Google+ 2º Edición de Mayo(10/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 10 de mayo de 2012

2º Edición de Mayo(10/05)

Semana en la Carte:
Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Battleship: Batalla Naval
Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena.El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), el padre de Sam. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Peter Berg
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber
Actores: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence, Rihanna, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Peter MacNicol, John Tui, Jesse Plemons
Duración: 131 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Taringa!: Click Aquí




*Regresa
Ernesto, un exitoso empresario mexicano, está casado con María, una hermosa mujer de origen español. Tras siete años de matrimonio, ella sospecha que él tiene una amante. Sus amigas le sugieren que se someta a una terapia que la llevará al pasado. Cuando la sesión termina, María vuelve a casa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: México
Año: 2010.
Director: Alejandro González Padilla
Guión: Monica Abin, Alejandro González Padilla
Actores: Jaime Camil, Blanca Soto, Javier Tolosa, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva, Víctor Huggo Martin, Mónica Huarte, Jorge Zárate
Duración: 93 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Gara: Click Aquí




*Shame: Deseos Culpables
Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy (Carey Mulligan), una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Gran Bretaña
Año: 2011.
Director: Steve McQueen
Guión: Steve McQueen, Abi Morgan
Actores: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Jake Richard Siciliano, Hannah Ware, Alex Manette, Chris Miskiewicz, Jay Ferraro, Anna Rose Hopkins, Eric Miller
Duración: 99 minutos.
Censura: Mayores de 18 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Septimo Arte: Click Aquí



-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------


*Delirios Siniestros
Calificación:Muy Buena(****)
Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.
Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.
Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.



Ficha Tecnica de La Película
Título: Hierro
Título original: Hierro
País: España
Productora: Madrugada Films, Telecinco Cinema
Director: Gabe Ibáñez
Guión: Javier Gullón
Reparto: Elena Anaya, Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa, Tomás del Estal, Andrés Herrera, Javier Mejía, Kaiet Rodriguez, Raquel Salvador, Bea Segura, Mar Sodupe.
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Septimo Arte: Click Aquí



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Espejito, Espejito
Calificación:Buena(***)
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.






Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Tarsem Singh
Guión: Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno
Duración: 106 minutos.
Censura: Apta para todos
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Access Hollywood: Click Aquí




*Vengador Anónimo
Calificación:Buena(***)

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración.





Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Roger Donaldson
Guión: Todd Hickey, Robert Tannen
Reparto: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley
Duración: 104 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: No Disponible
Ver El Especial en Desde Hollywood: Click Aquí







Leyenda de los Títulos:


*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya Vienen...!!!


*La Proxima Semana(*):

[REC] 3:
El Origen

Presas del Diablo
















Cuando te encuentre

Drive:
El Conductor





















(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.














*Muy Pronto:

-Poster-Trailer Premium:
CONTRABANDO
Fecha Tentativa:17/05/12

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.
Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.




Ficha Tecnica de La Película
Título: Contraband
Título original: Contraband
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Baltasar Kormakur
Guión: Aaron Guzikowski
Reparto: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O'Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones
Página Web:Click Aquí


Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos


G.I.JOE 2:
Contraataque
Fecha Tentativa:16/07/12

Sombras Tenebrosas
Fecha Tentativa:21/06/12

















Animales al Ataque
Fecha Tentativa:24/05/12

Tenemos que hablar de Kevin
Fecha Tentativa:31/05/12





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Movie Games:
*Juegos Cinefilos:


                   Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



*Salva Pantallas Cinefilas:

Batlleship
Blancanieves y
La Leyenda del Cazador

¡Click Aquí!



                                           Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinertaje:
-EN RODAJE: MÁS VIDEOS DEL DETRÁS DE CÁMARA DE "LOS VENGADORES"


Marvel Studios y Paramount Pictures sacuden a todos los espectadores de todo el mundo con el evento cinematográfico del año, la llegada a la pantalla grande de Los Vengadores (The Avengers), una oportunidad que ningún fanático de los comics o de Marvel puede perderse, y tampoco Erica Encarnación de Cinescape, quien preparó este interesante informe con los datos más resaltantes del rodaje del film y que pudieron ver en la edición pasada del programa a cargo de Bruno Pinasco. Ahí les va:






Los iconos de Marvel, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawjeye y Black Widow, se preparan para la acción cuando Nick Fury, el director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como Shield, inicia una audaz tarea, la de reunir al equipo de The Avengers: Los Vengadores para poder derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial y de pasada a Loki quien busca acceder al cubo cósmico para que su poder sea ilimitado. Pero además, Nick Fury y el agente Coulson, deberán hallar la forma de convencer a todos los superhéroes de trabajar en equipo, dejando de lado rivalidades. Esta cinta está dirigida por Joss Whedon quien también tuvo a su cargo la realización del guión.
Para los encargados de este proyecto, el desarrollar un guion que involucrase a tantos súper héroes, con igual importancia significaba un trabajo muy retador, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de ellos posee súper poderes recreados, en la mayoría de los casos, por efectos especiales que tampoco podían ser más impresionantes, que los mismos héroes.
Aunque la historia de The Avengers se desarrolla en la ciudad de Nueva York, la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, pero también rodaron muchas de las escenas en exteriores de Ohio, Wilmington y Pensilvania, para después de 92 días culminar el rodaje en la misma ciudad de Nueva York.

Dentro de los Estudios Alburqueque se construyeron monumentales escenarios, sobre todo los interiores de “El Helicarrier”, cuartel central de Shield. Estos ambientes fueron decorados con todo tipo de utilería sofisticada y tecnológica, características principales de esta organización. He incluso,  muchos de los ambientes fueron complementados con pantallas de croma que luego fueron reemplazadas por impresionantes imágenes digitales.
En este inmenso ambiente, también se instaló un gimnasio, el cual sirvió para complementar el entrenamiento de los actores y sus dobles de acción. Durante varias semanas el equipo aprendió distintas técnicas de combate, como Wushu, Kung Fu, y Kali.
El rostro de Hulk fue trabajado a partir de los movimientos y gestos del propio Mark Ruffalo. Lo que deseaba el director era que el personaje verde mantuviera la fisonomía del actor aun cuando este molesto. El trabajo de creación del personaje recayó en los animadores de  Industrias Light and Magic, quienes recurrieron a la captura de movimientos para lograrlo.
La ciudad de Cleveland estuvo paralizada por cuatro semanas, cuando la producción de los vengadores se apostó a lo largo de la calle 9, la misma que haría las veces de la calle 42 en la ciudad de Nueva York, para el rodaje de una escena, por decirlo menos, ¡espectacular!



Fueron 28 explosiones detonadas de forma escalonada en medio de la calle con 50 autos en escena de los cuales 21, estallaron, se volcaron e incendiaron.

Las fachadas de muchas de las tiendas fueron reemplazadas, por el departamento de arte, para representar la destrucción del momento. Todo esto fue registrado por 15 cámaras de distinto tipo apostadas a lo largo de las calles.

Pero el momento cumbre, para todo el equipo, fue el que se dio al final de la filmación, cuando todos los personajes, incluido Loki se reunieron en el Central Park de Nueva York para rodar lo que sería la última escena de la película. Miles de curiosos se dieron cita en este lugar para apreciar a su héroe favorito.

El 5 de setiembre del 2011 concluyó el rodaje de esta cinta, que estamos seguros muchos esperan con ansias. El mundo está en peligro, pero Los Vengadores ya están aquí para librar una lucha que nadie podrá olvidar.


Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : Poster y Trailer de "Tenemos que hablar de Kevin"
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.