Google+ 3º Edición de Febrero(16/02) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 16 de febrero de 2012

3º Edición de Febrero(16/02)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*La Invención de Hugo Cabret
París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan (Libro: Brian Selznick)
Actores: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado,Mejor Musica(Partitura Original) , Mejor Fotografía ,Mejor Dirección Artistica ,Mejor Diseño de Vestuario ,Mejor Montaje ,Mejor Mezcla de Sonido ,Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje de Sonido .
Duración: 127 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



*Poder Sín Límites


Película rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis. Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Josh Trank
Guión: Max Landis
Actores: Michael B. Jordan, Michael Kelly, Alex Russell, Dane DeHaan, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
Duración: 83 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Caballo de Guerra
En un pequeño poblado de Inglaterra, el joven Albert, hijo de un pobre granjero, ve nacer a un potrillo. Poco tiempo después su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero para acabar con las dificultades económicas, la familia de Albert decide vender al caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Steven Spielberg
Guión: Lee Hall, Richard Curtis (Novela: Michael Morpurgo)
Actores: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross.
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado,Mejor Música(Partitura Original), Mejor Fotografía , Mejor Dirección Artística ,Mejor Mezcla de Sonido , Mejor Montaje de Sonido .
Duración: 146 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*La Dama de Hierro
Relato biográfico sobre la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que hay que pagar por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Gran Bretaña
Año: 2011.
Directora : Phyllida Lloyd
Guión: Abi Morgan
Actores: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Actriz, Mejor Maquillaje.
Duración: 105 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Tan Fuerte , Tan Cerca
Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Stephen Daldry
Guión: Eric Roth (Novela: Jonathan Safran Foe)
Actores: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Actor Secundario, Mejor Película .
Duración: 129 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Solos en La Oscuridad
Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2010.
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Miguel Ángel Vivas, Javier García
Actores: Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener, Guillermo Barrientos, Dritan Biba, Martijn Kuiper, Xoel Yáñez, Candela Fernández
Duración: 85 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*El Juego de La Fortuna
Calificación: Excelente(*****)

Moneyball cuenta la historia de Billy Beane (Brad Pitt) durante el año 2001, director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), que se hizo famoso por conseguir grandes éxitos utilizando su método “Moneyball”, concepto que implica construir un equipo competitivo con recursos económicos inferiores a la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas, y empleando métodos estadísticos por ordenador para organizar a sus jugadores.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Bennett Miller
Guión: Aaron Sorkin, Steven Zaillian (Libro: Michael Lewis)
Actores: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado ,Mejor Actor Secundario,Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido.
Duración: 133 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Star Wars 3D: La Amenaza Fantasma
Calificación: Muy Buena(****)

Ambientada treinta años antes que “La guerra de las galaxias” (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 1999.
Director: George Lucas
Guión: George Lucas
Actores: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz, Ray Park, Terence Stamp, Keira Knightley.
Duración: 131 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



*Con el Diablo Adentro
Calificación: Buena(***)
Narra cómo Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Durante la documentación de su experiencia con un equipo de filmación en Italia, se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell, Matthew Peterman
Actores: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
Duración: 87 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Amor por Siempre
Califiación : Buena(***)
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Directora : Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Actores: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rosemarie DeWitt
Duración: 106 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Selkirk: El verdadero Robinson Crusoe
Calificación: Buena(***)
Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Uruguay
Año: 2011.
Director: Walter Tournier
Guión: Walter Tournier
Actores: Animación.
Duración: 80 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí



*Enredos de Amor
Califaición: Regular(**)
Angela (Heather Graham) es una mujer de negocios ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo, que desempeña a las órdenes de su exigente jefa Mary (Lara Flynn Boyle). Pero cuando Angela se queda accidentalmente embarazada, en el momento cumbre de su carrera profesional, su vida y la de su marido, el abogado de Divorcios Curtis (Jerry O’Connell), se pondrá totalmente del revés.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2009.
Director: Brian Herzlinger
Guión: Russell Scalise, Michael Hamilton-Wright
Actores: Heather Graham, Jerry O`Connell, John Corbett, Lara Flynn Boyle, Katie Finneran, Anthony Starke, Brian Sills, Heather Prete, Jaiden Hidalgo, Peggy Roeder
Duración: 95 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible












Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

Siempre El Mismo Día

Viaje Al Centro de La Tierra 2:
La Isla Misteriosa

La Bella Y La Bestia 3D






(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.







