Google+ Cinertaje: 4 Inicios Alternativos que hubieran cambiado la historia ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cinertaje: 4 Inicios Alternativos que hubieran cambiado la historia

Por: Solo fanaticos del cine (Jano Aki).



Gifs Animados - Imagenes AnimadasHace 2 Semanas hemos estado viendo 12 finales alternativos, cuya mayoría jamás habían dado a la luz. Pues Bien, esta semana veremos todo lo contrario, es decir, comienzos alternativos que se hicieron pero que nunca llegaron a la pantalla grande.
Esta vez los subtitulos serán El comienzo que pudimos ver, El inicio alternativo, y ¿Cuál hubiese molado más? . La verdad, me he dado cuenta que hacen más finales alternativos que inicios alternativo. Aquí les van:



Los Vengadores (2012)

-----------




El comienzo que pudimos ver: Sale la voz de un misterioso personaje (que al final de la película descubrimos que es Thanos) dando una pequeña introduccion de lo que ocasionará el cubo cosmico.

El inicio alternativo: Se muestra una escena en flash-back, donde se ve la ciudad luego del ataque y el interrogatorio de María Hill luego de dos días de la batalla de los vengadores.

¿Cuál hubiese molado más?: Inicialmente, el inicio alternativo iba a ir anexada al comienzo que vimos, es decir, las dos escenas pudieron haber salido sin necesidad de borrar ninguna. Creo que escogeríamos esta opción.



Enredados (2011)







El comienzo que pudimos ver: Se cuenta la historia de la flor del sol, de la creación del reino y la codicia de Mamá Gothel.

El inicio alternativo: Es exactamente el mismo inicio, sólo que utilizaron la técnica de dibujo para representar el inicio.

¿Cuál hubiese molado más?: No queda duda que esta decisión queda a tu preferencia: Si bien te gusta la técnica animada o la técnica dibujada.






Scream 4 (2011)







El comienzo que pudimos ver: Comienza sin absolutamente nada de acción; hasta que luego de 10 minutos podemos ver el primer asesinato.

El inicio alternativo: Hay un diálogo entre Jenny Randall y Marcie Cooper. Luego de 5 miuntos son atacadas y asesinadas brutalmente por Ghostface.

¿Cuál hubiese molado más?: Sinceramente, ya que la película es de terror, debieron optar por el inicio alternativo y no habernos hecho esperar tanto para la acción.




Superman Regresa (2006)






El comienzo que pudimos ver: La película comienza con Lex Luthor fuera de la cárcel y apoderándose de la fortuna de Gertrude Valdenworth, una viuda moribunda anciana millonaria. En esta escena, Gertrude muere diciendole a Lex que lo ama y que le da todas sus posesiones sin escuchar los ruegos de sus verdaderos parientes.

El inicio alternativo: Se muestra a Superman en una nave visitando su planeta natal; luego, escapa de ahí se dirige a la Tierra, donde va a parar a una granja.

¿Cuál hubiese molado más?: El costo de elaborar ese inicio alternativo fue de 10 millones de dolares, costo que luego fue inutilzado y quedado sin revelar, obviamente, debieron haber decidido cual elaborar.Otra vez, queda a disposición del espectador cual quiere elegir.








Disfruta de los Cinertajes más destacados en su Propia Página.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tu También Publica tu Cinertaje!

Si tienes un archivo que abarque cual película,noticia o curiosidades del cine que deseas que aparezca en esta sección; envialo a blogdelespectador@gmail.com ¡Tu Cinertaje saldrá publicado!

NOTA: El archivo será revisado previamente si es apto para el público en general.

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.