos impulsa a la busqueda de la Fuente de la Juventud.La disputa entre los imperios español y británico esa el telón de Fondo.




La Ex-Trilogía

Mezclando elementos históricos con la más pura fantasía, estas aventuras han sido ambientadas en el siglo XVII, cuando el bandolerismo marítimo conocido como “piratería” todavía era una actividad común. Además, la trilogía inicial hace de la capital del comercio marítimo de la época, Port Royal, Jamaica, su escenario central. Desde este lugar, la poderosa y ambiciosa East India Trading Company, busca controlar las operaciones comerciales de los siete mares, para lo cual debe erradicar a los indomables piratas con el apoyo de la Marina Real Británica. Es así que esta compañía y su representante, Lord Cutler Beckett, se convierten en los principales villanos de las tres primeras producciones, junto con el despiadado Capitán Davy Jones, quien es manipulado por la Trading Company.
Y aunque está casi demás mencionarlo, el gran protagonista de la saga de Piratas del Caribe es el carismático Capitán Jack Sparrow, en la genial encarnación de Johnny Depp. Sparrow es un hombre de mar ingenioso pero también algo torpe, que muestra su valentía solo cuando sus artimañas y negociaciones no lo pueden librar del peligro.

El otro rostro infaltable es el del fiero y orgulloso Capitán Hector Barbossa, interpretado por Geoffrey Rush. En un inicio, Barbossa aparece como antagonista y enemigo de Jack Sparrow, pero con el transcurrir de los films se ha ido convirtiendo en su ocasional aliado, a pesar de que ambos filibusteros se han pasado los tres largometrajes anteriores disputándose la capitanía del barco que también se puede considerar un personaje más de la franquicia: el veloz galeón Perla Negra, fácilmente reconocible por sus velas y casco oscuros. En un inicio al mando de Sparrow, el Perla Negra le fue arrebatado por Barbossa a través de un motín que condenó a este último y a su tripulación a una terrible maldición que los convertía en esqueletos vivientes bajo la luz de la Luna. Luego, supuestamente liquidado por Sparrow en el cierre de la primera película, Barbossa reaparece resucitado sobre el final de la segunda, para recobrar protagonismo en la tercera entrega como un destacado miembro de la asamblea de los piratas. Además, este año lo veremos convertido en un corsario al servicio del Rey.
Y no podemos olvidar los nombres de Will Turner y Elizabeth Swann, interpretados por Orlando Bloom y Keira Knightley. Estos importantes protagonistas de la trilogía inicial pusieron punto final a su participación en el tercer largometraje, en donde su relación alcanzó un desenlace. Por lo tanto, no aparecerán más en las futuras entregas.
Ahora llega el turno de Navegando Aguas Misteriosas, que da inicio a otra aventura de Jack Sparrow y sus camaradas, inaugurando lo que se presume será una segunda trilogía, con personajes inéditos, y nuevos peligros tales como sirenas y zombis. Esta cuarta película profundizará la idea que se nos sugirió al final del tercer episodio: la búsqueda de la Fuente de la Juventud. Además, aportará dos figuras importantes: el cruel pirata Barbanegra, flamante villano de la saga y figura histórica real, y su hija Angelica, antiguo amor de Jack Sparrow, interpretado por Penélope Cruz.
Y así pues, esperamos que estos datos te sirvan de guía para llegar a buen puerto cuando disfrutes de las peripecias de Jack Sparrow, quien, al parecer, tiene para rato en los océanos.
Datos para tener en cuenta:
1. La saga de Piratas del Caribe está basada en un parque temático cuyo diseño fue supervisado por el mismísimo Walt Disney.
2. Los films anteriores son: La Maldición del Perla Negra (2003), El Cofre de la Muerte (2006) y En el Fin del Mundo (2007).
3. Tomando en cuenta solo las tres primeras películas, la saga ha recaudado más de 2,681 millones de dólares en todo el mundo.
4. El Cofre de la Muerte y En el Fin del Mundo son, respectivamente, la cuarta y la novena películas más taquilleras de todos los tiempos.
5. Con un presupuesto de 300 millones de dólares, En el Fin del Mundo es la película más cara de la historia.
6. Johnny Depp logró en el 2004 la primera nominación al Óscar de su carrera por su interpretación de Jack Sparrow, de lejos su personaje más popular.

Avant Premier de Escenas

Y les dejamos con las escenas que aparecen en la pelicula,respectivamente tal y como aparecen:







Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.


Luces,Camara...¡Función!
Chequea la Cartelera en :





UVK

















+ Sevicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas,La Revelación,¿Que Pasó Ayer? 2  y más...!!!!Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar

En la proxima edición...:
  • En La Encuesta:¿Qué Sección más te gusta del blog? 
  • En Recién Llegados:Estreno Mundial de X-Men:Primera Generación y El Especialista .
  • En Poster-Trailer Premium:Cars 2.
  • Una nota especial en Cinertaje.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Winnie the Pooh,Piratas del Caribe 4,Rio y más!!!!
  • Metidos en el facebook de los Cines,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
  • Muchas más novedades en el nuevo formato.
Y como ya Sabes:
  • Mucho más!!!!!!


También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.