Google+ 5º Edición de Mayo(31/05) ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 31 de mayo de 2012

5º Edición de Mayo(31/05)


Semana en la Carte:

Gracias a:Siempre Cine.

-Recién Llegados:
*Blancanieves y La Leyenda del Cazador
Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
Actores: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan
Duración: 127 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en The Vampire Club: Click Aquí



*Mi Semana con Marilyn
En el verano de 1956, Colin Clark (Eddie Redmayne) trabaja como asistente en el set de la película británica "The Prince and the Showgirl", protagonizada por Laurence Olivier (Kenneth Branagh) y Marilyn Monroe (Michelle Williams). Marylin Monroe quien recién había contraído matrimonio con el famoso dramaturgo Arthur Miller y con quien aprovechaba su luna de miel en Inglaterra. Cuando Arthur deja el país, Clark aprovecha la oportunidad de hacer amistad con la belleza rubia platino, y pasan una semana juntos, tiempo durante el cual ella se escapa de su rutina de Hollywood y las presiones del trabajo.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Gran Bretaña
Año: 2011.
Director: Simon Curtis
Guión: Adrian Hodges (Libro: Colin Clark)
Actores: Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerv
Duración: 101 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en The Hollywood Reporter: Click Aquí




-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*----------------------------------------------------------------------


*Misión Secreta
Calificación:Excelente(*****)
 
El misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para resolver el caso.


Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen), lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.
A medida que Shepherdson y Geary van pasando por los distintos escenarios de los asesinatos, van surgiendo pistas que desvelan que Cassius podría no ser quienes ellos pensaban y la doble vida del asesino podría poner en peligro sus propias vidas.


Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Michael Brandt
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Reparto:Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer
Duración: 98 minutos.
Censura:Mayores de 14 años
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Hombres de Negro 3
Calificación:Muy Buena(****)
Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.





Ficha Tecnica de La Película
Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
Duración: 100 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Séptimo Arte:Click Aquí





*Coco Chanel & Igor
Calificación:Buena(***)
París, 1913. Coco Chanel está enamorada del joven y rico Boy Chapel, pero vive dedicada a su trabajo. Igor Stravinsky, tras la revolución rusa, se refugia ahora en París, arruinado por el fallido éxito de su más reciente composcición La consagración de la primavera. Diaghilev, el agente de ballets rusos, los presenta. Ambos quedan fascinados y Coco le propone que se aloje en su nuevo chalé en Garches. El compositor se traslada a principios de verano con su mujer Catherine, enferma de tuberculosis, sus cuatro hijos y una jaula de pájaros.




Ficha Tecnica de La Película
Pais: Francia
Año: 2009.
Director: Jan Kounen
Guión: Chris Greenhalgh
Reparto: Mads Mikkelsen, Anna Mouglalis, Elena Morozova, Natcha Lindinger
Duración: 118 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Página Web: Click Aquí
Ver El Especial en Cine Europa:Click Aquí









Leyenda de los Títulos:








*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.

*Título en Verde:Estreno Nacional.

*Titulo en Azul:Estreno Mundial.



Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Ya Vienen...!!!

*La Proxima Semana(*):


Comando Especial

Madagascar 3:
Los Fugitivos


















Infierno Blanco










(*)Las Peliculas Mostradas son Peliculas Tentativas a Estrenarse la Proxima Semana, así como el estreno de otras películas no indicadas.





*Muy Pronto:
-Poster-Trailer Premium:
G.I.JOE 2: CONTRATAQUE
Estreno Mundial:28/03/13
En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.





Ficha Tecnica de La Película
Título: G.I. Joe: La venganza
Título original: G.I. Joe 2: Retaliation
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Walton Goggins, DeRay Davis
Página Web:Click Aquí
Disfruta de los Poster-Trailer Premium más destacados en su Propia Página.



