Google+ Semana en la Carte: ¡Ya Llegaron "El Cuervo, Guía de un asesino", "La Aparición", "Invencibles" y "El Exótico Hotel Marigold"! ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

jueves, 6 de septiembre de 2012

Semana en la Carte: ¡Ya Llegaron "El Cuervo, Guía de un asesino", "La Aparición", "Invencibles" y "El Exótico Hotel Marigold"!

-Recién Llegados:
--------*El Estreno de La Semana*-----------------------------------------------------
*El Cuervo: Guía de un asesino




Título original: The Raven
País: USA
Productora: Intrepid Pictures, FilmNation Entertainment
Director: James McTeigue
Guión: Hannah Shakespeare, Ben Livingston
Reparto: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic, Jimmy Yuill, Aidan Feore.
Censura: Mayores de 14 años.
Sitio Oficial: Click Aquí



Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.
El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.








 --------------------------------------------------------------------------------------


*La Aparición
Título original: The Apparition
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Todd Lincoln
Guión: Todd Lincoln
Reparto: Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Suzanne Ford.
Censura: Mayores de 14 años. 
Sitio Oficial: Click Aquí




Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza…








*Invencibles
Título original: Act Of Valor
País: USA
Productora: Bandito Brothers
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Reparto: Alexander Asefa, Drea Castro, Jason Cottle, Aurelius DiBarsanti, Timothy Gibbs, Carla Jimenez, Marc Margulies, Dimiter Marinov, Ailsa Marshall.
Censura: Mayores de 14 años.
Sitio Oficial: Click Aquí






Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.










*El Exótico Hotel Marigold
Título original: The Best Exotic Marigold Hotel
Productora: Blueprint Pictures, Fox Searchlight Pictures, Imagenation Abu Dhabi FZ
Director: John Madden
Guión: Ol Parker
Reparto: Maggie Smith, Bill Nighy, Judi Dench, Tom Wilkinson, Dev Patel, Penelope Wilton, Ramona Marquez, Celia Imrie, Ronald Pickup, Liza Tarbuck, Tena Desae, Lillete Dubey, Russell Balogh, Israr Azam
Censura: Mayores de 14 años.
Sitio Oficial: Click Aquí




El exótico Hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres.


Quienes llegan a la excesivamente cálida ciudad de Jaipur, con la única esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada económicamente Evelyn (Judi Dench), el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham (Tom Wilkinson), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y ávidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie Smith), cuyo único objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor (Dev Patel), que heredó de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aún tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoría. Por ahora, lo que sólo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo.


Aun así, los nuevos residentes se sienten horrorizados al descubrir que algunas “mejoras” de la propiedad están absolutamente paralizadas, provocando la incertidumbre, en el mejor de los casos, en servicios tan elementales como el agua, la electricidad y el teléfono. Igualmente, se sienten desorientados por una India repleta de contrastes, que es al mismo tiempo embriagadora y aterradora, tradicional y moderna, hermosa y extraña. Al principio, estos siete recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Sin embargo, a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.






 -A la Carta:
--------*La Rencomendada de La Semana*-----------------------------------------------------

*Violeta se fue a los Cielos
Calificación: Excelente(*****)
Pais: Chile
Año: 2011.
Director: Andrés Wood
Guión: Andrés Wood, Eliseo Altunaga, Guillermo Calderón, Rodrigo Bazaes
Actores: Francisca Gavilán, Cristián Quevedo, Patricio Ossa, Thomas Durand, Luis Machín, Vanesa González
Duración: 110 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible





La brisa tibia de febrero mueve suavemente las hojas de unos eucaliptos. Un chincol salta entre las ramas. Al fondo se alcanza a ver fragmentos de una carpa de lona. Muy chica para ser un circo, muy grande para ser una vivienda. El pajarito se queda quieto un segundo. Se escucha una detonación seca. El chincol y otras aves vuelan espantadas. El viento sigue moviendo los árboles. Una guitarra comienza a sonar desde el interior de la carpa.
Un hombre de mediana edad, muy contento, canta una cueca. Está sobre un pequeño escenario, rodeado de sillas vacías. Violeta Parra de 49 años, lo hace callar. El hombre no le hace caso. Violeta intenta sacarle la guitarra. El hombre, no se inmuta y sigue cantando con una gran sonrisa pintada en la cara. Ahora estamos en medio de una fiesta, con mucha gente pasándolo bien. El mismo hombre interpreta la misma canción. Detrás suyo una niña de 8 años intenta hacerlo callar. Es Violeta cuando niña. El cantor es su padre.
Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías.











*Amor, Honor y Libertad
Calificación: Excelente(*****)
Pais: Francia
Año: 2011.
Director: Luc Besson
Guión: Rebecca Frayn
Actores: Michelle Yeoh, David Thewlis, William Hope, Sahajak Boonthanakit, Teerawat Mulvilai, Marian Yu, Guy Barwell
Duración: 127 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible





Película basada en la verdadera historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, el experto en temas tibetanos Michael Aris; la mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991, cuando aún permanecía bajo arresto domiciliario.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*El Legado de Bourne
Calificación: Muy Buena(****)

Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy, Dan Gilroy
Actores: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach
Duración: 135 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí





Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.






*La Era del Rock
Calificación:Buena(***)
Cartel de Rock of Ages (La era del Rock) (Rock of Ages)Pais: Estados Unidos
Año: 2012.
Director: Adam Shankman
Guión: Justin Theroux, Chris D`Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
Actores: Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman

Duración: 123 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí




Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.






*Torrente 4: Crisis Letal
Calificación:Mala(*)
Cartel de Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal))
Pais: España
Año: 2011.
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Actores: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández
Duración: 93 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: Click Aquí




En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida ‘digna’ (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso ‘encargo’ que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.



*Los Que Penan
Calificación:Regular(**)
Pais: Noruega
Año: 2009.
Director: Pål Øie
Guión: Pål Øie
Actores: Kristoffer Joner, Anders Danielsen Lie, Cecilie A. Mosli, Arthur Berning, Bjarte Hjelmeland, Marko Iversen Kanic, Karin Park
Duración: 96 minutos.
Censura: Mayores de 14 años
Sitio Oficial: No Disponible



Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.









*Gaturro
Calificación:Buena(***)
Pais: Argentina
Año: 2010.
Director: Gustavo Cova
Guión: Esteban Garrido, Adriana Lorenzón, Mariano Podesta, Belén Wedeltoft (Creador: Cristian Dzwonik)
Actores: Animación.
Duración: 86 minutos.
Censura: Apta para todos
Sitio Oficial: Click Aquí






 En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.







Leyenda de los Títulos:

*Título en Rojo:Estreno en Lima u otras provincias.
 
*Título en Verde:Estreno Nacional.
 
*Titulo en Azul:Estreno Mundial.

Tipos de Clasificación(Disponible solo en -A la Carta):

Mala(*)
Regular(**)
Buena(***)
Muy Buena(****)
Excelente(*****)

También hemos publicado:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.