Google+ 4º Edición de Febrero(23/02) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 23 de febrero de 2012

4º Edición de Febrero(23/02)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:

*Viaje Al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens).




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn
Actores: Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Duración: 94 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí




*El Artista


Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2009.
Director: Michel Hazanavicius
Guión: Michel Hazanavicius
Actores: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman, Penelope Ann Miller, Missi Pyle, Malcolm McDowell
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor ,Mejor Actriz Secundaria, Mejor Fotografía ,Mejor Dirección Artistica ,Mejor Guión Original ,Mejor Música (Partitura Original) ,Mejor Vestuario, Mejor Montaje , Mejor Mezcla de Sonido.
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Siempre el Mismo Día
Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Lone Scherfig
Guión: David Nicholls (Novela: David Nicholls)
Actores: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott
Duración: 108 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Masacre Sangrienta


Sitúa su acción tres meses después del primer Laid to Rest. Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentará poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.


Ficha Tecnica de La Película

Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Robert Hall
Guión: Kevin Bocarde, Robert Hall
Actores: Nick Principe, Thomas Dekker, Brian Austin Green, Gail O`Grady, Danielle Harris, Johnathon Schaech
Duración: 92 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí





-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*La Invención de Hugo Cabret
Calificación: Excelente(*****)
París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan (Libro: Brian Selznick)
Actores: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
Nominaciones al Oscar 2012:Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado,Mejor Musica(Partitura Original) , Mejor Fotografía ,Mejor Dirección Artistica ,Mejor Diseño de Vestuario ,Mejor Montaje ,Mejor Mezcla de Sonido ,Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje de Sonido .
Duración: 127 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Poder Sín Límites
Calificación: Muy Buena(****)


Película rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis. Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Josh Trank
Guión: Max Landis
Actores: Michael B. Jordan, Michael Kelly, Alex Russell, Dane DeHaan, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts
Duración: 83 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Caballo de Guerra
Calificación: Muy Buena(****)
En un pequeño poblado de Inglaterra, el joven Albert, hijo de un pobre granjero, ve nacer a un potrillo. Poco tiempo después su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero para acabar con las dificultades económicas, la familia de Albert decide vender al caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Steven Spielberg
Guión: Lee Hall, Richard Curtis (Novela: Michael Morpurgo)
Actores: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross.
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado,Mejor Música(Partitura Original), Mejor Fotografía , Mejor Dirección Artística ,Mejor Mezcla de Sonido , Mejor Montaje de Sonido .
Duración: 146 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*La Dama de Hierro
Calificación: Regular(**)
Relato biográfico sobre la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que hay que pagar por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Gran Bretaña
Año: 2011.
Directora : Phyllida Lloyd
Guión: Abi Morgan
Actores: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Actriz, Mejor Maquillaje.
Duración: 105 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí




*Tan Fuerte , Tan Cerca
Calificación: Regular(**)
Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Stephen Daldry
Guión: Eric Roth (Novela: Jonathan Safran Foe)
Actores: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz
Nominaciones al Oscar 2012: Mejor Actor Secundario, Mejor Película .
Duración: 129 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí



*Solos en La Oscuridad
Calificación: Muy Buena(****)
Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2010.
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Miguel Ángel Vivas, Javier García
Actores: Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener, Guillermo Barrientos, Dritan Biba, Martijn Kuiper, Xoel Yáñez, Candela Fernández
Duración: 85 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí














Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

Apolo 18

Inframundo 4:
El Despertar

En Un Mundo Mejor

El Gran Robo








(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.







*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Fecha Tentativa:22/03/12

Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.



Ficha Tecnica de La Película
Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA
Productora: Lionsgate
Distribuidora: Venus Films Perú
Director: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.





-Torbellino de Proximos Estrenos

El Topo
Fecha Tentativa: 15/03/12



Animales Al Ataque
Fecha Tentativa: 10/05/12


El Conductor
Fecha Tentativa: 17/05/12
Regresa
Fecha Tentativa: 10/05/12






------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Movie Games:
    *Juegos Cinefilos:


Linterna Verde
1ºJuego:Combate¡Click Aquí!
2ºJuego:Juramento Infinito¡Click Aquí!
3ºJuego:Mapa del Sector¡Click Aquí!
1ºActividad:Unete a la Corporación¡Click Aquí!









                                          Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.






     *Salva Pantallas Cinefilas:
 

La Invención de
Hugo Cabret

¡Click Aquí!
                                 
Inframundo 4:
El Despertar

¡Click Aquí!

                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinertaje:
-LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET .EL ESPECIAL
Fuente:Cinent.
A una semana de la entrega del premio Oscar que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood tenemos para ustedes un entretenido video detrás de cámaras de la cinta La Invención de Hugo Cabret (Hugo) la película con más nominaciones este año. La invención de Hugo Cabret es un canto de amor al cine, un homenaje a su nostalgia, a sus grandes creadores y a la emotividad que las cintas pueden provocar en el espectador, una cinta positiva, que no se aprovecha de una falsa nostalgia sino que se beneficia de toda la evolución del séptimo arte.
En cineNT.com los invitamos a verle para que se animen a ir corriendo al cine a verlo o en su caso, recordarla y verla de nuevo.







Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium  : El Lorax : En Busca de La Trúfula Perdida.
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • En Cinertaje: Los Ganadores del Los Premios Oscar 2012
  • Y mucho más!!!                         

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.