Google+ 4º Edición de Mayo(24/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 24 de mayo de 2012

4º Edición de Mayo(24/05)

Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Hombres de Negro 3
Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.





Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Séptimo Arte:Click Aquí




*Misión Secreta
 
El misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para resolver el caso.

Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen), lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.
A medida que Shepherdson y Geary van pasando por los distintos escenarios de los asesinatos, van surgiendo pistas que desvelan que Cassius podría no ser quienes ellos pensaban y la doble vida del asesino podría poner en peligro sus propias vidas.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Michael Brandt
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Reparto:Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer
Duración: 98 minutos.
Censura:Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí




*Coco Chanel & Igor
París, 1913. Coco Chanel está enamorada del joven y rico Boy Chapel, pero vive dedicada a su trabajo. Igor Stravinsky, tras la revolución rusa, se refugia ahora en París, arruinado por el fallido éxito de su más reciente composcición La consagración de la primavera. Diaghilev, el agente de ballets rusos, los presenta. Ambos quedan fascinados y Coco le propone que se aloje en su nuevo chalé en Garches. El compositor se traslada a principios de verano con su mujer Catherine, enferma de tuberculosis, sus cuatro hijos y una jaula de pájaros.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2009.
Director: Jan Kounen
Guión: Chris Greenhalgh
Reparto: Mads Mikkelsen, Anna Mouglalis, Elena Morozova, Natcha Lindinger
Duración: 118 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Cine Europa:Click Aquí




-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------

*Drive: El Conductor
Calificación: Excelente(*****)
Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante.

Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión del mundo del entretenimiento o a ladrones que necesitan el mejor conductor para sus fugas, pero llevándose una comisión en ambos casos.

Shannon siempre está planeando la forma de hacer dinero y ahora quiere encontrar un coche de carreras que pueda competir en el circuito profesional. Dado que Bernie Rose (Albert Brooks) es el hombre más rico que conoce, y a pesar de que los orígenes de su dinero son bastante dudosos, Shannon le propone convertirse en su inversor. Después de ver a driver en acción en la pista de carreras, Bernie Rose insiste en que Nino (Ron Perlman) sea también su socio.

Driver es un solitario y no le entusiasman los planes que Shannon le busca. Pero su mundo cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan) en el ascensor del edificio donde vive. Cuando vuelve a verla en la tienda de comestibles con su hijo pequeño, Benicio (Kaden Leos), se queda paralizado y le ofrece ayuda cuando se encuentran de nuevo en el aparcamiento y el coche de Irene no arranca. A partir de ese momento, Driver se acostumbra a llevar a Irene a su trabajo de camarera y a vigilar a Benicio mientras el coche de Irene está en el taller.

Este interludio en la vida de Driver termina bruscamente cuando Standard (Oscar Isaac), el marido de Irene, sale de prisión antes de tiempo por buen comportamiento. A pesar de que no ha pasado nada entre Driver e Irene, Standard se siente amenazado por la presencia de otro hombre en su vida familiar. Driver se retira ya que respeta el deseo de Irene de mantener unida a su familia. Pero cuando encuentra a Standard ensangrentado y tirado en el garaje con Benicio a su lado y muy asustado, Driver se enreda mucho más en la vida de Irene. Y es cuando empiezan los problemas...




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Hossein Amini (Novela: James Sallis)
Actores: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Tina Huang, Joe Pingue, James Biberi, Kaden Leos
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Septimo Arte:Click Aquí


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Contrabando
Calificación:Muy Buena(****)
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.



Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Baltasar Kormákur
Guión: Aaron Guzikowski
Actores: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O`Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones
Duración: 110 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí



*[REC] 3:El Origen
Calificación:Regular(**)


Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: España
Año: 2012.
Director: Paco Plaza
Guión: Paco Plaza, Luís Berdejo
Actores: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santa
Duración: 80 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Aullidos:Click Aquí



*La Bella Y La Bestia 3D
Calificación:Buena(***)
Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Gary Trousdale, Kirk Wise
Guión: Linda Woolverton
Voces de: Paige O'Hara, Robby Benson, Richard White, Jerry Orbach, David Ogden Stiers, Angela Lansbury, Bradley Pierce, Rex Everhart, Jesse Corti, Hal Smith, Jo Anne Worley, Mary Kay Bergman, Brian Cummings, Alvin Epstein, Tony Jay
Duración: 85 minutos.
Censura: Apta para todos.
Página Web: No Disponible
Ver El Especial en La Tercera:Click Aquí




*Cuando te encuentre
Calificación:Buena(***)
Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Scott Hicks
Guión: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
Actores: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
Duración: 101 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Movie Web:Click Aquí






Leyenda de los Títulos:






*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Ya Vienen...!!!




