Google+ 2º Edición de Febrero(09/02) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 9 de febrero de 2012

2º Edición de Febrero(09/02)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*El Juego de La Fortuna

Moneyball cuenta la historia de Billy Beane (Brad Pitt) durante el año 2001, director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), que se hizo famoso por conseguir grandes éxitos utilizando su método “Moneyball”, concepto que implica construir un equipo competitivo con recursos económicos inferiores a la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas, y empleando métodos estadísticos por ordenador para organizar a sus jugadores.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Bennett Miller
Guión: Aaron Sorkin, Steven Zaillian (Libro: Michael Lewis)
Actores: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado ,Mejor Actor Secundario,Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido.
Duración: 133 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Star Wars 3D: La Amenaza Fantasma

Ambientada treinta años antes que “La guerra de las galaxias” (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 1999.
Director: George Lucas
Guión: George Lucas
Actores: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz, Ray Park, Terence Stamp, Keira Knightley.
Duración: 131 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



*Con el Diablo Adentro
Narra cómo Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Durante la documentación de su experiencia con un equipo de filmación en Italia, se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell, Matthew Peterman
Actores: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
Duración: 87 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Amor por Siempre
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Directora : Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Actores: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rosemarie DeWitt
Duración: 106 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Selkirk: El verdadero Robinson Crusoe
Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Uruguay
Año: 2011.
Director: Walter Tournier
Guión: Walter Tournier
Actores: Animación.
Duración: 80 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



*Enredos de Amor
Angela (Heather Graham) es una mujer de negocios ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo, que desempeña a las órdenes de su exigente jefa Mary (Lara Flynn Boyle). Pero cuando Angela se queda accidentalmente embarazada, en el momento cumbre de su carrera profesional, su vida y la de su marido, el abogado de Divorcios Curtis (Jerry O’Connell), se pondrá totalmente del revés.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2009.
Director: Brian Herzlinger
Guión: Russell Scalise, Michael Hamilton-Wright
Actores: Heather Graham, Jerry O`Connell, John Corbett, Lara Flynn Boyle, Katie Finneran, Anthony Starke, Brian Sills, Heather Prete, Jaiden Hidalgo, Peggy Roeder
Duración: 95 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible



-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*Millenium: La Chica del Dragón Tatuado
Calificación: Excelente(*****)
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punk, Lisbeth Salander.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: David Fincher
Guión: Steven Zaillian (Novela: Stieg Larsson)
Actores: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Montaje de Sonido. 
Duración: 158 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Los Descendientes
Calificaión:Muy Buena(***)
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash (Novela: Kaui Hart Hemmings)
Actores: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Matthew Lillard, Judy Greer, Beau Bridges, Robert Forster, Barbara L. Southern
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado,Mejor Montaje.
Duración: 110 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página web: Click Aquí



*Una Loca Película de Terror
Calificación: Mala(*)
En la línea de Scary Movie, “Spanish Movie” parodia películas españolas como “Los otros”, “El Orfanato”, “Mar adentro”, “Alatriste”, “El laberinto de Fauno” o “Volver”. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2009.
Director: Javier Ruiz Caldera
Guión: Paco Cabezas
Actores: Carlos Areces, Joaquín Reyes, Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Leslie Nielsen, Eduardo Gómez, Juana Cordero, Carmen Ruiz
Duración: 89 minutos.
Página Web: Click Aquí




*J. Edgar
Calificación: Muy Buena(****)
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Clint Eastwood
Guión: Dustin Lance Black
Actores: Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
Duración: 136 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí





*Reto de Valientes
Calificación: Buena(***)
En “Reto de Valientes” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe. Solo en Cinemark.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Alex Kendrick
Guión: Stephen Kendrick, Alex Kendrick
Actores: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown
Duración: 101 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Guzaarish
Calificación:Buena(***)