*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
MINI- ESPÍAS 4: LOS LADRONES DEL TIEMPO
Proximamente

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo ... se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos.
Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.



Ficha Tecnica de La Película
Título original: Spy Kids: All the Time in the World (in 4D)
País: USA
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Robert Rodriguez
Guión: Robert Rodriguez
Reparto: Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, Daryl Sabara
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.




-Torbellino de Proximos Estrenos
Fenómeno Siniestro
Fecha Tentativa: 15/03/12
Protegiendo al Enemigo
Fecha Tentativa: 01/03/12


El Artista
Fecha Tentativa: 22/03/12
 


 
Inframundo 4:
El Despertar
 Fecha Tentativa:01/03/12



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Movie Games:
    *Juegos Cinefilos:



Las Aventuras de Tintin



Johnny English Recargado
1ºJuego: Academia de Espías ¡Click Aquí!
                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.






     *Salva Pantallas Cinefilas:
 


El Lorax: En Busca de
La Trúfula Perdida
¡Click Aquí!

Protegiendo al Enemigo
¡Click Aquí!



















                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinertaje:
-ESTOS SON LOS GANADORES A LOS PREMIOS BAFTA 2012
Fuente:Blog de Cine.

bafta-2012-scorsese-hurt-deacon.jpgEste Domingo se ha celebrado la gala de los premios BAFTA 2012, que entrega la academia británica de cine y televisión, y ‘La piel que habito’ ha sido elegida la mejor película de habla no inglesa. Es el quinto BAFTA que recibe Pedro Almodóvar, y una gran sorpresa porque todo apuntaba que la ganadora sería ‘Nader y Simin, una separación’, del iraní Asghar Farhadi (premiada en Berlín y en los Globos de Oro); quizá por eso el director manchego no acudió a la ceremonia, celebrada en el Royal Opera House de Londres, teniendo que ser el actor indio Anil Kapoor quien agradeciera el galardón en su lugar. El otro español nominado, Alberto Iglesias, no ha tenido tanta suerte y su música para ‘El topo’ (‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’) ha sido derrotada por la de ‘The Artist’, compuesta por Ludovic Bource, el gran favorito para lograr el Oscar.

Y es que tras la entrega de los BAFTA, ‘The Artist’ se consolida como la gran favorita para triunfar en la noche de los Oscar, el próximo 26 de febrero (no olvidéis que la comentaremos en directo en Blogdecine). El hermoso homenaje al séptimo arte de Michel Hazanavicius aspiraba a doce premios y al final se ha llevado siete, incluyendo mejor película y dirección. Con once nominaciones partía ‘El topo’, la adaptación de John le Carré dirigida por Tomas Alfredson, que ha sido elegida la mejor película británica del año pasado, algo que no tiene mucha discusión. A continuación os dejo la lista completa de los ganadores de los premios BAFTA 2012:
Mejor película:
‘The Artist’
‘Los descendientes’ (‘The Descendants’)
‘Drive’
‘Criadas y señoras’ (‘The Help’)
‘El topo’

Mejor película inglesa:

‘El topo’
‘Mi semana con Marilyn’ (‘My Week with Marilyn’)
‘Senna’
‘Shame’
‘Tenemos que hablar de Kevin’ (‘We Need to Talk About Kevin’)

Mejor película de animación:

‘Rango’
‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ (‘The Adventures of Tintin’)
‘Arthur Christmas: Operación regalo’ (‘Arthur Christmas’)

Mejor película en lengua no inglesa:

‘La piel que habito’
‘Incendies’
‘Pina’
‘Potiche’
‘Nader y Simin, una separación’

Premio a la mejor ópera prima británica:

Paddy Considine y Diarmid Scrimshaw por ‘Redención’ (‘Tyrannosaur’)
Joe Cornish por ‘Attack the Block’
Will Sharpe, Tom Kingsley y Sarah Brocklehurst por ‘Black Pond’
Ralph Fiennes por ‘Coriolanus’
Richard Ayoade por ‘Submarine’

Mejor documental:

