Google+ 1º Edición de Abril(05/04) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 6 de abril de 2012

1º Edición de Abril(05/04)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*El Lorax :En Busca de La Trúfula Perdida
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.




Ficha Tecnica de La Película
Título: Lorax. En busca de la trúfula perdida
Título original: Dr. Seuss' The Lorax
País: USA
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Cinco Paul, Ken Daurio
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Voces de: Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White, Taylor Swift
Censura: Apta para todos
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en La Butaca.Net :Click Aquí





*Mini-Espías 4: Los Ladrones del Tiempo

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo. Se casó con un famoso periodista, tiene un bebé y dos hijastros que la creen aburrida y con quien tiene diferencias, Rebecca y Cecil. Ella guarda un secreto que ni su esposo Wilbur (Joel McHale) sabe. Ella fue una gran espía.
El súper villano Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta, por lo que ella es llamada por el jefe de la OSS, hogar donde fue criada como una espía cuando era niña.
Con los villanos asechando, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). A partir de ese momento toda la familia deberá unirse en la batalla contra Timekeeper y evitar que congele el tiempo y destruya al mundo.





Ficha Tecnica de La Película
Título original: Spy Kids: All the Time in the World (in 4D)
País: USA
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Robert Rodriguez
Guión: Robert Rodriguez
Reparto: Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, Daryl Sabara
Censura: Apta para Todos
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial  en MSN Video:Click Aquí





*Diario de Un Seductor
La historia se sitúa en el Caribe a finales de la década de los 50, centrándose en las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años (Johnny Deep) y que vivía en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar donde en esos momentos abundaba la inestabilidad política.





Ficha Tecnica de La Película
Título: Los diarios del ron
Título original: The Rum Diary
País: USA
Productora: Infinitum Nihil, Dark & Stormy Entertainment, FilmEngine, GK Films, Warner Independent Pictures.
Director: Bruce Robinson
Guión: Bruce Robinson
Reparto: Johnny Depp, Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi, Amber Heard, Richard Jenkins, Amaury Nolasco, Marshall Bell, Bill Smitrovich, Jason Smith, Michael Rispoli, Karen Austin, Julian Holloway, Aaron Lustig, Jimmy Ortega, Karimah Westbrook, Gavin Houston, Bruno Irizarry
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Loco X El Cine:Click Aquí





*No Tengas Miedo A La Oscuridad
Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.






Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2010.
Director: Troy Nixey
Guión: Matthew Robbins, Guillermo del Toro
Actores: Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson
Duración: 99 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Septimo Arte:Click Aquí






*Votos de Amor
¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistar de nuevo a tu alma gemela?

Paige (Rachel Mcadams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria.
Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.
De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy (Scott Speedman), que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle.
Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.





Ficha Tecnica de La Película
Título: Todos los días de mi vida
Título original: The Vow
País: USA
Productora: Spyglass Entertainment, Screen Gems
Director: Michael Sucsy
Guión: Michael Sucsy, Abby Kohn, Marc Silverstein
Reparto: Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange, Sam Neill, Scott Speedman, Jeananne Goossen, Sarah Carter, Dillon Casey, Wendy Crewson, Lucas Bryant, Brittney Irvin, Rachel Skarsten, Tatiana Maslany, Kristina Pesic, Jessica McNamee, Kim Roberts, Joe Cobden, Lindsay Ames, Joey Klein, Dharini Woollcombe, Shannon Edwards, Melissa Veszi, Dan Latham, Johnny Larocque
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en MSN Video:Click Aquí




-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*Furia De Titanes 2
Calificación:Buena(***)
La historia se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Duración: 99 minutos.
Censura: Apta para todos.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Terra Entretenimiento:Click Aquí


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*La Última Noche
Calificación:Buena(***)
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Sam Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2010.
Director: Massy Tadjedin
Guión: Massy Tadjedin
Actores: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Rae Ritke, Cheryl Ann Leaser
Duración: 92 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Paperblog:Click Aquí




*El Engendro del Mal 2
Calificación:Mala(*)
Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película “El Engendro del Mal” en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Holanda
Año: 2011.
Director: Tom Six
Guión: Tom Six
Actores: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein
Duración: 88 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:No Disponible.
Ver El Especial en Séptimo Arte: Click Aquí
















Leyenda de los Títulos:


*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya Vienen...!!!


*La Proxima Semana(*):


La Dama de Negro

American Pie 4:
Reunión


Titanic 3D

Mientras Duermes








(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.







*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
SOMBRAS TENEBROSAS
Fecha Tentativa:21/06/12
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) quienes ayudan en los problemas familiares.
En la casa también residen el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y un niño de 10 años hiijo de Roger llamado David Collins (Gulliver McGrath). Pero el misterio se extiende más allá de la familia, ya que en medio también están un criado, Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y una niñera llamada Victoria Winters (Bella Heathcote).
Ahora, Angelique ha vuelto y quiere a Barnabas a toda costa, dispuesta a destruir a su familia si es que no es suya.







