Google+ Semana en la Carte: ¡Esta Semana, más de 5 estrenos! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 30 de agosto de 2012

Semana en la Carte: ¡Esta Semana, más de 5 estrenos!

Gracias a: Cine| El Comercio Perú.
 
-Recién Llegados:
*El Legado de Bourne

Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy, Dan Gilroy
Actores: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach
Duración: 135 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí





Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.






*La Era del Rock
Cartel de Rock of Ages (La era del Rock) (Rock of Ages)Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Adam Shankman
Guión: Justin Theroux, Chris D`Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
Actores: Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman

Duración: 123 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí




Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.






*Torrente 4: Crisis Letal
Cartel de Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal))
Pais: España
Año: 2011.
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Actores: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández
Duración: 93 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí




En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida ‘digna’ (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso ‘encargo’ que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.
 
 
 
 
 
 
*Los Que Penan
Pais: Noruega
Año: 2009.
Director: Pål Øie
Guión: Pål Øie
Actores: Kristoffer Joner, Anders Danielsen Lie, Cecilie A. Mosli, Arthur Berning, Bjarte Hjelmeland, Marko Iversen Kanic, Karin Park
Duración: 96 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible
 
 
 
 
 
Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
 
 
 
 
 
 
 
*Gaturro
Pais: Argentina
Año: 2010.
Director: Gustavo Cova
Guión: Esteban Garrido, Adriana Lorenzón, Mariano Podesta, Belén Wedeltoft (Creador: Cristian Dzwonik)
Actores: Animación.
Duración: 86 minutos.
Censura: Apta para todos
Sitio Oficial: Click Aquí
 
 
 
 En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.
 
 
 
 
 
 
 
*Violeta se fue a los Cielos
Pais: Chile
Año: 2011.
Director: Andrés Wood
Guión: Andrés Wood, Eliseo Altunaga, Guillermo Calderón, Rodrigo Bazaes
Actores: Francisca Gavilán, Cristián Quevedo, Patricio Ossa, Thomas Durand, Luis Machín, Vanesa González
Duración: 110 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible
 
 
 
 
La brisa tibia de febrero mueve suavemente las hojas de unos eucaliptos. Un chincol salta entre las ramas. Al fondo se alcanza a ver fragmentos de una carpa de lona. Muy chica para ser un circo, muy grande para ser una vivienda. El pajarito se queda quieto un segundo. Se escucha una detonación seca. El chincol y otras aves vuelan espantadas. El viento sigue moviendo los árboles. Una guitarra comienza a sonar desde el interior de la carpa.
 
Un hombre de mediana edad, muy contento, canta una cueca. Está sobre un pequeño escenario, rodeado de sillas vacías. Violeta Parra de 49 años, lo hace callar. El hombre no le hace caso. Violeta intenta sacarle la guitarra. El hombre, no se inmuta y sigue cantando con una gran sonrisa pintada en la cara. Ahora estamos en medio de una fiesta, con mucha gente pasándolo bien. El mismo hombre interpreta la misma canción. Detrás suyo una niña de 8 años intenta hacerlo callar. Es Violeta cuando niña. El cantor es su padre.
 
Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías.











*Amor, Honor y Libertad
Pais: Francia
Año: 2011.
Director: Luc Besson
Guión: Rebecca Frayn
Actores: Michelle Yeoh, David Thewlis, William Hope, Sahajak Boonthanakit, Teerawat Mulvilai, Marian Yu, Guy Barwell
Duración: 127 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible





Película basada en la verdadera historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, el experto en temas tibetanos Michael Aris; la mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991, cuando aún permanecía bajo arresto domiciliario.








-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*-----------------------------------------------------

*Amigos
Calificación:Excelente(*****)
Cartel de Intocable (Intouchables)Título: Intocable
Título original: Intouchables
País: Francia
Productora: Quad Productions
Director: Eric Toledano, Olivier Nakache
Guión: Eric Toledano, Olivier Nakache
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clothilde Mollet, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Grégoire Oestermann
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Sensacine: Click Aquí


Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal... Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡amigos!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Cielo Oscuro
Calificación:Regular(**)
Pais: Perú
Año: 2012.
Director: Joel Calero
Guión: Joel Calero
Actores: Lucho Cáceres, Sofia Humala, Roberto Moll, Mariella Zanetti, Pold Gastello, Norka Ramirez, Tania Ruiz, Sebastián Rubio, Flor de María Andrade
Duración: 78 minutos.
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en RPP Cine: Click Aquí



Toño (42) es un comerciante que tiene su tienda-taller en una de las galerías comerciales de Gamarra. En las noches, suele salir con su amigo Arturo a comer. Los fines de semana recoge a su hijo Rolo (6) de la casa de su ex mujer, de quien está separado desde hace tres años. Fuera de eso, su vida está enteramente abocada a su cotidianeidad absorbente de comerciante. Natalia (23) estudia el último año de teatro en la ENAD, la Escuela Nacional de Arte Dramático. Para graduarse, su promoción debe montar una obra de teatro. Natalia y su amiga Lorena recorren Gamarra buscando presupuestos para el vestuario. Así es como dan con la tienda de Toño.



 



 
 
*Los Indestructibles 2
Calificación:Muy Buena(****)
Título: Los mercenarios 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Cinemascomics: Click Aquí

 
Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los indestructibles…
 
 



 
*Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Calificación: Muy Buena(****)
Título: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Reparto: Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Sensacine: Click Aquí


 
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.
 
 
 
*Ese es mi Hijo
Calificación:Regular(**)
Título: Desmadre de padre
Título original: That's My Boy
País: USA
Productora: Columbia Pictures (Sony), Happy Madison
Director: Sean Anders, John Morris
Guión: David Caspe, David Wain & Ken Marino
Reparto: Adam Sandler, Leighton Meester, Susan Sarandon, James Caan, Milo Ventimiglia, Andy Samberg, Eva Amurri Martino, Will Forte, Blake Clark, Ian Ziering, Todd Bridges, Dana Goodman, Ciara, Colin Quinn, Meagen Fay
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Sensacine: Click Aquí

Siendo aún adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crio como un padre soltero hasta el cumpleaños 18 de Todd. Ahora, después de no verse en varios años, el mundo de Todd se viene abajo en la víspera de su matrimonio, cuando Donny reaparece por sorpresa. Tratando desesperadamente de conectar con su hijo, Donny se ve oblicado a lidiar con las repercusiones de su pobre trabajo como padre.
 

Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)
 









También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.