Goa es el hogar de uno de los más grandes magos de su tiempo, Ethan Mascarenhas. Actualmente, Ethan conduce un programa de radio que lleva magia, esperanza y humor a cada uno de sus oyentes. Nadie puede imaginar que detrás de esa voz hay un hombre que lleva 14 años inmovilizado en una silla de ruedas, donde su enfermera, Sofia D\'Souza, es su soporte incondicional en todo momento. Por su parte, Sofía oculta un amor inquebrantable que lleva en silencio. En el aniversario número 14 de su accidente, Ethan decidirá tomar el control de su vida a través de una petición a la corte que conmocionará el mundo y dejará a Sofia en una situación que compromete su relación y su amor.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: India
Año: 2010.
Director: Sanjay Leela Bhansali
Guión: Sanjay Leela Bhansali, Bhavani Iyer
Actores: Hrithik Roshan, Aishwarya Rai, Shernaz Patel, Aditya Roy Kapoor, Nafisa Ali, Monikangana Dutta, Suhel Seth, Rajit Kapoor
Duración: 126 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible










Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):
Solos en la Oscuridad
Tan Fuerte,
Tan Cerca


La Dama de Hierro

Caballo de Guerra






Poder Sín Límites


La Invención de Hugo Cabret







(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.







*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
INFRAMUNDO 4: EL DESPERTAR
Fecha Tentativa:01/03/12

Después de pasar los últimos 12 años en coma, Selene (Kate Beckinsale) despierta y descubre que tiene una hija adolescente portadora de genes de licántropo y de vampiro. Al tiempo que se ocupa de ella, Selene tendrá que luchar contra los seres humanos que quieren exterminar toda esta raza de monstruos. El mensaje que lanzan los humanos es evidente: hay que matar a todos los licántropos y a todos los vampiros. Y eso incluye a aquellos individuos que comparten genes de ambas especies. Cueste lo que cueste.



Ficha Tecnica de La Película
Título: Underworld: El despertar
Título original: Underworld Awakening
País: USA
Director: Mans Marlind, Bjorn Stein
Guión: John Hlavin, J. Michael Straczynski
Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Adam Greydon Reid, Kris Holden-Ried, Catlin Adams, Jacob Blair, Robert Lawrenson, Lee Majdoub, John Innes, Tyler McClendon, Panou, Ian Rozylo, Benita Ha, Christian Tessier, Kurt Max Runte, Mark Gibbon, Richard Cetrone, Dan Payne






Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.




-Torbellino de Proximos Estrenos

Esto es Guerra
Fecha Tentativa:01/03/12



Los Juegos del Hambre
Fecha Tentativa:22/03/12



El Principe del Desierto
Fecha Tentativa:08/03/12

Indomable
Fecha Tentativa:19/07/12










------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Movie Games:
    *Juegos Cinefilos:


Los 3 Mosqueteros
1º Juego:Combats Op ¡Click Aquí!














El Gato con Botas
1º Juego: Botas de Baile ¡Click Aquí!
2º Juego:Impulso de Habichuelas Mágicas ¡Click Aquí!
1º Aplicación: Libro para colorear ¡Click Aquí!
















                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.






     *Salva Pantallas Cinefilas:
 
Ghost Rider 2:
Espiritu de Venganza
¡Click Aquí!
Misión Imposible 4:
Protocolo Fantasma
¡Click Aquí!

Inframundo 4:
El Despertar
¡Click Aquí!
Póster de Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows)
Sherlock Holmes 2:
Juego de Sombras

¡Click Aquí!


                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinertaje:
-ESTOS SON LOS NOMINADOS AL OSCAR 2012
Fuente:El Comercio.
La Academia anuncia quienes disputarán la dorada presea en cada una de las categorías el próximo 26 de febrero.


La ceremonia para anunciar a los nominados del Óscar 2012 se llevó a cabo en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.





PRINCIPALES NOMINACIONES



MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Berenice Bejo- “The Artist”
Jessica Chastain- “The Help”
Melissa McCarthy- “Bridesmaid”
Janet McTeer- “Albert Nobbs”
Octavia Spencer- “The Help”




MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Kenneth Branagh- “My week with Marilyn”
Jonah Hill- “Moneyball”
Nick Nolte- “Warrior”
Christopher Plummer- “Beginners”
Max Von Sydow- “Extremely loud and incredibly close”





MEJOR ACTRIZ
Viola Davis- “The Help”
Glenn Close- “Albert Nobbs”
Michelle Williams- “My week with Marilyn”
Meryl Streep- “The Iron Lady”
Rooney Mara- “The Girl with the dragon Tattoo”




MEJOR ACTOR
Demian Bichir- “A better Life”
George Clooney- “The Descendants”
Jean Dujardin- “The Artist”
Gary Oldman- “Tinker Tailor Soldier Spy”
Brad Pitt- “Moneyball”