Ficha Tecnica de La Película
Título: Sombras tenebrosas
Título original: Dark Shadows
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Gulliver McGrath
Página Web: Click Aquí
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos

Animales Al Ataque
Fecha Tentativa: 24/05/12

El Conductor
Fecha Tentativa: 17/05/12


















Comando Especial
Fecha Tentativa: 07/06/12

Resident Evil 5:
La Venganza
Fecha Tentativa:13/09/12






------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Movie Games:
*Juegos Cinefilos:

Las Aventuras de Tintin

El Lorax: En Busca de La Trúfula Perdida
1º Juego: A toda Moto Con Ted ¡Click Aquí!
2ºJuego: No Atices a Lorax: ¡Click Aquí!
3º Juego: Guerra de Barbalutosos ¡Click Aquí!
4º Juego: Un Viaje Movidito ¡Click Aquí!

Los 3 Mosqueteros
1º Juego:Combats Op ¡Click Aquí!

Don Gato y Su Pandilla
1º Juego:Disfrázate de la Pandilla¡Click Aquí!

                                         Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.







*Salva Pantallas Cinefilas:

Votos de Amor
¡Click Aquí!

Furia de Titanes 2
¡Click Aquí!





                                    Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.














------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinertaje:
-EL INCREÍBLE MUNDO DE FANTASÍA DEL DOCTOR SEUSS
Fuente: Expediente Cine .


Dr. SeussYa tenemos en las salas Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida(Dr. Seuss’ The Lorax), un cuento más adaptado al cine del increíble universo literario del Dr. Seuss, y Luis Bistolfi realizó esta interesante nota para Cinescape que nos muestra la vida de este fascinante narrador de cuentos.
¿Qué tienen en común una criatura que odia la Navidad, un travieso gato con sombrero y un noble elefante? Pues que todos son personajes nacidos de la fantástica imaginación del Doctor Seuss, a quien le vamos a rendir un merecido homenaje.
Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Doctor Seuss, fue un escritor y dibujante estadounidense, célebre por sus libros para niños y las posteriores adaptaciones de estos. Nacido en 1904 y fallecido en 1991, Geisel publicó en su prolífica carrera  más de 50 obras, en su mayoría bajo el nombre de “Doctor Seuss”, seudónimo que utilizaba solo para los cuentos que escribía e ilustraba a la vez, los cuales han vendido más de 222 millones de copias en 15 idiomas. El Doctor Seuss es considerado por muchos el autor de obras infantiles más importante de la historia, y ha recibido incontables reconocimientos por su contribución a la literatura y el entretenimiento, entre ellos dos premios Emmy, una estrella en el Paseo de la Fama y una sección completa en el parque temático Island of Adventure en Orlando, Florida.
Libros del Dr. SeussEl gran éxito del Doctor Seussse debe a la originalidad y surrealismo de sus personajes, y a los bellos mensajes  que dejó de manera sutil en cada relato. Así, en sus imaginativas historias, toca temas tan trascendentes como la igualdad racial, la búsqueda de la propia identidad y la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Otra característica importante de su obra es el uso constante de rimas e ingeniosos juegos de palabras, particularidad que convierte la traducción de sus textos en todo un reto.
Por supuesto, el rico universo del Doctor Seussha sido fuente de inspiración para numerosas producciones televisivas, películas y hasta obras teatrales. Curiosamente, el autor nunca vio con buenos ojos que sus personajes cobren vida fuera de las páginas de sus libros, pero dio el visto bueno para algunas versiones en dibujos animados, realizándose las más conocidas a finales de los 60 e inicios de los 70.
Años después de su muerte, llegarían los largometrajes por los que el público de hoy conoce a este extraordinario creador. El 2000 se estrenaría El Grinch, de lejos la más exitosa de todas sus adaptaciones, con un estupendo trabajo de maquillaje y el genial Jim Carrey interpretando a un personaje que le cayó como anillo al dedo. Un par de años después veríamos El Gato, un fracaso de crítica y taquilla que motivó que no se vuelvan a adaptar obras del Doctor Seuss con actores de carne y hueso. Mucho mejor le iría el 2008 a Horton y el Mundo de los Quién, el film que más respeta el espíritu de la obra original, nuevamente con Jim Carrey como protagonista, pero esta vez solo en la voz. Y ahora es el turno de Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida, cinta con un gran elenco vocal que viene funcionando muy bien en el box office, y que ya está en nuestro país.


Y este es el mágico y divertido mundo del Doctor Seuss, un entrañable artista que ha estimulado la imaginación de grandes y chicos por décadas, motivo más que suficiente para decirle “gracias” leyendo sus fabulosos libros y viendo sus películas.



Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : ¡El Primer Trailer de "La Saga Crepúsculo:Amanecer .Parte 2"!
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.