-Torbellino de Proximos Estrenos
Al Final de Los Sentidos
Fecha Tentativa:28/06/12

Torrente 4
Fecha Tentativa:21/06/12




El Rescate
Fecha Tentativa:28/06/12

Un Método Peligroso
Fecha Tentativa:14/06/12








------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Movie Games:
*Juegos Cinefilos:



Ghost Rider 2:
Espíritu de Venganza

1°Amenidad: Zona de Descargas ¡Click Aquí!

      Disfruta más de Movie Games en su Propia Pagina.



*Salva Pantallas Cinefilas:
Sombras Tenebrosas
¡Click Aquí!

Hombres de Negro 3
¡Click Aquí!



                                             Disfruta más de Movie Wallpaper en su propia página.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinertaje:
-EN RODAJE: EL EMOCIONANTE DETRÁS DE CÁMARAS DE "BATTLESHIP"

Hace ya dos semanas que tenemos en la cartelera Battleship: Batalla Naval (Battleship), y Erica Encarnación de Cinescape preparó este detallado detrás de cámaras con los datos más interesantes de esta nueva megaproducción de Hollywood:

Luego de alcanzar el éxito con Transformers y G.I. Joe, Hasbro se anima a lanzar a la pantalla grande otra de sus franquicias emblemáticas, el clásico juego de combate naval Battleship. Así, este es el primer juego de Hasbro que se transforma en película, dirigida y producida por Peter Berg para Universal Pictures, quien ha concebido esta historia épica de acción y aventuras que se desarrolla en los océanos ysobre tierra firme, mientras nuestro planeta lucha por su supervivencia contra un enemigo superior.

 

Battleship: Batalla Naval (Battleship) está protagonizada por un gran elenco de actores, encabezado por Lian Neeson y Taylor Kitch, a quien acabamos de ver en el papel de John Carter, y la cantante Rihanna. Así es, la bella intérprete debuta en el cine interpretando a la suboficial de segunda clase Cora Raikes. También forman parte del reparto Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Josh Pence, Jesse Plemons, Peter MacNicol, Hamish Linklater, Tadanobu Asano, Beau Brasseaux, Stephen Bishop, Reila Aphrodite, Billy Slaughter y John Bell.
La cinta se rodó en Honolulu, Hawai, con el apoyo incondicional de la Marina de los Estados Unidos. Gracias a ello, los productores pudieron  visitar y filmar en varios caza-submarinos que estuvieron en Pearl Harbor. La producción también alquiló una enorme barcaza, la cual se trasladó a mar abierto y permitió al director montar escenas con el océano como fondo. Este foro flotante estuvo anclado en alta mar durante una semana, con  los miembros del elenco y el equipo técnico a bordo.
Culminada la filmación en mar abierto, la producción se trasladó hasta el rancho Kualoa, 4,000 hectáreas de exuberantes valles, donde instalaron sistemas de gas, para provocar algunas explosiones
Con la finalidad de ayudar a los intérpretes a prepararse para sus roles, el director trabajó con numerosos asesores que organizaron a los actores y los prepararon física y mentalmente.

 

Las escenas en interiores se filmaron en cuatro foros de sonido diferentes, en los Estudios Raleigh en Louisiana. Aquí colocaron partes de caza-submarinos, complementados con pantallas verdes de chroma para algunas secuencias que requieran de efectos especiales.
La creación de los alienígenas humanoides estuvo a cargo de los creativos de Industrial Light & Magic, aunque para el rodaje y para que las escenas tengan más realismo, optaron por vestir a un actor con un traje de puntos guías, el cual hacía las veces del extraterrestre.


Battleship: Batalla Naval (Battleship) es la emocionante historia de una flota internacional que se enfrenta a una letal amenaza extraterrestre, en la más intensa y violenta de las batallas que la humanidad ha tenido que librar. ¡Ya está en cartelera!



Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la proxima edición...:
  • En Poster-Trailer Premium : Poster y Trailer de "El Rescate"
  • Juegos y Wallpapers en Movie Games.
  • En  Cinertaje:  Los Hombres de Negro regresan, su historia.
  • Y mucho más!!!

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.