MEJOR DIRECTOR
Michel Hazanavicius- “The Artist”
Alexander Payne- “The Descendants”
Martin Scorsese- “Hugo”
Woody Allen- “Midnight in Paris”
Terrence Malick- “The tree of life”



MEJOR GUIÓN ORIGINAL
“Brides Maids”
“The Artist”
“Margin Call”
“Midnight in Paris”
“A Separation”




MEJOR GUIÓN ADAPTADO
“Hugo”
“The Descendants”
“The Ides of March”
“Moneyball”
“Tinker Tailor Soldier Spy”


MEJOR PELÍCULA ANIMADA
“Chico & Rita”
“A cat in Paris”
“Kung Fu Panda 2”
“El gato con botas”
“Rango”



MEJOR PELÍCULA
“The Descendants”
“Moneyball”
“The Artist”
“War Horse”
“The Tree of Life”
“Midnight in Paris”
“The Help”
                                                       “Hugo”
    “Extremely loud and incredibly close”



Otras nominaciones son:

Mejor Música - Partitura Original
John Williams por Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Ludovic Bource por The Artist
Howard Shore por La invención de Hugo
Alberto Iglesias por El topo
John Williams por War Horse (Caballo de batalla)

Mejor Música - Canción Original
‘Man or Muppet’, de Los Muppets
‘Real in Rio’, de Rio

Mejor Fotografía
Guillaume Schiffman por The Artist
Jeff Cronenweth por Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Bob Richardson por La invención de Hugo
Emmanuel Lubezki por El árbol de la vida
Janusz Kaminski por War Horse (Caballo de batalla)

Mejor Dirección Artística
The Artist
Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2
La invención de Hugo
Midnight in Paris
War Horse (Caballo de batalla)

Mejor Diseño de Vestuario
Anonymous The Artist
La invención de Hugo
Jane Eyre
W.E.

Mejor Maquillaje
Albert Nobbs
Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2
La dama de hierro

Mejor Montaje
The Artist
Los descendientes
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
La invención de Hugo
Moneyball: Rompiendo las reglas

Mejor Mezcla de Sonido
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
The Artist
La invención de Hugo
Moneyball: Rompiendo las reglas
Transformers: El lado oscuro de la luna
War Horse (Caballo de batalla)

Mejores Efectos Visuales
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
La invención de Hugo
Gigantes de Acero
El origen del planeta de los simios
Transformers: El lado oscuro de la luna

Mejor Película Extranjera
Bélgica: “Bullhead”
Israel: “Footnote”
Polonia: “In Darkness”
Canadá: “Monsieur Lazhar”
Iran: “A separation”

Montaje de Sonido
Drive
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
La invención de Hugo
Transformers: El lado oscuro de la luna
War Horse (Caballo de batalla)

Mejor Cortometraje de Imagen Real
Pentecost, Peter McDonald, director (EMU Productions)
Raju, Max Zähle, director y Stefan Gieren, productor (Hamburg Media School/Filmwerkstatt)
The Shore, Terry George, director-productor (All Ashore Productions Limited)
Time Freak, Andrew Bowler, director y Gigi Causey, productor (Team Toad)
Tuba Atlantic, Hallvar Witzø, director (The Norwegian Film School/Den Norske Filmskolen)

Mejor Cortometraje de Animación
Dimanche/Sunday, Patrick Doyon, director (National Film Board of Canada)
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, William Joyce and Brandon Oldenburg, directors (Moonbot Studios LA, LLC)
La Luna, Enrico Casarosa, director (Pixar Animation Studios)
A Morning Stroll, Grant Orchard, director and Sue Goffe, producer (Studio AKA)
Wild Life, Amanda Forbis and Wendy Tilby, directors (National Film Board of Canada)

Mejor Largometraje Documental
Hell and Back Again
If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front
Paradise Lost 3: Purgatory
Pina
Undefeated

Mejor Cortometraje Documental
The Barber of Birmingham: Foot Soldier of the Civil Rights Movement
God Is the Bigger Elvis
Incident in New Baghdad
Saving Face
The Tsunami and the Cherry Blossom



Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium  : Mini- Espías 4 : Los Ladrones del Tiempo.
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • En Cinertaje: Los Ganadores de los Premios Bafta 2012.
  • Y mucho más!!!                          

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.