‘Senna’
‘George Harrison: Living in the Material World’
‘Project Jim’

Mejor director:

Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Nicolas Winding Refn por ‘Drive’
Martin Scorsese por ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’)
Tomas Alfredson por ‘El topo’
Lynne Ramsay por ‘Tenemos que hablar de Kevin’

Mejor guión original:

Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Kristin Wiig y Melissa McCarthy por ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’)
John Michael McDonagh por ‘El irlandés’ (‘The Guard’)
Abi Morgan por ‘La dama de hierro’ (‘The Iron Lady’)
Woody Allen por (‘Midnight in Paris’)

Mejor guión adaptado:

Bridget O´Connor y Peter Straughan por ‘El topo’
Jim Rash, Nat Faxon y Alexander Payne por ‘Los descendientes’
Tate Taylor por ‘Criadas y señoras’
George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon por ‘Juego de traición’ (‘The Ides of March’)
Steve Zaillian y Aaron Sorkin por ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’ (‘Moneyball’)

Mejor actor:

Jean Dujardin por ‘The Artist’
George Clooney por ‘Los descendientes’
Michael Fassbender por ‘Shame’
Brad Pitt por ‘Moneyball’
Gary Oldman por ‘El topo’

Mejor actriz:

Meryl Streep por ‘La dama de hierro’
Bérénice Bejo por ‘The Artist’
Viola Davis por ‘Criadas y señoras’
Tilda Swinton por ‘Tenemos que hablar de Kevin’
Michelle Williams por ‘Mi semana con Marilyn’

Mejor actriz de reparto:

Octavia Spencer por ‘Criadas y señoras’
Carey Mulligan por ‘Drive’
Jessica Chastain por ‘Criadas y señoras’
Judi Dench por ‘Mi semana con Marilyn’
Melissa McCarthy por ‘La boda de mi mejor amiga’

Mejor actor de reparto:

Christopher Plummer por ‘Beginners (Principiantes)’
Kenneth Branagh por ‘Mi semana con Marilyn’
Jim Broadbent por ‘La dama de hierro’
Jonah Hill por ‘Moneyball’
Philip Seymour Hoffman por ‘Juego de traición’

Mejor dirección artística:

Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo por ‘La invención de Hugo’
Laurence Bennett y Robert Gould por ‘The Artist’
Rick Carter y Lee Sandales por ‘War Horse (Caballo de batalla)’
Stuart Craig y Stephenie McMilan por ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’ (‘Harry Potter & The Deathly Hallows. Part 2’)
Maria Djurkovic y Tatiana MacDonald por ‘El topo’

Mejor sonido:

‘La invención de Hugo’
‘The Artist’
‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’
‘El topo’
‘War Horse’

Mejor fotografía:

Guillaume Schiffman por ‘The Artist’
Jeff Cronenweth por ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl With The Dragon Tattoo’)
Robert Richardson por ‘La invención de Hugo’
Hoyte van Hoytema por ‘El topo’
Janusz Kaminski por ‘War Horse’

Mejor música:

Ludovic Bource por ‘The Artist’
Trent Reznor y Atticus Ross por ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
Howard Shore por ‘La invención de Hugo’
Alberto Iglesias por ‘El topo’
John Williams por ‘War Horse’

Mejor vestuario:

Mark Bridges por ‘The Artist’
Sandy Powell por ‘La invención de Hugo’
Michael O´Connor por ‘Jane Eyre’
Jill Taylor por ‘Mi semana con Marilyn’
Jacqueline Durran por ‘El topo’

Mejor montaje:

Gregers Sall y Chris King por ‘Senna’
Anne-Sophie Bion y Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Matthew Newman por ‘Drive’
Thelma Schoonmaker por ‘La invención de Hugo’
Dino Jonsäter por ‘El topo’

Mejor maquillaje:

‘La dama de hierro’
‘The Artist’
‘La invención de Hugo’
‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’
‘Mi semana con Marilyn’

Mejores efectos visuales:

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’
‘Las aventuras de Tintín’
‘La invención de Hugo’
‘El origen del planeta de los simios’ (‘The Rise of the Planet of the Apes’)
‘War Horse’



Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium  : Los Juegos del Hambre.
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • No te Pierdas Cinertaje.
  • Y mucho más!!!                          

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.