Google+ Semana en la Carte: ¡Llegaron "El Vengador del Futuro","Animales al Ataque","Presas del Diablo" y "El Secreto de Albert Nobbs" ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 9 de agosto de 2012

Semana en la Carte: ¡Llegaron "El Vengador del Futuro","Animales al Ataque","Presas del Diablo" y "El Secreto de Albert Nobbs"

 Semana en la Carte:

-Recién Llegados:
*El Vengador del Futuro
Cartel de Desafío total (Total Recall)Título: Desafío total
Título original: Total Recall
País: USA
Productora: Columbia Pictures
Director: Len Wiseman
Guión: Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí

Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.



*Animales al Ataque
Título: Animals United
Título original: Die Konferenz der Tiere
País: Alemania
Productora: Constantin Film Produktion
Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Guión: Oliver Huzly, Reinhard Klooss
Voces de: Billy Beach, Jim Broadbent, James Corden
Censura: Apta para todos.
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí


Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos ... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.
Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates. Sócrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un día todos los animales se reunirán para cantar todos juntos una canción y realizar un gran baile. Es una tradición anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a través del calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua.
Llevado por su espíritu soñador, Billy quiere que su hijo se sienta verdaderamente orgulloso de él por encontrar el agua que no llega. Sócrates decide unirse a su amigo. Su búsqueda les hará adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos. Es en este lugar prohibido donde se encontrarán con el gallo Carlos. Se unirán y descubrirán el paradero del agua. Una enorme presa se ha erigido en el fondo del cañón, para proporcionar de agua a un complejo hotelero de lujo. En este Resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos luchan para liberarlos. Pero Sócrates es capturado. De regreso al Delta del Okavango, sus amigos que lograron escapar de las gentes del Resort de lujo, deciden celebrar la “Gran conferencia de animales”.
Los animales deciden unirse para liberar a Sócrates, desafiando a los seres humanos.



*Presas del Diablo
Título: Encerrada
Título original: The Ward
País: USA
Productora: Echo Lake, Warner Bros.
Director: John Carpenter
Guión: Michael y Shawn Rasmussen
Reparto: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Jared Harris, Mika Boorem, Lyndsy Fonseca, Laura-Leigh, Sydney Sweeney, Dan Anderson, Susanna Burney, Sali Sayle
Sitio Oficial:Click Aquí
Ver El Especial en Making Of:Click Aquí

Kristen, una joven de 20 años, despierta sin entender el por qué siendo golpeada, cortada, drogada y retenida contra su voluntad en una institución mental llamada Hospital Chamberlain. Completamente desorientada, sin saber por qué se encuentra en ese lugar y sin recuerdos pasados, convive con otras pacientes, cuatro niñas que como ella están en serios problemas. Nada es lo que parece, el aire está cargado de oscuros secretos y por la noche, cuando el hospital está duerme, escucha sonidos extraños y perturbadores. Parece ser que no están solas. Una por una, las chicas desaparecerán y Kristen deberá encontrar una manera de salir de este lugar infernal antes de que el fantasma venga a por ella. A medida que lucha por escapar, va a descubrir una verdad mucho más peligrosa y horrible, y que nadie podría haber imaginado.





*El Secreto de Albert Nobbs
Título: Albert Nobbs
Título original: Albert Nobbs
País: Reino Unido
Productora: Trillium Productions, Inc., Mockingbird Pictures, Bonnie Curtis Productions, Parallel Films, Allen & Associates, WestEnd Films
Director: Rodrigo Garcia
Guión: Glenn Close, Gabriella Prekop, John Banville
Reparto: Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Brendan Gleeson, Mark Williams, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Pauline Collins, Brenda Fricker, Bronagh Gallagher, Antonia Campbell-Hughes, Annie Starke, Emerald Fennell, Phoebe Waller-Bridge
Página Web:Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine:Click Aquí


Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.




-A la Carta:

--------*La Rencomendada de La Semana*-----------------------------------------------------

*Agentes Secretos
Calificación:Muy Buena(****)
Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Steven Soderbergh
Guión: Lem Dobbs
Actores: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano, Mathieu Kassovitz
Duración: 93 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Sensa Cine: Click Aquí

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.
Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul (Michael Fassbender). Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Katy Perry: Part of me
Calificación:Buena(***)
Título original: Katy Perry: Part of Me 3D
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: Dan Cutforth, Jane Lipsitz
Reparto: Katy Perry, Shannon Woodward, Lucas Kerr,
Rachael Markarian,Mia Moretti.
Censura: Apta para todos.
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en Rodando Cine: Click Aquí



Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.


*Donde habita el Diablo
Calificación:Buena(***)
Pais: España
Año: 2011.
Director: Carles Torrens
Guión: Rodrigo Cortés
Actores: Kai Lennox, Michael O`Keefe, Rick Gonzalez, Fiona Glascott, Gia Mantegna, Fermí Reixach, Marcel Barrena, Francesc Garrido, Damian Roman
Duración: 78 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí
Ver El Especial en En la Butaca: Click Aquí

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso.

Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
*Título en Verde:Estreno Nacional.
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)




También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.