Google+ 5° Edición de Marzo(29/03) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 29 de marzo de 2012

5° Edición de Marzo(29/03)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Furia De Titanes 2

La historia se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Duración: 99 minutos.
Censura: Apta para todos.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Terra Entretenimiento:Click Aquí



*La Última Noche
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Sam Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2010.
Director: Massy Tadjedin
Guión: Massy Tadjedin
Actores: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Rae Ritke, Cheryl Ann Leaser
Duración: 92 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Paperblog:Click Aquí




*El Engendro del Mal 2
Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película “El Engendro del Mal” en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Holanda
Año: 2011.
Director: Tom Six
Guión: Tom Six
Actores: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein
Duración: 88 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:No Disponible.
Ver El Especial en Séptimo Arte: Click Aquí



-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*Los Juegos del Hambre
Calificación: Excelente(*****)

                     
Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.


Ficha Tecnica de La Película
Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA
Productora: Lionsgate
Director: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Cinergetica:Click Aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








*El Amante
Calificación:Buena(***)
La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Italia
Año: 2009.
Director: Luca Guadagnino
Guión: Luca Guadagnino, Barbara Alberti, Ivan Cotroneo, Walter Fasano
Actores: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti
Duración: 120 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en La Butaca.Net :Click Aquí






*El Principe Del Desierto
Calificación:Buena(***)
En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2011.
Director: Jean-Jacques Annaud
Guión: Menno Meyjes, Jean-Jacques Annaud, Alain Godard (Novela: Hans Ruesch)
Actores: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney
Duración: 129 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Nodo 9:Click Aquí





*50/50
Calificación:Buena(***)
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.







Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Jonathan Levine
Guión: Will Reiser
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Jessica Parker Kennedy, Philip Baker Hall, Stephanie Belding
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aqui
Ver El Especial en Prensa Escenario:Click Aquí








*Tres Primos Y Una Boda
Calificación:Muy Buena(****)

A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?

1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente.

2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra).

3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

4.-Todas Las Anteriores.



Respuesta: 4.






Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2011.
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Actores: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz
Duración: 97 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en El Septimo Arte:Click Aquí















Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):

Vengador Anónimo
Diario de Un Seductor

No Tengas miedo a la Oscuridad
Mini-Espías 4:
Los Ladrones del Tiempo

Votos de Amor
El Lorax:
En Busca de La Trúfula Perdida







(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.







*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
PROMETEO
Fecha Tentativa:31/05/12


 

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "dioses" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores.
Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los alienígenas orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.
Como recompensa comparten parte de su asombrosa bio tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses. Nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criaturas más inteligente, desagradable, grandes y devastadora... y que provocará el fin del paraíso alienígena.
Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar del planeta... En su camino, un dios alienígena superviviente en una nave muy familiar con una última misión: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra...
Ficha Tecnica de La Película
Título: Prometeo
Título original: Prometheus
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: John Spaihts, Damon Lindelof
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson, Guy Pearce.
Página Web:Click Aquí
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos
Sombras Tenebrosas
Fecha Tentativa:21/06/12
La Bella Y La Bestia 3D
Fecha Tentativa:03/05/12
Madagascar 3:
Los Fugitivos
Fecha Tentativa: 21/06/12
Titanic 3D
Estreno Mundial:12/04/12
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Movie Games:
*Juegos Cinefilos:
John Carter:Entre Dos Mundos
Viaje al Centro de La Tierra 2:
La Isla Misteriosa
1°Juego: Catch the Gold ¡Click Aquí!
2° Juego: Nautilus Escape ¡Click Aquí!
3° Juego:Giant Bee Escape ¡Click Aquí!
4°Juego: Egg Jumper ¡Click Aquí!


Alvin y las Ardillas 3
1º Juego:Ardillizate ¡Click Aquí!


Los Muppets
1º Juego: Panel de Juegos¡Click Aquí!









                                         Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.







*Salva Pantallas Cinefilas:
Furia de Titanes 2
¡Click Aquí!
Protegiendo al Enemigo
¡Click Aquí!



                                    Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.














------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinertaje:
-CONOCE A LAS CRIATURAS DE "FURIA DE TITANES 2"
Fuente: Aero Mental .

Warner Bros. Pictures ha lanzado este video promocional para Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) mostrando un detrás de las cámaras del poderoso monstruo guerrero, el Makhai. Es un ser de doble torso, armados con espadas. Los escritores Dam Mazeau y David Leslie Johnson comentan como decidieron que los Makhai sean las tropas de asalto para los titanes.
Liam Neeson (Zeus) y el director Jonathan Liebesman también comentan sobre estos mortales guerreros.







Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : Sombras Tenebrosas.
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.