Google+ 1º Edición de Mayo(03/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 3 de mayo de 2012

1º Edición de Mayo(03/05)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Espejito, Espejito
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.







Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Tarsem Singh
Guión: Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno
Duración: 106 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Access Hollywood: Click Aquí




*Vengador Anónimo

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración.





Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Roger Donaldson
Guión: Todd Hickey, Robert Tannen
Reparto: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley
Duración: 104 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible
Ver El Especial en Desde Hollywood: Click Aquí





*Delirios Siniestros
Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.
Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.
Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.


Ficha Tecnica de La Película
Título: Hierro
Título original: Hierro
País: España
Productora: Madrugada Films, Telecinco Cinema
Director: Gabe Ibáñez
Guión: Javier Gullón
Reparto: Elena Anaya, Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa, Tomás del Estal, Andrés Herrera, Javier Mejía, Kaiet Rodriguez, Raquel Salvador, Bea Segura, Mar Sodupe.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Septimo Arte: Click Aquí

-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*Los Vengadores
Calificación:Excelente(*****)

Cuando Loki amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal, como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.



Ficha Tecnica de La Película
Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Duración: 135 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Los Vengadores en el Cine:Click Aquí



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El Árbol de La Vida
Calificación: Muy Buena(****)

Historia de tres hermanos durante los años 50 y de cómo el mayor de ellos vive la pérdida de la inocencia.

Vemos la evolución de un niño, Jack, de 11 años, del Medio Oeste. Al principio todo es maravilloso a sus ojos, pero obtiene de sus padres dos imágenes muy distintas del mundo: mientras su madre representa los caminos del amor y la compasión, su padre intenta enseñarle lo duro de la vida, a sobrevivir y a superarse. Ambos lucharán por su atención y Jack debe combinar ambas enseñanzas. Todo empieza a cambiar cuando experimenta por primera vez la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, hasta entonces limpio y luminoso, se convierte en oscuro y frustrante.

Esta historia se compagina con la de Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, que tratará de encontrar entre las escenas de su infancia aquello que permanece inalterado, el plan eterno del que todos formamos parte. Cuando descubre todo lo que se le ha escapado por el camino aprenderá a valorar más las cosas que le quedan por venir. Jack, con una nueva visión del mundo, es capaz así de perdonar a su padre y dar por vez primera sus propios pasos por la vida.





Ficha Tecnica de La Película
Título: El árbol de la vida
Título original: The Tree of Life
País: USA
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Joanna Going, Jackson Hurst, Dalip Singh, Kimberly Whalen, Kari Matchett, Brenna Roth, Jennifer Sipes, Zach Irsik, Brayden Whisenhunt, Danielle Rene, Tamara Jolaine, Hunter McCracken
Censura: Mayores de 14 años.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Blog de Cine:Click Aquí





*Sólo por Dinero
Calificación:Regular(**)

Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) - sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.


Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…



Ficha Tecnica de La Película
Título: La cazarrecompensas
Título original: One for the Money
Productora: Lionsgate
Directora: Julie Anne Robinson
Guión: Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Reparto: Katherine Heigl, John Leguizamo Jason OMara, Daniel Sunjata, Debbie Reynolds, Sherri Shepherd, Patrick Fischler, Ana Reeder, Nate Mooney, Gavin-Keith Umeh
Censura: Mayores de 14 años.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en MSN Video: Click Aquí







Leyenda de los Títulos:


*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya Vienen...!!!


*La Proxima Semana(*):

Battleship:
Batalla Naval

Shame:
Deseos Culpables


Regresa

Torrente 4



















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.













*Muy Pronto:

-Poster-Trailer Premium:
BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Estreno Mundial:31/05/12

En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.








Ficha Tecnica de La Película
Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daughterty
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.
Página Web: Click Aquí
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos
Misión Secreta
Fecha Tentativa: 24/05/12

Agentes Secretos
Fecha Tentativa: 07/06/12

El Cuervo:
Guía para un asesino
Fecha Tentativa:14/06/12

Contrabando
Fecha Tentativa: 17/05/12






















------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Movie Games:
*Juegos Cinefilos:




Los Juegos del Hambre
1°Amenidad: Identificación en El Capitolio ¡Click Aquí!
2° Amenidad: Tour por El Capitolio ¡Click Aquí!



El Lorax: En Busca de La Trúfula Perdida
1º Juego: A toda Moto Con Ted ¡Click Aquí!
2ºJuego: No Atices a Lorax: ¡Click Aquí!
3º Juego: Guerra de Barbalutosos ¡Click Aquí!
4º Juego: Un Viaje Movidito ¡Click Aquí!


















Ghost Rider 2:
Espíritu de Venganza
1°Amenidad: Zona de Descargas ¡Click Aquí!


Viaje al Centro de La Tierra 2:
La Isla Misteriosa
1°Juego: Catch the Gold ¡Click Aquí!
2° Juego: Nautilus Escape ¡Click Aquí!
3° Juego:Giant Bee Escape ¡Click Aquí!
4°Juego: Egg Jumper ¡Click Aquí!





                   Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



*Salva Pantallas Cinefilas:


El Gato con Botas¡Click Aquí!
Furia de Titanes 2
¡Click Aquí!

                                           Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Cinertaje:
-"LOS VENGADORES" YA SUPERA 270 MILLONES A NIVEL INTERNACIONAL

Los vengadores sigue generando estupendas cifras para Marvel. Aunque todavía no se estrenó en USA, ya supera los 270 millones de dólares en recaudación desde el pasado fin de semana. Ocupando los primeros puestos prácticamente en cada país al que llega. Se espera que Los vengadores en los cines estadounidenses sean un taquillazo.
Algunas voces críticas auguraban un posible error de Marvel al estrenar la película una semana después en los Estados Unidos.

En el caso del Perú se cumplieron las expectativas de todos los que esperaron con ansias el estreno de Los vengadores. La cinta ha sido un éxito rotundo en nuestro país. Esta primera semana fue visto en el Perú por 675,000.00 mil espectadores. Lo que arrojó una taquilla de $2,230,676.


Se espera que la exitosa película, distribuida por Andes Films Perú, sea vista por más de 1 millón y medio de personas durante estas semanas, complaciendo a los fanáticos quienes están encantados con el reencuentro de los super héroes en la pantalla grande.

Marvel no cesa en su gran producción. Con la puesta en marcha de Iron Man 3, ahora en manos de Shane Black como director y nuevamente con Robert Downey Jr como protagonista.

Los vengadores marca la confluencia de varias de las sagas más célebres de Marvel, como Thor, Capitán América o Iron Man.  


Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : Poster y Trailer de "Contrabando"
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.