Google+ Cinertaje: El Explosivo Rodaje de "Los Indestructibles 2" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 31 de agosto de 2012

Cinertaje: El Explosivo Rodaje de "Los Indestructibles 2"

Fuente: Expediente Cine  (Luis Bistolfi).

Indestructibles 2 posterEn el 2010, una película reunió a las más grandes estrellas de acción de todos los tiempos, y revivió ese viejo estilo de hacer largometrajes con mucho músculo, balas, peleas y explosiones. Así, luego del éxito de Los Indestructibles, ha llegado la hora de su obligatoria secuela, que nos ofrece la misma propuesta, pero mejorada y con la presencia de más ídolos cinematográficos. Luis Bistolfi ha preparado para Cinescape este detallado detrás de cámaras con varios datos que te interesarán mucho:

Cuando el más reciente trabajo de este equipo de curtidos mercenarios termina con la muerte de uno de sus integrantes, los Indestructibles se verán obligados a buscar venganza en un territorio hostil, donde tendrán que enfrentar más de una amenaza y una letal arma que pondrá en peligro la seguridad del mundo entero. Es en este contexto que el inacabable Sylvester Stallone vuelve a encabezar una larga lista de rudos y populares actores, como son Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, quienes regresan también a sus papeles de la cinta original. Y aunque estuvo involucrado en la elaboración del guion de Los Indestructibles 2, Stallone prefirió esta vez centrarse en la actuación y ceder la silla de director al inglés Simon West, experimentado realizador de este tipo de cintas.

 
Otro de los grandes atractivos de esta película es que los personajes de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, dos astros que hicieron una pequeña aparición en el primer film, tendrán ahora participaciones más relevantes, aprovechando que el exgobernador de California está decidido a regresar por todo lo alto a las carteleras. Y mención aparte merecen las nuevas incorporaciones de este fenomenal reparto. En primer lugar, tenemos a la leyenda de las artes marciales Jean Claude Van Damme, que vuelve a una producción importante después de varios años, con la misión de realizar un papel muy inusual en la carrera de este actor belga: el de un despiadado villano. En ese sentido, cabe resaltar que fue el propio Van Damme quien planificó la épica pelea final entre su personaje y el de Stallone. Otro retorno igual de trascendente es el del duro Chuck Norris, ícono vivo del género de acción, quien por única vez abandonó su retiro del mundo del cine para interpretar a un misterioso personaje que siempre aparece cuando más se le necesita. Y del lado de los rostros más jóvenes, destaca el australiano Liam Hemsworth y la actriz china Yu Nan, que se convierte en la primera “indestructible” femenina.

 
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, esta producción se filmó a lo largo de catorce semanas en locaciones de Bulgaria, Hong Kong y Nueva Orleáns, privilegiando la acción real y los efectos físicos sobre las imágenes digitales, por lo que cada uno de los afamados actores del elenco entrenó y se exigió al máximo para cada escena. Y es que ante tal cantidad de celebridades presentes en los sets, se dio una sana competencia por destacar, tanto a nivel físico como interpretativo, lo cual por supuesto ha favorecido al resultado final.
 
 



Planificada incluso antes de que su antecesora llegara a las salas de cine, Los Indestructibles 2 por fin ha hecho su explosivo debut en nuestra cartelera, con el objetivo de convertirse en la más grande película de acción jamás realizada, y argumentos para lograrlo no le faltan.



 
 
 
 

Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tu También Publica tu Cinertaje!

Si tienes un archivo que abarque cual película,noticia o curiosidades del cine que deseas que aparezca en esta sección; envialo a blogdelespectador@gmail.com ¡Tu Cinertaje saldrá publicado!

NOTA: El archivo será revisado previamente si es apto para el público en general.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.