Google+ 1º Edición de Junio(02/06) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 3 de junio de 2011

1º Edición de Junio(02/06)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*X-Men: Primera Generación



Narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
Actores: James McAvoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside.
Género:Ciencia-Ficción.
Duración: 131 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí

*El Especialista



Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk, Lewis John Carlino
Actores: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell
Duración: 92 minutos.
Género:Acción.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí

*Dura de Ligar




Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel Mike Cranshaw (Steve Zahn) donde había vendido unos cuadros; ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos.


Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2008.
Director: Stephen Belber
Guión: Stephen Belber
Género:Romance
Actores: Jennifer Aniston, Steve Zahn, Woody Harrelson, Margo Martindale.
Duración: 93 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí

-A la Carta:

*¿Que pasó Ayer? 2


Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan para asistir a la exótica boda de Stu en Tailandia. Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un camino seguro, evitar que pasen algunas cosas antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasó en Las Vegas puede permanecer en Las Vegas, pero lo que ocurrirá en Bangkok nadie se lo va a poder imaginar.

Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Todd Phillips
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
Actores: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Juliette Lewis, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Género: Comedia
Duración: 102 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí

*El Lince Perdido


Película de animación con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Ficha Tecnica
Pais: España
Año: 2008.
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guión: Manuel Sicilia, Raul Garcia, Jose Enrique Machuca
Género: Animación.
Duración: 97 minutos.
Calificación: Apta para todos
Página Web: Click Aquí

*Los Agentes del Destino



David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas…

Ficha Tecnica
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: George Nolfi
Guión: George Nolfi (Historia: Philip K. Dick)
Actores: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery
Género:Suspenso.
Duración: 107 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí

Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):
Kung fu Panda 2
Biutiful













                                                               
Splice















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a estrenarse la proxima semana.

*Muy Pronto
¡Qué Dilema!
Fecha Tentativa:16/06/11
Random Access 1.0
Proximamente
                                                          
                       















Capitán América
Fecha Tentativa:28/07/11



Linterna Verde
Fecha Tentativa:27/06/11

















Movie Games:

   *Movie Games:
Winnie the Pooh
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Recolector de Miel ¡Click Aquí!
3ºJuego:El Jardín Desordenado¡Click Aquí!
Megamente
1ºJuego:Plantel de Juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Super Yo¡Click Aquí!
3ºJuego:El Megatizador¡Click Aquí!




















Hop,Rebelde sin pascua
1ºJuego:Play Bunny Hop¡Click Aquí!
2ºJuego:Play be the bunny¡Click Aquí!
3ºJuego:Candy Craze¡Click Aquí!
4ºJuego:E.B. Easter basquet¡Click Aquí!
5ºJuego:Want Candy?¡Click Aquí!
Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas
1ºJuego:Plantel de juegos¡Click Aquí!
2ºJuego:Motin a Bordo¡Click Aquí!





















  *Movie Wallpaper:

Rio
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!

Kung fu Panda 2
1ºActividad:Wallpapers¡Click Aquí!




                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.
Poster-Trailer Premium:

-CARS 2


La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.



Ficha Tecnica
Título: Cars 2
Título original: Cars 2
País: USA
Productora: Disney•Pixar
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Voces de: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Thomas Kretschmann

Disfruta de Poster-Trailer Premium en su Propia Página.

Cinertaje:
-COMIENZA A PERFILARSE LA HISTORIA DE "COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2"
Ha comenzado a desarrollarse el storyboarding (conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de estructura de una película antes de realizarse o filmarse) de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', según anunció el guionista y director del proyecto, Dean DeBlois. Según el cineasta, la cinta será diseñada como la segunda entrega de una trilogía, estando programado su estreno para el 20 de junio de 2014. Dean DeBlois dijo:

“Hay ciertos personajes y situaciones que entrarán en juego en la segunda película y que serán cruciales para la historia de la tercera. Otros temas de la original se resolverán en esta entrega. Es mi manera de garantizar que no usaremos únicamente los mismos cinco o seis personajes, sino que habrá una historia mucho mayor. Es genial tener un equipo tan entusiasmado y con tanta confianza en el proyecto. Somos muy ambiciosos. El material que manejamos es pura diversión. Realmente será todo un reto”.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines en 2014 y contará nuevamente con las voces confirmadas en la versión original de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Gerard Butler.