*La Proxima Semana(*):


Blancanieves Y
La Leyenda del Cazador
Infierno Blanco
















Tenemos que hablar de Kevin








(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.




*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
HOTEL TRANSILVANIA
Fecha Tentativa:21/09/12
Cartel de Hotel Transilvania (Hotel Transylvania)
Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.




Ficha Tecnica de La Película
Título: Hotel Transilvania
Título original: Hotel Transylvania
País: USA
Productora: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Don Rhymer
Voces de:Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade.
Página Web:Click Aquí

Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos


El Rescate
Fecha Tentativa:28/06/12

Prometeo
Fecha Tentativa:14/06/12

El Precio de La Codicia
Fecha Tentativa:14/06/12

Comando Especial
Fecha Tentativa:07/06/12




















------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



*Salva Pantallas Cinefilas:



Hombres de Negro 3
¡Click Aquí!

Los Vengadores
¡Click Aquí!

















                                      Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinertaje:
-MUSICA EN EL CINE: PITBULL-BACK IN TIME
Fuente:Adictivoz.

Album: Men In Black 3 Soundtrack (2012)


LETRA DE "BACK IN TIME"

(Let's), excuse me baby,
(Go), yeah, you baby,
(Back), ooh you groovy baby,
(In), let's make a movie baby,
(Time), excuse me baby,
(Let's), yeah you baby,
(Go), ooh you groovy baby,
(Back), let's make a movie baby,
In time...

It's Mr Worldwide, Agent A, Reporting live,
From Cape Canaveral, MK, Big Syphe, let's ride...

Back, back, in, in, time...
Baby, oh oh baby,
Oh oh baby,my sweet baby,
You're the one...

Miami equals black mask, black clothes,
With a little bit of rope to tie, I flipped it,
Black suits, white shirts, black glasses with a matching tie,
Like Agent J or Agent K, and I wish the whole world would,
Ok, i'm tryin' make a billion out of 15 cents,
Understand, understood,
I’m a go-getter, mover, shaker, culture, bury a boarder,
Record-breaker, won’t cha,
Give credit where credit is due, don’t cha,
Know that I don't give a number two,
Y'all just halfway thoughts,
Not worth the back of my mind,
Adictivoz.com Adictivoz.com
But to understand the future we have to go back in time...

Baby, oh oh baby,
Oh oh baby, my sweet baby,
You're the one...
I got the globe, yeah, in the palm of my hand,
Wherever I spin it, that's where I land,
Let’s save the world,
Men In Black I know you understand,
Stop the movement, they can try if they want to,
Ignorar lo latino, si, they can try if they want to,
What Pit solves is a bit raw,
Adictivoz.com Adictivoz.com
Took like jigsaw and built it all,
Despite a big loss, I’d bet it all,
And fought blind against the world, Ray Charles,
Y'all just halfway thoughts,
Not worth the back of my mind,
But to understand the future, we have to go back in time...

Baby, oh oh baby,
Oh oh baby, my sweet baby,
You're the one...

(Let's), excuse me baby,
(Go), yeah, you baby,
(Back), ooh you groovy baby,
(In), let's make a movie baby,
(Time), excuse me baby,
Adictivoz.com Adictivoz.com
(Let's), yeah you baby,
(Go), ooh you groovy baby,
(Back), let's make a movie baby,
In time...

Baby, oh oh baby,
Oh oh baby, my sweet baby,
You're the one...


Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : Poster y Trailer de "G.I.JOE 2"
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • En  Cinertaje:  En Rodaje: El Emocionante Detrás de Cámaras de "Battleship: Batalla Naval"
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.