-KUNG FU PANDA 2 ROMPE TAQUILLA EN ORTOS PAISES.
 'Kung Fu Panda 2' se ha estrenado en 11 mercados internacionales este fin de semana obteniendo el espectacular Box office total de $55 millones de dólares recaudados en 8,023 salas. KFP2 consiguió el nº 1 en 9 de los territorios donde se ha estrenado, rompiendo todo tipo de records en el proceso. Esta apertura representa un 29% del mercado internacional para la película. Kung Fu Panda 2 obtuvo el nº 1 en China ($16 millones de 5,540 salas), Rusia ($15 millones de 700 salas) y Corea ($13 millones de 1,080 salas).
CHINA – La cifra recaudada el sábado, día de estreno en China, ha obtenido el mejor resultado de apertura de todos los tiempos para una película extranjera, sobrepasando en más de un 50% la cifra record hasta la fecha, obtenida la semana pasada por Piratas del Caribe 4. Los $16 millones obtenidos como cifra total de apertura de los dos días del fin de semana rompen el record de 2 días en el territorio, así como el record de primer día de estreno, y convierten a KFP2 en la película que más rápido ha logrado recaudar 100 millones de yuanes.
RUSIA – Excluyendo los $1.3 millones recaudados en previews, la recaudación total de Rusia ($15 millones total) ha sido un 70% superior a la apertura de Kung Fu Panda 1, un 47% superior a Río, y un 90% superior a Cómo entrenar a tu dragón, logrando convertirse en la tercera película de mayor recaudación de animación en Rusia, detrás de Shrek Felices Para Siempre y Ice Age 3.

KOREA – la película ha obtenido el mayor resultado de estreno en lo que va de año, y la mejor apertura para una película de animación de todos los tiempos, superando a Kung Fu Panda 1 en un 60%, Shrek Felices Para Siempre en un 106%, y Cómo entrenar a tu dragón en un 88%.
Las próximas aperturas de Kung Fu Panda 2 serán en Perú la proxima semana,seguido por Grecia, Hungría, Croacia, Chipre, la República Checa, Egipto, Islandia, Líbano, Serbia y Montenegro y los Emiratos Árabes, territorios en los que se estrenará este próximo fin de semana. Seguirá estrenándose en diversos territorios a lo largo del verano, aprovechando así las vacaciones escolares, culminando con su estreno en Japón el 19 de agosto.

Disfruta más de Cinertaje en su Propia Página.



Luces,Camara...¡Función!

Metidos en el Facebook de:





UVK

















+ Servicios
  • Cine El Comercio Perú:La página donde puedes chequear los horarios en tu cine y los estrenos.Entrar
  • Divx online: La pagina web de descargas y visualización online. Este mes: Piratas del Caribe:Navegando Aguas Misteriosas,La Revelación,¿Que Pasó Ayer? 2  y más...!!!!Entrar
  • Terra Perú Cine:Notas,Cartelera,Proximos Estrenos y más!!!!Entrar
  • Mi tiempo.pe:La más variadas notas y cartelera.Entrar
  • Cinemark Movie Alert: Servicio el cual no te dejará que pases un estreno por alto.Entrar

En la proxima edición...:
  • Seguirá en La Encuesta: ¿Qué Sección más te gusta del blog? 
  • En Recién Llegados:Splice,Biutiful,y también ,la proxima semana,ganadora de dos encuestas por versus taquilero....¡Kung fu Panda 2!.
  • En Poster-Trailer Premium:La saga crepusculo:Amanecer,parte 1.
  • En Cinertaje:Iridescent, El Tema de Linkin Park Para Transformers 3.
  • Expectaculares Juegos en Movie Games:Rapidos y Furiosos, Hop, Toy Story 3 y más!!!!
  • Distribuidoras,La Proxima Semana en Luces ,Cámara ¡Función!
  • Muchas más novedades en el nuevo formato.
Y como ya Sabes:
  • Mucho más!!!!!!



También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.